![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Ahi con imágenes les dejo la coherencias de la Criteriada, hace días estaba pidiendo veto a una vieja en Atunes que estaba cobrando 100 lucas el rato, pero cuando a principios de año con el Gordo, Morgan y otros cofrades estábamos luchando por tratar de mantener la tarifa de 60.000, sale con estupideces como el comentario que coloco en aquella ocasión. Ahí los dejo con mi perro y sus super aportes |
Cita:
Es verdad la actitud es muy buena y me llevé una grata sorpresa con respecto a lindo cuerpo que tiene. Yo la había visto un par de veces en atunes pero no había detallado el cuerpo. Cómo no voy a Fiebre, hay que cuadrar algo afuera. |
Respuesta: Modelos del santafe Jueputa gordo máster sensei gurú del puteo volviste y todo por una pelea a ver quién se prende conmigo |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
Mas bien volvamos a lo que nos atañe, este viernes planeo ir, hace mucho no voy. Dejaré reseñas de mi recorrido 👍 |
Cita:
|
Cita:
Deberia aprender de la amiga de ella q se llama Farina y algunos del foro han comentado q es buen servicio. Ojala le sirva la info |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Algo de humor para calmar las aguas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©