DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 21-12-2017 22:31:32

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11613311)
Yo conozco una Camila de fiebre la mayor de las hermanitas calle está nena a mi este año me dió unos buenos polvos no es una mujer despampanante pero en la cama es una fiera tiene un pan delicioso y algo muy particular en ella es que después de cada culiada se da un buen baño no sé si sea la misma que dice Reznor pero para mí siempre es una buena opción

Tal vez no sea la misma Pistol, la verdad no conozco a la mayor de las hermanitas Calle, a la pequeña si, pero la Camila que yo digo esa mujer lo tiene todo (cuerpo, cara, actitud, servicio) el paquete completo.... hace un año la conocí y me atendió en la habitación en la que se quedaba en Fiebre, duramos poco más de media hora y fue una experiencia muy bacana.
Saludos

Sex Pistol 21-12-2017 22:46:48

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11613166)
Ella no vuelve a troya, por lo menos este año . Anda dedicada a otras mkdas se retiró de la puteria lastima porque ese culo era una delicia.

Que no se les note la pinta de putas 😂😂😂😂

Sex Pistol 21-12-2017 22:48:26

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Me refiero a estas bandidotas

Lucho-PFT 22-12-2017 00:09:11

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11613299)
@Lucho-PFT Hermano que has sabido nuestra Camila la paisa residente de Fiebre, esa nena me gusto muchísimo cuando la Cate y después no la volví a ver más, el problema es que como hace rato no la veo, ya ni siquiera me acuerdo cómo es la cara, lo que si me acuerdo es que es una bacana y un polvazo!!!
Saludos

Hermano pues la ultima ve que la vi fue a principio de noviembre un sabado llegue como a las 9:00 y estaba en la barra de fiebre cuando la vi y pues cruzamos miradas y me reconocio y me saludo y le pregunte que por que tan perdida y me contesto que habia estado en medellin y ella no es de comentar mucho su vida y pues dijimos a desquitarnos y pues subimos como por mas de media hora y ahi Dios esa mujero viola practicamente a uno. Pide mucha cuerda luego de la gran faena le pregunte que si estaria por esos dias y dijo depronto. Y pues despues de esaalmuerzo noche no la he he vuelto a ver y yo voy muy regularmente cuando puedo. Yo creo que ella va pora temporadas y sera mirar hasta despues de reyes si vuelve pero pues si la veo le aviso. Depronto me doy una la ultima vuelta del año mañana haber como esta la cosa. Saludos

nribon 22-12-2017 00:34:05

Hola muchachos, tiempo sin pasar por acá...

Hace más o menos un año, conocí a una hembra super delgada, trigueñita... me parece que es costeña; se hace llamar Alisson, tiene el pelo muy corto y con un peinada rarito (cosa que me encanta). La cosa es que nos vimos varias veces, incluso por fuera (la conocí en Fiebre) pero no he podido volverla a encontrar. Alguno sabe de quién hablo?

Porfa si alguien la conoce, ayúdeme con el cel por mensaje privado que le quedaré eternamente agradecido. Yo tuve su número pero lo perdí.

Gracias de antemano.

Saludos,

NR

Pd./ Qué es eso de Gold o reputación para ver los post, me rompieron el corazón! jajaja

Casanova33 22-12-2017 01:52:25

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11613337)
Me refiero a estas bandidotas

Qué tal la cara de subversivas? Pero muy rica mi Yésica. Ojalá no sea cierto eso de que no vuelve. (beso)

Sex Pistol 22-12-2017 08:40:19

Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11613463)
Hola muchachos, tiempo sin pasar por acá...

Hace más o menos un año, conocí a una hembra super delgada, trigueñita... me parece que es costeña; se hace llamar Alisson, tiene el pelo muy corto y con un peinada rarito (cosa que me encanta). La cosa es que nos vimos varias veces, incluso por fuera (la conocí en Fiebre) pero no he podido volverla a encontrar. Alguno sabe de quién hablo?

Porfa si alguien la conoce, ayúdeme con el cel por mensaje privado que le quedaré eternamente agradecido. Yo tuve su número pero lo perdí.

Gracias de antemano.

Saludos,

NR

Pd./ Qué es eso de Gold o reputación para ver los post, me rompieron el corazón! jajaja

Viejo ribon catador de vieja data pareciera que estás hablando de Alisson la mejor amiga de estudio f la ví la semana pasada en fiebre con ella vas a la fija en shows y su servicio es recomendadisimo hace parte del club de los cuatro tréboles rosario Ximena estudio f y Alisson obviamente mi preferida es campana pero las 4 son scort de lujo como lo decia el jefe de jefes adicto

MORGANCIO 22-12-2017 10:31:08

Parceranitas: Hay una hembrita que he visto hace algunos días (antes siempre en Atunes y ayer en Troya), es nueva en la zona, entonces será difícil conseguir reseñas de la misma; pero me tiene muy antojado y a un paso del enamoramiento. Se hace llamar Valentina, Pereirana, delgada, natural, pelinegra, jovencita. Si algún putero la ha catado sería muy bueno conocer su concepto sobre el servicio ofrecido por la dama, aunque así como estoy creo que le voy a pagar a ciegas el fuerazo.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad honorables miembros de la Cofradía Putera!!!!!!

MORGANCIO 22-12-2017 10:33:56

Cita:

Iniciado por yolimense (Mensaje 11613113)
Hola perros hoy pase por el santa y vi unas diosas yo soy más de callejeras y uff puras divinuras y cobran 35.000 osea están deliciosas y baratas no se pero me parecen mejor así x3

Mompa, le recomiendo a ciegas una mona, delgada, paisa, se hace llamar Cristina, full servicio a buen precio. Trabaja en residencias Paradise por la cuadra de la Piscina.

Deregreso 22-12-2017 12:08:16

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11613557)
Parceranitas: Hay una hembrita que he visto hace algunos días (antes siempre en Atunes y ayer en Troya), es nueva en la zona, entonces será difícil conseguir reseñas de la misma; pero me tiene muy antojado y a un paso del enamoramiento. Se hace llamar Valentina, Pereirana, delgada, natural, pelinegra, jovencita. Si algún putero la ha catado sería muy bueno conocer su concepto sobre el servicio ofrecido por la dama, aunque así como estoy creo que le voy a pagar a ciegas el fuerazo.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad honorables miembros de la Cofradía Putera!!!!!!

Buenos días,
Compañero ya está activo Troya?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO