DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 20-09-2017 22:37:18

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
¿¿¿Alguno se ha comido el orto de esta Guajira????

MORGANCIO 20-09-2017 22:39:21

Juepucha.... no he podido con esto de que salgan las imágenes junto al mensaje (grandes), no adjuntas al mensaje (pequeñas).

cocoloco666 20-09-2017 23:42:00

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11556289)
¡¡¡Huy Echeverry, como que lo tumbaron!!!!! no mentiras parce, ya he leído ese cuento de Troya aquí en el foro pero parece más timo que política del negocio porque nunca me ha pasado; cuando cobran cover a la entrada por supuesto es consumible, ud paga en la entrada e ingresa de una vez con su pola y si quiere otra marca o consumir otra cosa diferente pues pide que no se la destapen, se dirige a la barra y pide que se la cambien por lo que quiera consumir así haya que pagar un excedente. Eso de pagar solo por entrar nunca me ha pasado en ninguno de los chochales del santafe, ¿algún cofrade que confirme si es así o no? .... pilas con esas cosas que los pueden estar timando, denuncien de una con los de la barra o el administrador, y si de verdad están así de ratones por allá entonces ahí si que menos me dan ganas de volver a ese antro.

Como dije anteriormente llevaba tiempo sin ir al santa, y de las veces que iba en compañía de amigos nunca me habian cobrado cover; por tanto no se como funciona el asunto. Ni siquiera en las fiestas normales que he ido me cobraban. Pero gracias por la aclaración, y entré también porque las referencias que dan en el foro de buenas mujeres la mayoria estan ahi, me ha ido bien con los meseros, que dia que era quincena y dia del amor y la amistad asumo que por eso cobraban y de hecho fue el unico sitio en que lo hacian. Este fin de semana me ausentare, pero el que viene espero volver y que no sea lo mismo cobrando cover. Pero mire que la pola si valía lo mismo en Lion que en Troya. No se en Paisas como este el asunto, habrá que pasar a ver que.

Loma Prieta 20-09-2017 23:45:06

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11556311)

Una vez me la eché. Polvo normal. Es más bien corrida de la teja. Me quería convencer de que le diera 50 más para darle por el * pero no le seguí la corriente.

danza_ara 21-09-2017 00:59:35

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11555688)
Bienvenido de vuelta Mr Danza!!! ahí si me perdí???? ... no entiendo como una vieja que le duelen los ovarios puede hacer ciertas poses cómodamente y otras con dificultad ??

Cofrade Morgancio, no se si fue una táctica para ponerme a hacer todo el trabajo a mi o que pero pues a mi si me ha pasado que cuando las viejas se hacen arriba de uno les dule un poquito porque es de la forma en que mas les entra. Un abrazo brother.

danza_ara 21-09-2017 01:07:51

No me he podido comer nunca a Susanita y hoy entre muy desprevenido a fiebre y me la encontré de frente, entonces me dirigi a la barra para tomarme una pola para despues abordarla y cuando me giré se desapareció, la volví a ver como a los 20 minutos cambiadita en jean y chaquetica, se veia bien linda, será que si vale la pena hacerle la cacería a Susanita? que me dicen los demás cofrades, si es buen polvo?
Pd. Terminé subiendo con la veneca estrella, un polvo seguro y se ve rica con esos mechones monos que se puso y esos tatuajes deiciosos que tiene.

Sex Pistol 21-09-2017 08:12:02

Viejo Morgan Troya no es el sitio más elegante y cool de Bogotá pero es donde están las mejores viejas últimamente siempre está lleno y el ganado es bien surtido hay para todos los gustos yo personalmente no voy a un sitio por sus adecuaciones yo voy por las hembras le doy la bienvenida al máster adicto ya empezó a dar likes esperamos tu aporte 2 chiflados q vuelven falta el tercero pa que esté la banda en pleno yo sigo con la huelga al sitio vetado por el foro hasta que no renueven casting y dejen el abuso con los precios SE SIENTE EL POWER DE LA COFRADIA

drGrohp 21-09-2017 10:01:20

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11556311)

Si mal no recuerdo fue adicto el que dijo que tocaba darle por el chiquito. Que cuente!
A mi también me lo ofreció, de pronto hasta le gusta de verdad para andar ofreciendoselo a todo el mundo :P

peternorteno 21-09-2017 13:51:13

Cita:

Iniciado por Nuad (Mensaje 11554524)
Buenas noches señores, necesito de su sabiduría y colaboración si es posible. Ayer estuve por Troya a eso de las 8:30 p.m. aproximadamente, estuve viendo el surtido y me llamó mucho la atención una niña de cabello negro largo liso, piel blanca, estatura media, llevaba un topsito negro, unos shorts de jean y estaba con una amiga que tenía puesto lo mismo y con un físico similar. Pero lo que me sorprendió de esta niña en particular, aparte de estar muy buena, es que tiene una carita muy linda, como pocas que he visto por esos lares. El asunto es que yo no quise llamarla a esa hora porque para mi todavía era muy temprano para comer, pero después de un rato mientras le paraba bolas a otras opciones me percaté que por huevón ya se había ido con la amiga y no volví a verla, me quedé con las ganas obviamente. Si alguno de ustedes anduvo por allá ayer a esas horas y por la descripción puede deducir quién es y pasa algún dato le agradecería infinitamente

Hermano Cofrade A mi ya me ha pasado muchisimas veces, ( y le apuesto que no será la ultima). Pero lo que ud, no dice es:
si ella subio?
si subio, cuanto tiempo se demoró?
La cara del man que se la comio? Si bajo contento o mas paila de la que subio
etc.. etc etc.

Que son las señales del putero.

Hay veces en las que si no hay referencias y no sabe ... pues ahi si toca arriesgarse para que comente la experiencia en este foro.

Saludos

itachi92 21-09-2017 15:06:58

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 11555772)
No se cual chuzo frecuenta, pero esta en el catalogo de una agencia.
Este programa de TV ya se volvió plataforma para putas. La prostitución a la pantalla chica!!!! (clapping)(clapping)

https://www.youtube.com/watch?v=o9Py8JHdF58

si eso verdad, pero esa nena también tiene anuncios por photoprepagos en un apto y pide 80 a 150, pero en por agencia son 300 la ultima ves que la vi, me han dado ganas pero si presta lo mismo en otro lados y mas económico seria bueno hacerle y no hacer esa gran inversión por la agencia .... y lo otro donde puedo ver ese capitulo jajajja se me olvido verlo quien me ayuda jajjaaj

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO