DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

SrDenafil 15-09-2017 00:41:15

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11552483)
Este es el show q esta haciendo el forista trent reznor, así se promociona con sus amigos. Cobra 15.000 incluye la trapiada. Recuerden que se pinta las uñitas de los pies de color rojo pasión . los invito a catarlo para promocionar el buen polvo o vetarlo por mal polvo.

En los próximos días lo podemos ver con su show en Troya y fiebre. Esta hablando.con doña Ramona para hacer este show en atunes en las tardes con polita abordo

Este es el show opinen como es q mueve el abanico
https://youtu.be/IgABIrbNmjg

¡Grande Criteriado!,¡Grande!.

Aportes como éste es lo que necesita este foro.No sé como hemos sobrevivido sin la lucidez de tipos como Criteriado. Pido que por favor la cofradía en pleno le dé el reconocimiento que este man se merece, es un completo HinPcomprendido.(clapping)

SUSTAIN 15-09-2017 00:41:54

Cita:

Iniciado por elkinfer45 (Mensaje 11551093)
no se si sea la misma pero a mi me paso una vez con una que se hace por esos lados, es peliteñida, blanca y ojiverde, con tetas y cola grande y se hace llamar sara, las dos o tres primeras veces que me la comi era bien, pero despues se volvio muy fastidiosa no acabab uno de entrar y ya queria que uno se viniera

Compa en este momento ella tiene el cabello negro, es gorda tes blanca tiene una cola enorme es caderona y senos normales y es una tetrahijueputa.

Perrosinsan 15-09-2017 07:22:43

3 Archivos Adjunto(s)
Esta mujer es un caballo sensacional....

elrafuco 15-09-2017 10:41:29

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11553330)
¡Grande Criteriado!,¡Grande!.

Aportes como éste es lo que necesita este foro.No sé como hemos sobrevivido sin la lucidez de tipos como Criteriado. Pido que por favor la cofradía en pleno le dé el reconocimiento que este man se merece, es un completo HinPcomprendido.(clapping)

No se supone que los moderadores bloquean a los foreros que agreden a otros? moción de censura.

Y hablando de venezolanas: ayer estaba solito y aproveché una escapada suicida. Conocí una chica de Maturín que se hace llamar Sara. Por media hora con masajito bien atendido me cobró 60. Definitivamente una bomba esa mujer: me sacó hasta la última gota que me quedaba con ese movimiento animal; recordando su poder de aspiradora gemidora al chupar colombina; al vaiven de sus prominentes implantes con sabor a maltin polar. Era como un perfume fino; no muy alta, prominente y estrambótica de aterciopelada piel canela; como me la recetó el doctor.
La pasé delicioso, pero no podré repetir porque el martes arranca para Perú; ya que en su tierra natal trabajaba con pdvsa administrando no se que vaina (por la forma de coger creo que administraba pipís) y que en tierras incas le ayudaban con un puesto similar. una milf de 30 con 120 60 110.
Al buen polvo le deseo feliz viaje. Muy pronto más chiqui aventuras

MORGANCIO 15-09-2017 12:17:11

Cita:

Iniciado por Perrosinsan (Mensaje 11553384)
Esta mujer es un caballo sensacional....

He escuchado que no es buen polvo, la verdad de hace tantos años que la veo ya no me llama la atención, ya está muy madura para mi gusto.

MORGANCIO 15-09-2017 12:24:28

En Troya pola a $6k no aguanta...... mi plan será llegar a Atunes temprano a tomar pola de $3k y si puedo culiar a $50k o $60k si la vieja está muy buena y regresar tempranito para la casa. Muy buena esa Veneca Ruby morenita flaca con pinta de modelito.

cocoloco666 15-09-2017 12:54:32

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11553455)
En Troya pola a $6k no aguanta...... mi plan será llegar a Atunes temprano a tomar pola de $3k y si puedo culiar a $50k o $60k si la vieja está muy buena y regresar tempranito para la casa. Muy buena esa Veneca Ruby morenita flaca con pinta de modelito.

Cofrade Morgancio buen día, a como era luego la pola en Troya?

Gracias de antemano

criteriado 15-09-2017 13:03:24

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados cofrades lo siento por los seguidores de trenzor Reznor pero en este vídeo que adjunto muestra la realidad de este forista pues solo fantasea con las divas pero en realidad van ustedes a verlo que hace en la cama imaginándose clavar a las divas, una vez termina el empieza a escribir en este foro y ustedes pensando que el man realmente visita al santa. Mirelo acostado cual es el secreto de sus culiadas

Loma Prieta 15-09-2017 14:59:14

Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11553433)
No se supone que los moderadores bloquean a los foreros que agreden a otros? moción de censura.

lo que me gusta de este foro es poder decir lo que uno quiera y no hay moderación baneando ni borrando mensajes. así debe ser. somos adultos y podemos decir lo que queramos bajo nuestra responsabilidad.

prefiero leer peleas a que no escriban nada.

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11553454)
He escuchado que no es buen polvo, la verdad de hace tantos años que la veo ya no me llama la atención, ya está muy madura para mi gusto.

dicen que es pésimo polvo. y esas fotos no le favorecen en mi opinión.

quiero comer veneca juemadre.

elkinfer45 15-09-2017 17:07:26

2 Archivos Adjunto(s)
Alguien sabe si está mujer trabaja en el santa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO