![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Por Mensaje Privado le envie la solucion a su problema para que ahora pueda recibir MPs :cool::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15: :icon10::icon10::icon10::icon10::icon10::icon10::icon10: Ya en serio, si se guia por la imagen adjunta. Para eliminar mensajes debe seleccionarlos. ir a la barra desplegable abajo de los mensajes. selecciona BORRAR y luego da click en IR. LA MAGIA APARECERA POR SI SOLA. Espero le sea de ayuda |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Alguno tiene referencias de la primera??? Porque está muy buena |
Respuesta: Modelos del santafe Pistol siii, yo afiebrado tampoco soy, por lo menos de un tiempo para acá no. Ahora me pego el tour polero por troya paisas casona y atonis, y cuando paso temprano obvio atunes. A fiebre pero ya no en mesa con trago y full shows. Y si, tambien voy por 3 o 4 q son polvo fijo. Ya los fuerazos paila, no me queda tiempo de esa vuelta. Ademas ya no voy tanto por el.barrio. lo q hago es ir 2 o 3 veces al mes, pero entoncea fijo me dobleteo. Primero con una nueva pa conocer y luego con alguna vieja guardia, con eso si la nueva me sale mal guevo me desquito con la segunda y no me voy aburrido. Y es q no es por cancheriar pero en una epoca llegué a ir 4 veces por semana. Y es a un buen fuerazo pa mi son minimo 3 hrs. Eso de una hora naaaa. E incluya ud el tiempo de desplazamiento, la.previa y q a veces uno las invita algo de cenar o comer antes o.despues. eso es toda una tarde y ni el camello ni la casa me dejan |
Respuesta: Modelos del santafe Hola grande catadores, QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, yo era uno de los que frecuentaba mucho el santa fe, de los tiempos de la hormiguita, lesly y muchas mas, pero llevo tiempo fuera del pais, y voy a ir de vacaciones a mi tierra del 25 de diciembre al 18 de enero del 2018, No se si sea una muy buena epoca para el santafe pero a lo mejor cuente con suerte en esos dias, segun ustedes y su actual experiencia que chicas o q modelos de santafe me recomiendan, me gusta mucho ir a paisas, troya, atunes, fiebre y la piscina espero con ancias sus recomendaciones y si tienen fotos mucho mejor, gracias att: un viejo catador del santafe pd: tengo tambien ganas de una buena teen |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Pistol Cuál es tu favorita en ese versus??? |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©