DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Evil.Taster 27-08-2017 10:33:40

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11542274)
Breve detallame como hacerlo porque no he podido o la otra es q no tenga la opción .... Que tAn difícil puede ser borrar unos putos msjs me va tocar crear otra cuenta agradezco la ayuda de alguien

Cofrade PistolaSexy.

Por Mensaje Privado le envie la solucion a su problema para que ahora pueda recibir MPs
:cool::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15:
:icon10::icon10::icon10::icon10::icon10::icon10::icon10:

Ya en serio, si se guia por la imagen adjunta.
Para eliminar mensajes debe seleccionarlos. ir a la barra desplegable abajo de los mensajes. selecciona BORRAR y luego da click en IR.
LA MAGIA APARECERA POR SI SOLA.

Espero le sea de ayuda

Trent Reznor 27-08-2017 13:01:29

3 Archivos Adjunto(s)
Alguno tiene referencias de la primera??? Porque está muy buena

vandijk 27-08-2017 13:35:37

Pistol siii, yo afiebrado tampoco soy, por lo menos de un tiempo para acá no. Ahora me pego el tour polero por troya paisas casona y atonis, y cuando paso temprano obvio atunes. A fiebre pero ya no en mesa con trago y full shows. Y si, tambien voy por 3 o 4 q son polvo fijo. Ya los fuerazos paila, no me queda tiempo de esa vuelta. Ademas ya no voy tanto por el.barrio. lo q hago es ir 2 o 3 veces al mes, pero entoncea fijo me dobleteo. Primero con una nueva pa conocer y luego con alguna vieja guardia, con eso si la nueva me sale mal guevo me desquito con la segunda y no me voy aburrido.
Y es q no es por cancheriar pero en una epoca llegué a ir 4 veces por semana.
Y es a un buen fuerazo pa mi son minimo 3 hrs. Eso de una hora naaaa. E incluya ud el tiempo de desplazamiento, la.previa y q a veces uno las invita algo de cenar o comer antes o.despues. eso es toda una tarde y ni el camello ni la casa me dejan

georgy82 27-08-2017 13:41:44

Hola grande catadores, QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, yo era uno de los que frecuentaba mucho el santa fe, de los tiempos de la hormiguita, lesly y muchas mas, pero llevo tiempo fuera del pais, y voy a ir de vacaciones a mi tierra del 25 de diciembre al 18 de enero del 2018,

No se si sea una muy buena epoca para el santafe pero a lo mejor cuente con suerte en esos dias, segun ustedes y su actual experiencia que chicas o q modelos de santafe me recomiendan, me gusta mucho ir a paisas, troya, atunes, fiebre y la piscina

espero con ancias sus recomendaciones y si tienen fotos mucho mejor, gracias

att: un viejo catador del santafe

pd: tengo tambien ganas de una buena teen

GREENBOY 27-08-2017 13:55:07

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11542237)
Fiebre ..... Muerto gordo yo se q vos nos lees ahora si se putio esa mierda solo y Troya lleno varias titulares están trabajando en Troya las meretricez están preocupadas y de repeso el mk ese del joe monto un restaurante Chimbo arriba de mal en peor las mesas llenas de manes tomando pola me fui para Troya buen casting mucha teen y venezolanas ricas viejo vandijk no soy troyano pero le aseguro q el casting esta muchísimo mejor unas foticos de Ruby

Si lo q dicen es verdad, yo tambien me di cuenta anoche de lo de fiebre y si en troya se encuentra mejor casting. Yo estoy calmando fiebre con una nena q se ha portado bien y ya hablamos de vernos por fuera y no en los sitios, igual yo prefiero invertir en el polvo y no en trago. Y como dice Panchito69 en sus comentarios los buenos polvos hay q ganarlos y si hay quimica es buena inversión.

GREENBOY 27-08-2017 14:26:07

Cita:

Iniciado por krimson (Mensaje 11540799)
Esta era muy buena, rusa a pelo con crema en esas tremendas tetotas, full actitud, chupada de escroto y tal, incansable rica, medio canasto pero compensa con la actitud, cuerpo 6/10, actitud 15/10, se habrá retirado???https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...28daa093bc.jpg

Esta la vi anoche en troya.

Trent Reznor 27-08-2017 14:30:57

Cita:

Iniciado por georgy82 (Mensaje 11542540)
Hola grande catadores, QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, yo era uno de los que frecuentaba mucho el santa fe, de los tiempos de la hormiguita, lesly y muchas mas, pero llevo tiempo fuera del pais, y voy a ir de vacaciones a mi tierra del 25 de diciembre al 18 de enero del 2018,

No se si sea una muy buena epoca para el santafe pero a lo mejor cuente con suerte en esos dias, segun ustedes y su actual experiencia que chicas o q modelos de santafe me recomiendan, me gusta mucho ir a paisas, troya, atunes, fiebre y la piscina

espero con ancias sus recomendaciones y si tienen fotos mucho mejor, gracias

att: un viejo catador del santafe

pd: tengo tambien ganas de una buena teen

Bacán para esa época que ud viene el SantaFe ya se pone flojo, esas viejas se esperan hasta la semana del pago de la prima y después de eso viajan a sus tierras, hay algunas que se quedan, pero lo mejorcito de esa legión de mujeres se va a descansar, las primeras vuelven después del puente de reyes, pero en mi opinión esa vaina se pone buena es en Febrero porque algunas se toman vacaciones de un mes o un poco más, aunque peguese la pasadita hay veces se ven mujeres agradables y lo mejor es que no está tan congestionado como otras epocas... pero si puede es mejor que se venga unos 10 días antes y con eso disfruta antes de que se vayan.
Saludos.

Trent Reznor 27-08-2017 15:00:01

1 Archivos Adjunto(s)
Pistol
Cuál es tu favorita en ese versus???

Sex Pistol 27-08-2017 15:18:06

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11542585)
Pistol
Cuál es tu favorita en ese versus???

Jejeje obvio q rubí aunque no he catado a Yessica no creo q este al nivel por q son muy pocas las q llegan a ese punto ninfomaniaco de nuestra veneca ella es el polvo de polvos como debatía con Pancho el me decía q la puta de PUTAS era Saray yo no le discutía que era un polvazo pero para mi Ruby esta un escalón arriba y a YESSICA donde la encuentro es tan perra como ruby por q yo no la conozco

Sex Pistol 27-08-2017 15:23:27

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11542536)
Pistol siii, yo afiebrado tampoco soy, por lo menos de un tiempo para acá no. Ahora me pego el tour polero por troya paisas casona y atonis, y cuando paso temprano obvio atunes. A fiebre pero ya no en mesa con trago y full shows. Y si, tambien voy por 3 o 4 q son polvo fijo. Ya los fuerazos paila, no me queda tiempo de esa vuelta. Ademas ya no voy tanto por el.barrio. lo q hago es ir 2 o 3 veces al mes, pero entoncea fijo me dobleteo. Primero con una nueva pa conocer y luego con alguna vieja guardia, con eso si la nueva me sale mal guevo me desquito con la segunda y no me voy aburrido.
Y es q no es por cancheriar pero en una epoca llegué a ir 4 veces por semana.
Y es a un buen fuerazo pa mi son minimo 3 hrs. Eso de una hora naaaa. E incluya ud el tiempo de desplazamiento, la.previa y q a veces uno las invita algo de cenar o comer antes o.despues. eso es toda una tarde y ni el camello ni la casa me dejan

FIEBRE esta tan chimbo que terminó siendo un restaurante este administrador no puede ser más pelotudo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO