DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elkinfer45 11-09-2017 16:09:48

Respuesta: Modelos del santafe

no se si sea la misma pero a mi me paso una vez con una que se hace por esos lados, es peliteñida, blanca y ojiverde, con tetas y cola grande y se hace llamar sara, las dos o tres primeras veces que me la comi era bien, pero despues se volvio muy fastidiosa no acabab uno de entrar y ya queria que uno se viniera

Puteando 11-09-2017 18:34:11

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11549491)
Me uno a su petición, alguna referencia...? La única vez que me le acerque se mostró amable pero a la hora de preguntarle exactamente que incluía los servicios me salio con que esas cosas no le gusta responder sino demostrar que arriba me demostraba... Pues iba apretado de presupuesto esa vez y no quise correr riesgo de perder 60K pero siempre que la veo por lo general esta ubicada cerca a los baños ahí paradita esperando. (EnglandMan)

No recomiendo a las chicas que se hacen y permanecen cerca a los baños. Los cuartos de baño no producen buenas energías, tienen su mala vibra y eso se va a manifestar en el mal trato que la chica le de al putero al subir a la habitación.

MORGANCIO 11-09-2017 19:39:44

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11550537)
Tardes camaradas viendo que ya casi no reportan me dió por leer el foro desde sus inicios y me llamoron la atención varios capos del puteo que postiaron mucho y hoy en día están ausentes en sus inicios el máster era Danny 27 que buen material fotográfico el man es un conocedor arduo del santa fe lo más cómico es que fue expulsado del foro por q jummm ni puta idea otro capo fue Xavi camorra también daba muy buenos aportes algo cómicos por su tiempo limitado y estado civil jajajaja me hizo reír y otro miembro destacable es mercoriocromo muy buenas fotos y excelentes aportes otro putero avezado y ni hablar de los tres chiflados que en realidad son 4 con el cofrade vandijk camaradas el foro no puede morir saben que es lo mejor de todos que todos absolutamente todos ven el foro por q dejaron de aportar ?

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11550543)
Danny27 siempre ha seguido en el foro...

Si viejo Pistol, como dice Loma, en el caso de Danny27; luego que lo expulsaron creó otro perfil y siguió aportando al foro, aunque últimamente no tan asiduamente (como todos aquí).

En el caso de Adicto, entiendo que antes tenía otro perfil que cerró o no volvió a usar para no voletearse o que tal vez ya lo tenían identificado (espero no estar hablando damier).

Pienso que así ha pasado con algunos otros, además de los que encontraron el amor de su vida y no volvieron a las andanzas, los que se rehabilitaron, los que se dejaron pillar y se les armó un bollo ni el hp o se les acabó el hogar y optaron por otros rumbos, los que se mamaron de desagradecidos y resentidos ¿caso de los 3 chiflados?, los que han caído en combate porque es bien sabido los riesgos que conlleva la vida del putero, etc, etc, etc.

criteriado 11-09-2017 20:54:20

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11551186)
Si viejo Pistol, como dice Loma, en el caso de Danny27; luego que lo expulsaron creó otro perfil y siguió aportando al foro, aunque últimamente no tan asiduamente (como todos aquí).

En el caso de Adicto, entiendo que antes tenía otro perfil que cerró o no volvió a usar para no voletearse o que tal vez ya lo tenían identificado (espero no estar hablando damier).

Pienso que así ha pasado con algunos otros, además de los que encontraron el amor de su vida y no volvieron a las andanzas, los que se rehabilitaron, los que se dejaron pillar y se les armó un bollo ni el hp o se les acabó el hogar y optaron por otros rumbos, los que se mamaron de desagradecidos y resentidos ¿caso de los 3 chiflados?, los que han caído en combate porque es bien sabido los riesgos que conlleva la vida del putero, etc, etc, etc.

Otros se dedicaron a culiar transformistas y están aportando en el.foro de trans, ahora ya no les gusta trapear sino que le chupen el.culo y le.den el beso negro un trans. De tanto culiar peladitas y de tanto trapear terminaron gustándole la verga trans. Y así van a terminar todos los de este foro por culiar y trapear tanto

Isskater 11-09-2017 21:00:42

Reporte de hoy:
1) Troya malooo
2) atonís perverso
3) fiebre asustan
4) paisas desolado

Perdí mi tiempo gasolina y parqueadero para ver El Barrio está muerto que tristeza, muchachos a donde se están moviendo por qué enserio que con ese casting tan solo y malo prefiero hacerme la paja.

Trent Reznor 11-09-2017 22:14:18

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11551232)
Otros se dedicaron a culiar transformistas y están aportando en el.foro de trans, ahora ya no les gusta trapear sino que le chupen el.culo y le.den el beso negro un trans. De tanto culiar peladitas y de tanto trapear terminaron gustándole la verga trans. Y así van a terminar todos los de este foro por culiar y trapear tanto

Tal vez tenga razón hermano..... Quizás por eso hay manes en este foro que ponen de avatar la imagen de una tranca porque se cansaron de culiar mujeres y ahora les gusta las cotoplas... buena apreciación la tendremos en cuenta

Millotr 12-09-2017 07:20:47

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11551234)
Reporte de hoy:
1) Troya malooo
2) atonís perverso
3) fiebre asustan
4) paisas desolado

Perdí mi tiempo gasolina y parqueadero para ver El Barrio está muerto que tristeza, muchachos a donde se están moviendo por qué enserio que con ese casting tan solo y malo prefiero hacerme la paja.

Como complicado ver el santa fe bueno un lunes. Los días buenos empiezan los miércoles.

criteriado 12-09-2017 14:11:37

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11551261)
Tal vez tenga razón hermano..... Quizás por eso hay manes en este foro que ponen de avatar la imagen de una tranca porque se cansaron de culiar mujeres y ahora les gusta las cotoplas... buena apreciación la tendremos en cuenta

Creo estimado q usted quedo tramado con mi foto anterior, has soñado con esa manguera? Ese es el primer paso para pasarse al foro trans de tanto culiar peladitas y trapear ya te empiezan a gustar las anacondas.

vandijk 12-09-2017 16:49:07

Jajajajaja criterado.

Muy buenos esos ultimos comentarios. Cuando tenga tiempo doy mi punto de vista. Sigo firme. Me prepcuparia el dia que no se me para, de resto se puede caer el foro pedazos, aunque... aguante el forp carajoo.

MORGANCIO 12-09-2017 19:26:23

Me ha llamado la atención el nombre de usuario escogido por Criteriado; sobre todo porque en mi ignorancia de sus significado si es que lo tiene yo lo relacionaría con criterio, buen juicio o apego a la verdad. Sin embargo he notado de manera recurrente que sus participaciones en el foro van en sentido contrario y destacan por su desatino, mal juicio y falta de criterio..... que en términos generales se han vuelto costumbre en el foro; pero de igual forma bienvenidos sean también estos aportes, para eso también está el foro que todo lo puede y todo lo aguanta carajo!!!! para eso existe la libertad de expresión (así terminemos cagándonos los unos a los otros).

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO