DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

yolimense 22-12-2017 13:08:41

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11613558)
Mompa, le recomiendo a ciegas una mona, delgada, paisa, se hace llamar Cristina, full servicio a buen precio. Trabaja en residencias Paradise por la cuadra de la Piscina.

gracias viejo es que justo detrás de la piscina están las mejores unas diosas además siguiendo por esa cuadra había otra mona piel blanca y un cuerpo perfecto y era bastante grande más que yo y eso que soy alto aunque los tacones le ayudaban aún así era enorme pero dejé el dinero en casa solo fui a ver qué tal el potencial del santa y estoy encantado quiero encontrarla otra vez para hacerle el snusnu xD también frente a la piscina había una minuta bajita pero hermosa estaba en frente del sexshop y me miraba con una ternura uff deliciosa me arrepiento de no haber llevado dinero :/

Millotr 22-12-2017 13:10:31

Respuesta: Modelos del santafe

Troya lo abrieron el martes

Rorcal 22-12-2017 15:34:36

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11613557)
Parceranitas: Hay una hembrita que he visto hace algunos días (antes siempre en Atunes y ayer en Troya), es nueva en la zona, entonces será difícil conseguir reseñas de la misma; pero me tiene muy antojado y a un paso del enamoramiento. Se hace llamar Valentina, Pereirana, delgada, natural, pelinegra, jovencita. Si algún putero la ha catado sería muy bueno conocer su concepto sobre el servicio ofrecido por la dama, aunque así como estoy creo que le voy a pagar a ciegas el fuerazo.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad honorables miembros de la Cofradía Putera!!!!!!

Conozco a una Valentina así pero no es nueva, lleva ratico en esos lares.

maskedzombie 22-12-2017 17:41:05

tenia que ser troya del 8 y sus licores .

http://generadordememesonline.com/me...ted/6pbwdz.jpg

criteriado 22-12-2017 20:42:33

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11613754)
tenia que ser troya del 8 y sus licores .

http://generadordememesonline.com/me...ted/6pbwdz.jpg

Mas marica el q tome whiskey, ROn y aguardiente adulterado en troya ahh y agua reenvasada del tubo. Esos hijueputas son unos irresponsables vender cualquier brebaje. Yo me tomo solo una pola y exijo que me la destapen en mi presencia sino q se coman una mierda. Una vez hable con un mesero que me decía que había otros meseros q juntaban cunchos de cerveza y los dejaban en la nevera y que con 4 o 5 polas que podían meter se cuadraban sus 20.000. Debemos promover desde la logia putera una huelga abstinencia de trago para ponerlos a parir por deshonestos.

Yevgueny 22-12-2017 21:26:48

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11613839)
Mas marica el q tome whiskey, ROn y aguardiente adulterado en troya ahh y agua reenvasada del tubo. Esos hijueputas son unos irresponsables vender cualquier brebaje. Yo me tomo solo una pola y exijo que me la destapen en mi presencia sino q se coman una mierda. Una vez hable con un mesero que me decía que había otros meseros q juntaban cunchos de cerveza y los dejaban en la nevera y que con 4 o 5 polas que podían meter se cuadraban sus 20.000. Debemos promover desde la logia putera una huelga abstinencia de trago para ponerlos a parir por deshonestos.

los de troya fue por que se dejaron cojer.... TODOS los chizos hacen lo mismo!!

Yevgueny 22-12-2017 21:36:53

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11613839)

los de troya fue por que se dejaron cojer.... TODOS los chizos hacen lo mismo!!

RENX3 22-12-2017 21:45:18

Toca es hacerce los mks con lo del consumo, yo hoy me hice el huevon con los de fiebre, me sente en una silla bien escondido a ver show y no me pidieron consumo, aunque eran como las 7pm, con los de troya si toco pagar porque estaban pidiendo cover a la entrada. El casting no estaba espectacular, pero estaban varias conocidas del foro dentro de estas farina haciendo show con una lenceria y cachucha rosada que cuerpazo el que se manda, tengo como deber probarla para ver que tal es.

Sex Pistol 23-12-2017 01:47:26

Saray y su liguero rojo mamasita

Gualter 23-12-2017 06:32:21

Que gran descaro el de ese antro de Troya, lo sellan por vender hasta el agua adulterada, y anoche estaban cobrando cover a la entrada. Pase de largo y me metí un rato a Fiebre. La cerveza me supo hasta Maluca. Vi a la vaca muerta de Julieta, una paisa culoncita, con teticas limón y algunos tatuajes, tiene una cicatriz en un pierna y si le miras la cara se parece un poco a Michel Rodríguez, de rápido y furioso. La vieja es un mal polvo y dispara por 70,las veces que subí con ella, vaca muerta total, intento ponerle animo a la cosa diciendo: jueputa jueputa deme más duro y torciendo la geta fingiendo placer, pero no qué va, vaca muerta es vaca muerta. No viene muy seguido a fiebre, ni idea dónde andará putiando, pero mejor no verla por acá, la última vez fui un fiasco total, hasta sacaba el celular y se ponía a chatiar, que pereza de vieja, si la encuentran, no boten la plática.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO