![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) ¿¿¿Alguno se ha comido el orto de esta Guajira???? |
Respuesta: Modelos del santafe Juepucha.... no he podido con esto de que salgan las imágenes junto al mensaje (grandes), no adjuntas al mensaje (pequeñas). |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe No me he podido comer nunca a Susanita y hoy entre muy desprevenido a fiebre y me la encontré de frente, entonces me dirigi a la barra para tomarme una pola para despues abordarla y cuando me giré se desapareció, la volví a ver como a los 20 minutos cambiadita en jean y chaquetica, se veia bien linda, será que si vale la pena hacerle la cacería a Susanita? que me dicen los demás cofrades, si es buen polvo? Pd. Terminé subiendo con la veneca estrella, un polvo seguro y se ve rica con esos mechones monos que se puso y esos tatuajes deiciosos que tiene. |
Respuesta: Modelos del santafe Viejo Morgan Troya no es el sitio más elegante y cool de Bogotá pero es donde están las mejores viejas últimamente siempre está lleno y el ganado es bien surtido hay para todos los gustos yo personalmente no voy a un sitio por sus adecuaciones yo voy por las hembras le doy la bienvenida al máster adicto ya empezó a dar likes esperamos tu aporte 2 chiflados q vuelven falta el tercero pa que esté la banda en pleno yo sigo con la huelga al sitio vetado por el foro hasta que no renueven casting y dejen el abuso con los precios SE SIENTE EL POWER DE LA COFRADIA |
A mi también me lo ofreció, de pronto hasta le gusta de verdad para andar ofreciendoselo a todo el mundo :P |
Hermano Cofrade A mi ya me ha pasado muchisimas veces, ( y le apuesto que no será la ultima). Pero lo que ud, no dice es: si ella subio? si subio, cuanto tiempo se demoró? La cara del man que se la comio? Si bajo contento o mas paila de la que subio etc.. etc etc. Que son las señales del putero. Hay veces en las que si no hay referencias y no sabe ... pues ahi si toca arriesgarse para que comente la experiencia en este foro. Saludos |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©