DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 13-09-2017 21:52:16

Respuesta: Modelos del santafe

2 Archivos Adjunto(s)
Ahi con imágenes les dejo la coherencias de la Criteriada, hace días estaba pidiendo veto a una vieja en Atunes que estaba cobrando 100 lucas el rato, pero cuando a principios de año con el Gordo, Morgan y otros cofrades estábamos luchando por tratar de mantener la tarifa de 60.000, sale con estupideces como el comentario que coloco en aquella ocasión.
Ahí los dejo con mi perro y sus super aportes

Deregreso 13-09-2017 22:15:55

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11552340)
Parcero me alegra que le haya ido bien con Campanita, esa mujer es de lo mejorcito del SantaFe, es una bacana, es hermosa y complaciente..... El 69 con ella es una delicia, aunque de pronto absténgase de hacerlo, ya sabe que le pasa a los trapeadores jejejeje..
Saludos

Buenas noches,
Es verdad la actitud es muy buena y me llevé una grata sorpresa con respecto a lindo cuerpo que tiene.
Yo la había visto un par de veces en atunes pero no había detallado el cuerpo.
Cómo no voy a Fiebre, hay que cuadrar algo afuera.

Sex Pistol 13-09-2017 22:35:01

Jueputa gordo máster sensei gurú del puteo volviste y todo por una pelea a ver quién se prende conmigo

dpaezr 13-09-2017 23:25:34

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11552027)
Unas foticos para calmar las aguas

Me pueden dar referencias de la chica de la segunda foto .... La he visto mucho en Troya pero no la he cantado.. gracias

dpaezr 13-09-2017 23:30:05

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11552027)
Unas foticos para calmar las aguas

Alguien me puede dar referencias la he visto en troya pero no la he catado..Gracias

cocoloco666 14-09-2017 00:00:07

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11552545)
Eeeeeehhh pero que man tan cansón llave, está ventiochudo o qué????? Parala pues maricon, supere el trauma, a este huevón como que lo cogieron dos travitas en la 20 con 16 lo robaron y le hicieron el sándwich y lo mandaron embola pa la casa, por ese es que tiene esa aversión con los travitas, se las da de muy varón el pelele este que no le gusta trapear mujeres y colecciona fotos de mondas, porque ni fotos de las meretrices comparte el afeminadito este.... Que pena con uds muchachos llenarles el foro con este kilombo, a los moderadores también les pido disculpas, pero este man es inbancable a lo bien, es insoportable y lo peor que no se da cuenta que nadie lo quiere...
Yo mejor como que me abro de acá y los dejo con los super aportes del Ariadno este.
Saludos y mil disculpas.

Ud mismo lo dijo, nadie lo quiere. Dejemoslo que siga hablando solo y ya, entre más atención le prestemos, ahi va a seguir, hay que ignorarlo y ya.

Mas bien volvamos a lo que nos atañe, este viernes planeo ir, hace mucho no voy. Dejaré reseñas de mi recorrido 👍

Sex Pistol 14-09-2017 00:08:52

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11552531)
(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(bdsm)(bdsm )(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(box)(box)(box)(box)(box)(box )(box)(box)(box):funny::funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fu nny::funny::funny:

Yo también me he reído putamente con esta ciber pelea no sé por qué el cofrade criterio asocia a los trapeadores con los travestis jajajaja bueno para no entrar en polémicas públicas le doy nuevamente la bienvenida al gordo 2020 para q siga aportando y jale al loquillo de adicto y al máster Pancho por q si toca armar otra pelea bien hp pa q vuelvan se les tiene viejo vandijk me encontré a la fulana x todo en orden y sigamos hablando de putas que es lo que nos gusta .... Felices polvos legion

GREENBOY 14-09-2017 17:35:40

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11552612)
Alguien me puede dar referencias la he visto en troya pero no la he catado..Gracias

Pues esta muy buena pero en el foro han dicho q hace buenos shows pero q al subirla a culiar no tiene buena actitud como q no deja hacer mucho.

Deberia aprender de la amiga de ella q se llama Farina y algunos del foro han comentado q es buen servicio.

Ojala le sirva la info

GREENBOY 14-09-2017 17:45:12

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11553101)
Pues esta muy buena pero en el foro han dicho q hace buenos shows pero q al subirla a culiar no tiene buena actitud como q no deja hacer mucho.

Deberia aprender de la amiga de ella q se llama Farina y algunos del foro han comentado q es buen servicio.

Ojala le sirva la info

En la pag 1154 hay una foto de Farina...

vandijk 14-09-2017 20:03:12

2 Archivos Adjunto(s)
Algo de humor para calmar las aguas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO