DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 25-08-2017 00:42:14

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Cofrades para mi studio f sigue siendo un polvazo ya no es tan bella como antes pero para los q nos gustan los buenos polvos es una buena opcion a mi me trama mas un polvo calidoso que una belleza q me salga con la mamada de cero besos no me dejo trapiar bla bla bla aca les dejo otra fotico q subio uno de los polvos mas sicodelicos del santa fe

Yevgueny 25-08-2017 00:56:48

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11541152)
Cofrades para mi studio f sigue siendo un polvazo ya no es tan bella como antes pero para los q nos gustan los buenos polvos es una buena opcion a mi me trama mas un polvo calidoso que una belleza q me salga con la mamada de cero besos no me dejo trapiar bla bla bla aca les dejo otra fotico q subio uno de los polvos mas sicodelicos del santa fe

la hermosa Saray, que a todas estas,llega la proxima semana!!

migue67 25-08-2017 07:17:35

A esa peladita le tengo muchas ganaas, pero no la he catado, parece venezolana, le voy a caer estos dias. Pero si, es una remamacita

Trent Reznor 25-08-2017 08:38:14

Cita:

Tiene razón Pistol, preferible que sea un polvazo a que tenga un cuerpo de reina.

Benjumea666 25-08-2017 11:12:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11524310)

A ella LA he visto en fiebre pero nunca me he animado a subirla. Me uno a la pero ion isskater.Alguien a estado con ella

Benjumea666 25-08-2017 11:23:22

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11513628)
Cofrade Sustein, te debes referir a Mariana (excastillo), ahi te adjunto unas fotos, te puedo decir que es cucuteña y muy buena gente, nunca la he catado porque no me llama la atención, me parace demasiado operada, pero si la conozco, La primera vez que hablé con ella se me acercó y me ofreció sus servicios por 60 mil el rato, con culo incluido, no lo tomé, pero si le pagué un show y hablamos bastante. Cátala y nos comentas que tal.

Mariana no .... ella es cell perfecto

vandijk 25-08-2017 13:23:00

ahora cuelgo otras de ella cassita y te debo el inbox.

pistol! buena por dejarme en visto pir...

Loma Prieta 25-08-2017 13:43:55

Cita:

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11541243)
Tiene razón Pistol, preferible que sea un polvazo a que tenga un cuerpo de reina.

para mí ha de haber un balance entre ambas cosas. Por muy arrecha que sea una vieja, si no cumple unos estándares mínimos de belleza, paila, muy difícil que me encienda.

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11541037)
Para reportar una niña de atunes, parecida a blanca nieves pero modelo mas reciente, es pelinegra, carita bonita, es paisita se puede decir q es la prima de blanca nieves mas joven y más flaca. Cobra 100 luquitas y la habitación es decir que 108. Entonces para hacer un frente común en la logia para no subirla y poco a poco empezara a bajar el precio. deli si esta por lo menos yo si espero que por oferta y demanda ese precio se ajuste

¿110 lucas el rato? nooo paapá, se equivocó de lugar la nena.

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11540900)
Cómo la prefieren?
Con ese rojo pa masacrarla a punta de nepe. Asi mona pa llevarla a la casa a almorzar y que la conozcan los papás. Y peli roja como pa sacarla a rumbiar o por lo menos a gaseosiar.

yo creo que nunca he visto a esa vieja, pero si todavía tiene esa carita, y con unas buenas tetas naturales (una de las cosas que más he buscado últimamente sin mucho éxito) está apenas pa'l gasto.

Sex Pistol 25-08-2017 13:47:56

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11541409)
ahora cuelgo otras de ella cassita y te debo el inbox.

pistol! buena por dejarme en visto pir...

Catador vandijck nada q puedo liberar mensajes de la bandeja de entrada me quedo grande esa vuelta por eso no puedo ver los msjs privados

vandijk 25-08-2017 15:03:03

7 Archivos Adjunto(s)
Jajaja q gueva. Es breve.
Cassa ahi van estas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO