DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ale02 12-12-2017 22:02:43

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
aqui subo la foto de la gordibuenota, espero me den informacion de ella, muchas gracias

vandijk 12-12-2017 23:14:27

9 Archivos Adjunto(s)
Ahí les dejo algo de repollo... raspé y raspé la olla y no encontré nada bueno o nuevo. La verdad no he tenido tiempo de stalkiar.

vandijk 12-12-2017 23:19:05

2 Archivos Adjunto(s)
Esta fue de mis callejeras favoritas. La famosa tortuga. Ni idea si volvera. Ahora anda enamorada y con nueva vida y pues bacano, tambien tienen derecho a enamorarse.
Ahora no me digan que la vieron ayer en el barrio jajaja

vandijk 12-12-2017 23:25:36

5 Archivos Adjunto(s)
Y uds dirán que no, pero desde que la ví se me metió en la cabeza que studio era una de esas que uno podia perfectamente llevar a la casa y presentarla a la mama en un almuerzo o un asado de 25 de diciembre o 1 de enero.
Lo mismo me sucedia con susanita que la imaginaba llevandola a la casa a hacer trabajos de la universidad y mi mama la pasaba como compañera de estudio.
Es q mi mama siempre tuvo tacto pa identificar guarichas jajaja
Los dejo q ya estoy muy vintage.
Estoy haciendo el balance 2017. A lo mejor lo subo. Por ahora decir a nos dejo una perdida irreparable: el gran adicto.

mckdragon 12-12-2017 23:31:12

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11607720)
Se la presento

Le agradezco la intención pero por lo de la reputación no puedo verla (sadsmile)

Igual tiene su me gusta buen hombre

vandijk 12-12-2017 23:54:03

Jajaja yo creo que mas de uno no sabe como dar repu, o si?

Trent Reznor 12-12-2017 23:54:08

Cita:

Iniciado por mckdragon (Mensaje 11607789)
Le agradezco la intención pero por lo de la reputación no puedo verla (sadsmile)

Igual tiene su me gusta buen hombre

Jejejejeje...
Que pena viejo men no caí en cuenta del tema de la reputación hoy en día que no le permite ver fotos a algunos usuarios.... ahí te colabore con unos punticos pa que vayas sumando, ya no puedo hacer más el resto depende de ud, vaya Cate, comenté sus experiencias y verá que va ganando puntos, como dijo Vandijk, esa repu nos costó dinero, tiempo y sobre todo mucho bolear verga.
Saludos

etd 13-12-2017 03:43:14

Definitivamente no entiendo lo de la reputación , revisen , creo que los aportes merecen esos puntos

Sex Pistol 13-12-2017 10:54:08

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11607787)
Y uds dirán que no, pero desde que la ví se me metió en la cabeza que studio era una de esas que uno podia perfectamente llevar a la casa y presentarla a la mama en un almuerzo o un asado de 25 de diciembre o 1 de enero.
Lo mismo me sucedia con susanita que la imaginaba llevandola a la casa a hacer trabajos de la universidad y mi mama la pasaba como compañera de estudio.
Es q mi mama siempre tuvo tacto pa identificar guarichas jajaja
Los dejo q ya estoy muy vintage.
Estoy haciendo el balance 2017. A lo mejor lo subo. Por ahora decir a nos dejo una perdida irreparable: el gran adicto.

Mamasita studio f de las caras más bellas del santa y esas tetas deliciosas

Casanova33 13-12-2017 11:16:20

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11608042)
Mamasita studio f de las caras más bellas del santa y esas tetas deliciosas

Totalmente de acuerdo, siempre me fascinó, divina!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO