DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Cafre69 08-12-2017 22:37:18

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11604923)
A mi tmbn algo me impide subirla; qué será? ¡Ve tan raro! Además porque últimamente he visto muy buen material en Paisas. Me gustó mucho una veneca que parcha allá que se llama Carmen, no sé si alguien la conozca, pero que delicia de nena tan rica. Mi 'fija' en Paisas era Juileth pero esta es la hora que no la volví a ver para proponerle matrimonio y sacarla a vivir. Cómo extraño a la Vélez carajo!!!

Donde andará la Julieth nadie la ha vuelto a ver ?

Trent Reznor 08-12-2017 23:11:21

Respuesta: Modelos del santafe

Hermano acá en el foro solo hablamos de Troya y Fiebre, Paisas poco, pero a mí se me hace que este último ha reclutado unas niñas deliciosas, cada uno tenemos gustos diferentes pero hay algunas de Paisas hoy en día que me gustan más que muchas de Troya, y eso que en Troya hay una variedad ni la berraca, eso si el servicio sigue siendo deficiente en Paisas pero hay damicelas que sacan la cara por el sitio, obviamente no es el Paisas de la época de las mujeres esculturales en la escalera, pero me ha estado convenciendo últimamente entrar por una que otra....
Saludos

Casanova33 08-12-2017 23:15:12

Ojalá Paisas Club volviera a su antigua época en que con un grupo de parceros lo llamabamos en clave "El Dorado". Los sitios tienen sus épocas de subidas y bajadas, esperemos a ver.

Deregreso 08-12-2017 23:58:36

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11605001)
Ojalá Paisas Club volviera a su antigua época en que con un grupo de parceros lo llamabamos en clave "El Dorado". Los sitios tienen sus épocas de subidas y bajadas, esperemos a ver.

En Paisas conocí a la mujer más bonita que haya visto en el Santa, hace 4 años, la pasamos delicioso, fuimos casi novios, la primera relación, más allá de lo comercial, se retiró hace bastante y no la he vuelto a ver, pero esas escalera me traen grandes recuerdos.

Deregreso 09-12-2017 00:01:16

Cita:

Iniciado por Cafre69 (Mensaje 11604973)
Es verdad sacarlas a vivir es difícil, ya uno viviendo con una de ellas vuelven a lo mismo.

Esa es la verdad.😖

Sex Pistol 09-12-2017 00:01:53

Por lo menos los pelotudos de paisas ya no están cobrando cover es q esos hps si se daban mucha garra el chuzo vacío y cobrando cover uno habla de sitios pero en general todos son una mierda nada como los fuerazos pero cuando no hay mucha plática toca volver ni modos por eso toca es pedir números y charlarse ala nena de turno yo hablé muy bien de Troya pero con la q me hizo el propio gordo malparido de la barra de robarme mil cagados pesos frentiado el hp dj rasta disiendole patos a los clientes y para rematar queriendo subir los precios del polvo a 70k es q son brutos tienen su cuarto de hora y empiezan a cagarla por eso a los chuzos no hay que hacerles publicidad solo a las meretricez que presten un buen servicio anotar placas señores entonces que don casanova pa cuando el matrimonio con Julieth menos mal ya le paso la tuya por el ciclón .... Felices polvos

Casanova33 09-12-2017 00:05:20

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11605015)
En Paisas conocí a la mujer más bonita que haya visto en el Santa, hace 4 años, la pasamos delicioso, fuimos casi novios, la primera relación, más allá de lo comercial, se retiró hace bastante y no la he vuelto a ver, pero esas escalera me traen grandes recuerdos.

Pero qué, cuente bien, cómo se llamaba a ver si la referenciamos y sí somos hermanitos de leche!!!!

Trent Reznor 09-12-2017 00:16:42

15 Archivos Adjunto(s)
Fotos para la comunidad

Sex Pistol 09-12-2017 00:16:46

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11604877)
Ahora que analizó bien esa foto, ya se quien es la susodicha, como han dicho uds, la nena es re vieja guardia en Paisas y a mí también me ha hecho o jitos la monacha como a Casanova, incluso la nena con una de las que más se habla es con la Hinchada, la veo subir poco pero a mí me parece que es linda, obviamente no es la más tuneada ( igual es un punto a favor para mí ya que es natural) pero si le hace falta hacerse un cambio, no se, de pronto no hacerse una cirugía pero si ir al gimnasio le ayudaría a verse más linda, siempre he querido
subirla pero hay algo en mi interior que me lo impide...
Yo ya conseguí una fija en Paisas, no se quien se arriesgue a montar ahí.

Saludos

Si sube poko es mal polvo ... Descartada ejemplos claros Ivone de fiebre esa es una hembrota remamasita usted se pone a ver y casi no sube la q da mucha vuelta o es nueva y los catadores no la conocemos o es una vaca muerta completa

Sex Pistol 09-12-2017 00:18:39

Eso don Reznor aportando con toda con las fotos mi preferida de ese ramillete la rusita mamasitaaa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO