![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
(pensando) |
obviamente es natalia de troya vaya alla que la encuentra desde ahora hasta las 9pm(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepa lm)(facepalm)(facepalm)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)( rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) |
Es raro, yo nunca la he visto tan temprano, antes de las 7. Cita:
|
Cita:
Estaba mejor de cuerpo, pero aún no se había operado la nariz, que de paso me parece la hace ver más bonita. Aveces cuando meten mucho perico o tusi, se ponen muy raras, es más difícilmente mejor polvo. |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno señores vengo del barrio del pecado viendo cómo estaba la vaina en el fin de semana de pre prima... Entre a Troya y estaba como apagado pero poco a poco se fue encendiendo, de conocidas vi a Natalia, Farina y Danna Petite, mucha cara nueva y mucho potencial para catar, luego me fui a Fiebre y la vaina igual, solo y después se llenó, de conocidas estaba Ojitos, Pamela, la Coste, Jennifer, Laura, Estrella, me pareció ver a la Hormiga y también vi a Liz ( el cofrade que dijo que se había ido se la fumo) me le iba apuntar pero un mk me la ganó, vi una morenita deliciosa con un enterizo de leopardo pero también subió con un man y paila... Bueno muchachos ahí les dejo un reporte de las niñas que nos acompañan este fin de año, les deseo suerte con esos polvos y feliz noche de sábado. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Viejo Reznor de las q nombraste en fiebre solo se salva ojitos se ven hembras bonitas pero son polvos mediocres Pamela prendidita puede ser otro buen polvo de Troya Danna pettie es una ricura se parece a campana que disfruta lo que hace y es una arrechota de miedo de Natalia les puedo desir que es muy bipolar y borracha yo ni me le acerco por qué es una boleta claro que a mí está milf me ha dado muy buenos polvos y unas mamadas de alto nivel y cogerla el día q es ....felices polvos |
Respuesta: Modelos del santafe Don casanova usted que es el máster del diseño tocó actualizar el álbum putini creo que hay buen material 😂😂😂😂😂 propongo que las monas más difíciles sean los polvos de alto nivel como Saray y otras que ustedes ya conocen nuestra diva SARAY sería como la Messi del álbum felices polvos |
Cita:
Muchas gracias por su info. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©