![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Confirmo llegada de Saray, esta en Atunes para que aprovechen los que tenemos a Fiebre vetado. |
Cita:
2 si eso de cojerla recién enpaladas da guacala y más si uno es trapiador termina uno comiendo arroces y garbanzos de otro. O peor aún Masato ajeno |
Cita:
Si por lo menos q haya reposado un rato el anibal.... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Reyes una servicio social. Ayer martes 29 a eso de las 11 pm en troya hicieron show 3 hembras; 2 monas flacas y otra peli negra con ropita interior roja, chiquita de tetas operadas tatuada delgadita joven. Esa q digo de rojo saben quien es y como se llama? Q tal es? Hicieron varios show de mesa por 30 lukas. Tiene una cuquita deliciosa toda quinciañera. Gracias. Le pregunte a un mesero y la gonorrea me hizo mala jeta. Hicieron varios shows y me mame y ma abri y no la abordé. Le agradezco. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Amigos referencias de esta ricura......obviamente la del pantalon ja ja |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Ojalá el homogay de Jonathan vea esto |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Esta nenita tiene algo que me encanta. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©