DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

GREENBOY 08-09-2017 19:36:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11549492)
Cofrades, cordial saludo.

Alguno de ustedes sabe qué pasó con Sofia la de Atúnes y Paisas? No la volví a ver.

Se refiere a esta culona, esta muy rica ese culazo q tiene y esas tetas, pero lo malo yo ls vi hace como 2 meses en fiebre y le pregunte cuanto y de una me dijo 70 y q no se deja trapear y no paila yo le dije q lo q màs queria era comermele ese chochote y darle lengua en ese ojete y preferi no hacerle...

amadeus777 08-09-2017 19:45:32

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11549513)
Se refiere a esta culona, esta muy rica ese culazo q tiene y esas tetas, pero lo malo yo ls vi hace como 2 meses en fiebre y le pregunte cuanto y de una me dijo 70 y q no se deja trapear y no paila yo le dije q lo q màs queria era comermele ese chochote y darle lengua en ese ojete y preferi no hacerle...

Correcto, ella. Te pidió mucho colega.

Trent Reznor 08-09-2017 20:53:44

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11549491)
Me uno a su petición, alguna referencia...? La única vez que me le acerque se mostró amable pero a la hora de preguntarle exactamente que incluía los servicios me salio con que esas cosas no le gusta responder sino demostrar que arriba me demostraba... Pues iba apretado de presupuesto esa vez y no quise correr riesgo de perder 60K pero siempre que la veo por lo general esta ubicada cerca a los baños ahí paradita esperando. (EnglandMan)

Si exacto, la nena se parquea siempre al frente de los baños, ahorita viendo esas fotos es que la veo buena porque allá la boba me picaba el ojo y no se, como que no me convencía y tras del hecho una vez la escuché hablando con otra vieja y se me hizo como un poco ñera jejejeje.... aunque como dijo alguien una vez, ñeritas siempre van haber en el barrio, igual pues desde que sea tremendo polvo lo otro vale huevo...
Saludos.

Perrosinsan 09-09-2017 03:51:50

Respuesta: Modelos del santafe

Buenas nochea Alguno me puede dar referencia de brenda la de paisas? Quiero saber que mas hace si hace cositas fuera de lo comun se deja chupar el culo o trapiar cosas asi jajajaj o alguno a logrado sacarle algun dato...

chivo 09-09-2017 16:01:56

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11549562)
Si exacto, la nena se parquea siempre al frente de los baños, ahorita viendo esas fotos es que la veo buena porque allá la boba me picaba el ojo y no se, como que no me convencía y tras del hecho una vez la escuché hablando con otra vieja y se me hizo como un poco ñera jejejeje.... aunque como dijo alguien una vez, ñeritas siempre van haber en el barrio, igual pues desde que sea tremendo polvo lo otro vale huevo...
Saludos.

@Trent Reznor vos por qué no te le mides al reto de degustarla y nos cuentas... por qué al parecer como que ninguno acá la ah probado o no quieren compartir la experiencia. (EnglandMan)

Elpuyon 09-09-2017 23:12:40

1 Archivos Adjunto(s)
Esta sera prima de scarleth ...se parece mucho

MORGANCIO 10-09-2017 13:07:03

Cita:

Iniciado por Puteando (Mensaje 11549093)
Hola Morgancio, Gracias por tu detallado reporte. Archivo Adjunto 2674216 puedes decirme en que parte queda Lion? Como es la entrada o De que color es la fachada?

Justo al lado de la entrada auxiliar de Paisas (por la cuadra de atrás - oriente), la fachada es color negro y tiene el aviso bien grande como dorado creo.

Sex Pistol 10-09-2017 14:12:57

Tardes camaradas viendo que ya casi no reportan me dió por leer el foro desde sus inicios y me llamoron la atención varios capos del puteo que postiaron mucho y hoy en día están ausentes en sus inicios el máster era Danny 27 que buen material fotográfico el man es un conocedor arduo del santa fe lo más cómico es que fue expulsado del foro por q jummm ni puta idea otro capo fue Xavi camorra también daba muy buenos aportes algo cómicos por su tiempo limitado y estado civil jajajaja me hizo reír y otro miembro destacable es mercoriocromo muy buenas fotos y excelentes aportes otro putero avezado y ni hablar de los tres chiflados que en realidad son 4 con el cofrade vandijk camaradas el foro no puede morir saben que es lo mejor de todos que todos absolutamente todos ven el foro por q dejaron de aportar ?

También cada diva tuvo su época en el foro la primera reina histórica fue Silvana eso era mucho tarrado de caleña le siguio la innombrable terremoto de las preferidas de todos los tiempos la tercera princesa fue Saray otra de las consentidas y más nombradas de todo el foro y la que está reinando ahora es campanita ella es la nueva diva me llamo la atención. El particular gusto del sensei adicto por Rosario esos aportes de adicto pa cagarse de la risa sigamos aportando cofrades .... Que desocupe el mio

Loma Prieta 10-09-2017 14:33:37

Danny27 siempre ha seguido en el foro...

MEMIN 10-09-2017 14:38:15

buena la bich :K
http://www.denunciando.com/attachmen...4836473243.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,75882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO