![]() | |
4 Archivos Adjunto(s) Cuando las putas quieren ser modelos... Y los chulos quieren dárselas de managers... Por eso es que a los clientes, que les dimos pala papita ahora nos tratan como les viene en gana. Se les acabara el cuartito de hora y a repartir culo otra vez. |
Respuesta: Modelos del santafe Una putica dandoselas de modelo |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe y este hdpta remedo de admin. Va de culo pero no faltan los que pagan sus abusos. http://www.denunciando.com/attachmen...205_211716.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Que pena caballeros no me subían las fotos |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) y estas dos puticas las encuentra uno por venus. Muy recomendable los shows lesbian de este antro y por la modica suma de cervecita a 4k |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
por favor me puede regalar los nombres de las nenas |
esta nena es vieja guardia del santa fe la conozco hace mucho rato la he visto haciendo de todo desde los sitios, calle, hasta prepago en mileroticos o photoprepagos es un polvo normal es muy linda pero ya se le nota la edad encima, aveces la veo en paisas o troya y las tardes aveces en atunes |
Respuesta: Modelos del santafe En serio de prepa?? Tienes los links de photoprepagos o mileroticos dónde aparece? |
Me interesan los links de preparó de esta chica. Se lo agradecería mucho si los tienes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©