DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

EL RAVE 02-09-2017 15:56:35

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Catadores me escribió la puta de las putas el polvo de polvos nuestra veneca internacional a finales de octubre llega repotenciada más arrecha q nunca y a donde va a trabajar en TROYA me dijo pistol mis colombianitos me hacen mucha falta con videito y todos los fierros deliciosa y lo que mas me gusta es su adicción al sexo descontrolado

vandijk 02-09-2017 17:17:15

Por eso siempre sera mejor con foto. Pa denunciar o recomendar. Si vuelven los 3 chiflados tendremos que hacer una reinguracion con todos los fierros. Me apunto.

Perromueco 02-09-2017 17:58:28

Cita:

Iniciado por EL RAVE (Mensaje 11546279)
Catadores me escribió la puta de las putas el polvo de polvos nuestra veneca internacional a finales de octubre llega repotenciada más arrecha q nunca y a donde va a trabajar en TROYA me dijo pistol mis colombianitos me hacen mucha falta con videito y todos los fierros deliciosa y lo que mas me gusta es su adicción al sexo descontrolado

Qué rico quiero chupar y saborear ese ortencio

Perromueco 02-09-2017 18:06:52

Cita:

Sería bueno aprovechar su ninfomania e invitarla a la cofradía

Juanzaens 02-09-2017 19:29:56

Cita:

Eres EL RAVE ó eres SEX PISTOL jejejeje

Sex Pistol 03-09-2017 00:57:55

Bueno vandijk si vuelven los másters yo invito la primera

EL RAVE 03-09-2017 02:58:17

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11546322)
Sería bueno aprovechar su ninfomania e invitarla a la cofradía

Ella es parte de la cofradía DOGGER

vandijk 03-09-2017 15:29:02

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11546445)
Bueno vandijk si vuelven los másters yo invito la primera

Pero será la primera botella, no vaya a salir con pequeñeces jajajaja

¡¡Bogotano!! 03-09-2017 17:13:33

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11546140)
No perdamos las buenas costumbres.

Hace un tiempo me culie la de la primera foto y le salía leche de la tetas y yo feliz chupando, jajaja me ofreció Popper pero pase tiene buen cuerpo la nena

Trent Reznor 03-09-2017 17:33:04

Ayer estuve en el barrio y hubo tropel en Fiebre, la verdad no me di cuenta del problema porque estaba en una de las habitaciones, pero a la salida el taxista que*me llevo*a la casa me comentó que unos manes se encienderon a puño con unos meseros de Fiebre, pues cuando yo bajé si vi a este cucho que es el dueño de ese chuzo hablando con 5 agentes de la policía, sali y me subí al taxi y cuando el conductor me estaba relatando la vaina, llego una patrulla y se bajó un cucho que este man dijo que el hombre era un coronel de la policía, ni puta idea si es verdad que el man era coronel pero pues si habia mucho aguacate por ahí

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO