![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Danna no es la más agraciada pero como dice el cofrade SUSTAIN la nena es un polvazo y da muy buenos adicionales yo la recomiendo a ojo cerrado esta semana volví a Catar a NATALIA de Troya y como siempre su servicio conmigo fue muy calidoso esta mujer es la típica caleña buen culo buena pierna cara bonita y como la mayoría de las caleñas un polvazo no me canso de boliarle Pipi cofrade vandijk me tenés olvidado mk contestame los internos. |
Respuesta: Modelos del santafe Me estaban cañando, como dijo pi, ahi esta el ciclon. Exito total anoche. |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) No perdamos las buenas costumbres. |
Cita:
|
Cita:
En cambio la amiga (al lado en la foto), fumadita se porta bien y además está bien rica. |
Respuesta: Modelos del santafe Gordo 2020 máster gurú del puteo resucitaste como dice el canino mueco todos vuelven |
Respuesta: Modelos del santafe Hablando de marihuaneras la mayoría trabaditas son un polvazo en cambio las hueledoras si son un polvo flojo obviamente hay sus excepciones espero la llegada del máster adicto y el máster Pancho para que le pongan sabor al foro |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Ahí van dos clásicas de Troya para que el Gordo vuelva a opinar.... ahí está una que te gusta |
Cita:
|
Cita:
Hay que decirlo tremendo cuerpo, pero uno se podía sacar un ojo con ese pezón tan grande. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©