DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Don Vergas 16-09-2017 13:57:16

Cita:

Iniciado por Licking Pussies (Mensaje 11553637)
Buen aporte. , como se llama? de donde es? Donde trabaja? En promedio cuanto cobra?

El jueves se veía tenaz, los años empezaron a pasarle cuenta de cobro, que pesar porque si era una delicia

Pipo parolo 16-09-2017 17:51:24

Cita:

Iniciado por Don Vergas (Mensaje 11553904)
El jueves se veía tenaz, los años empezaron a pasarle cuenta de cobro, que pesar porque si era una delicia

Quién Luna???? Está de nuevo en fiebre????

Loma Prieta 16-09-2017 18:33:44

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por cocoloco666 (Mensaje 11553647)
Entramos al cuarto y otro detalle, la señora de los cuartos me pidio propina le di 10 mil y despues me dio las vueltas (en total 2 mil) pero alcanzo a tocar justo antes de terminar, no me gusto ese detalle.

hablando de eso me acordé de que la última vez que comí en Troya, después de terminada la faena, me estaba vistiendo cuando veo en el borde del somier (los pies) de la cama un condón usado. qué asco. ¿qué tantas propinas si ni respetan el tiempo ni asean bien los cuartos?

CAT_VULGAR_CITO 16-09-2017 19:08:06

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11551232)
Otros se dedicaron a culiar transformistas y están aportando en el.foro de trans, ahora ya no les gusta trapear sino que le chupen el.culo y le.den el beso negro un trans. De tanto culiar peladitas y de tanto trapear terminaron gustándole la verga trans. Y así van a terminar todos los de este foro por culiar y trapear tanto

COMO SABE... (clapping)(clapping) LO INVITO A PARTICIPAR DE SUS EXPERIENCIAS AHI.

Sex Pistol 16-09-2017 22:34:42

Diana gallo de Troya ....que delicia de mujer esta chiquita voluptuosa remamasita algún cofrade tiene algúna foto de ella q buen polvo RECOMENDADA

Sex Pistol 16-09-2017 23:12:57

Dos másters aportando el máster CAT y el gurú GORDO 2020 .... Se está poniendo bueno esto hoy Troya está al tope lleno peties presentes Danna Yuriko Diana gallo buen casting mucha veneca rica q no les se el nombre al paso q va fiebre va a terminar como paisas les tocó volverse amanecedero victimas de sus propias burradas

gordo2020 16-09-2017 23:59:40

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11554057)
Diana gallo de Troya ....que delicia de mujer esta chiquita voluptuosa remamasita algún cofrade tiene algúna foto de ella q buen polvo RECOMENDADA

diana gallo y farina de troya

beas94 17-09-2017 02:01:03

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11554088)

La del tatuaje esta rica

drGrohp 17-09-2017 10:14:52

De pronto fueron precios para el fin de semana de amor y amistad porque a mitad de semana estaban cobrando lo de antes... o de pronto están afinando para cobrar a 10k la pola en navidad, a ver cuál es nuestro límite como marranos -.-

Preciso cuando recaí en fiebre y no me cortaron a mitad de polvo entonces iba a adelantar varias de la lista. Un paso adelante dos para atrás.

Millotr 17-09-2017 10:24:34

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11554088)

Farina muy hermosa complaciente, tiene una actitud muy buena atiende super bien aparte que su cuerpo desnudo es muy sexy , diana gallo no me gusto subi con ella y es muy mal hablada , solo se quejaba de los clientes y hablaba mal de los tipos y no los rebaja de hptas sabiendo que esos son los que le dan de comer no entiendo como hay putas que rajen y hablen mal de clientes, y uno luego las ve bailandoles o sentadas sonriendo despues de que en el camerino estaba hablando pestes. Me parecio feo ese detalle sin ovlidar que cuando se desnudó en la habitación su cuerpo no era tan perfecto tenia estrias y manchas en el abdomen. La verdad me quedo con farina joven hermosa bien cuidada respetuosa y complaciente.y hay mucho por ver en troya mucha peladita nueva .

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO