![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) aqui subo la foto de la gordibuenota, espero me den informacion de ella, muchas gracias |
Respuesta: Modelos del santafe 9 Archivos Adjunto(s) Ahí les dejo algo de repollo... raspé y raspé la olla y no encontré nada bueno o nuevo. La verdad no he tenido tiempo de stalkiar. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Esta fue de mis callejeras favoritas. La famosa tortuga. Ni idea si volvera. Ahora anda enamorada y con nueva vida y pues bacano, tambien tienen derecho a enamorarse. Ahora no me digan que la vieron ayer en el barrio jajaja |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Y uds dirán que no, pero desde que la ví se me metió en la cabeza que studio era una de esas que uno podia perfectamente llevar a la casa y presentarla a la mama en un almuerzo o un asado de 25 de diciembre o 1 de enero. Lo mismo me sucedia con susanita que la imaginaba llevandola a la casa a hacer trabajos de la universidad y mi mama la pasaba como compañera de estudio. Es q mi mama siempre tuvo tacto pa identificar guarichas jajaja Los dejo q ya estoy muy vintage. Estoy haciendo el balance 2017. A lo mejor lo subo. Por ahora decir a nos dejo una perdida irreparable: el gran adicto. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Igual tiene su me gusta buen hombre |
Respuesta: Modelos del santafe Jajaja yo creo que mas de uno no sabe como dar repu, o si? |
Cita:
Que pena viejo men no caí en cuenta del tema de la reputación hoy en día que no le permite ver fotos a algunos usuarios.... ahí te colabore con unos punticos pa que vayas sumando, ya no puedo hacer más el resto depende de ud, vaya Cate, comenté sus experiencias y verá que va ganando puntos, como dijo Vandijk, esa repu nos costó dinero, tiempo y sobre todo mucho bolear verga. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Definitivamente no entiendo lo de la reputación , revisen , creo que los aportes merecen esos puntos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©