![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola perros hoy pase por el santa y vi unas diosas yo soy más de callejeras y uff puras divinuras y cobran 35.000 osea están deliciosas y baratas no se pero me parecen mejor así x3 |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe http://www.denunciando.com/attachmen...las-palmas.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...veronica-1.jpg gracias por las fotos ome |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy en dia me queda una gran duda , al inventor de lo de la reputación para ver las imágenes , la idea le ha dejado algún beneficio , por que lo que he visto es una gran baja en la participación de las personas en Denunciando , estamos definitivamente en un país de brillantes ideas . Algo que acabo de notar la reputación , por lo menos la mía en vez de subir va bajando , vamos muy bien |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe @Lucho-PFT Hermano que has sabido nuestra Camila la paisa residente de Fiebre, esa nena me gusto muchísimo cuando la Cate y después no la volví a ver más, el problema es que como hace rato no la veo, ya ni siquiera me acuerdo cómo es la cara, lo que si me acuerdo es que es una bacana y un polvazo!!! Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Pistol tenés razón, no tiene rival..... cómo dijeron por ahí una vez, a mi tambien me han dado ganas de embarazarla de sacarla a vivir jejeje... Esta mujer es una cosa muy especial, soy un adicto a sus encantos y a su forma de ser, ojalá se pase rápido el tiempo para volverla a ver |
Respuesta: Modelos del santafe Yo conozco una Camila de fiebre la mayor de las hermanitas calle está nena a mi este año me dió unos buenos polvos no es una mujer despampanante pero en la cama es una fiera tiene un pan delicioso y algo muy particular en ella es que después de cada culiada se da un buen baño no sé si sea la misma que dice Reznor pero para mí siempre es una buena opción |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©