DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

criteriado 08-01-2018 21:06:13

Cita:

Iniciado por javidi (Mensaje 11625030)
buenos dias compañeros puteros
me gustariar que me ayudencon datos de la nena de rosado
gracias

Es buen polvo, Culea mucho, por lo menos en la tarde se la culean unas 20 veces en atunes y remata aveces en las noches en Troya o fiebre para completar otras 15 culiadas es decir 35 culiadas y en los 15/minutos que se la clavan en promedio 150 veces es decir 5250 veces se la meten y se la sacan. en esa vagina q por cierto es pequeñita. Se porta bien es tierna. En plata se lleva para la casa 1.850.000 diarios sacando los 7 de las 35 habitaciones

Es una trabajadora incansable va a lo que va a CULIAR no toma y no se le sienta a beber. Mentalizada por el objetivo y es volverse millonaria y retirarse

chivo 08-01-2018 21:49:03

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11624680)
Donde ubico a marianita este año la ultima vez que le pague estaba re borracho y me cojio el sueño mientras lo mamaba bien rico jajaja le he hecho cacería pero nada

El sábado se la pasó de mesa en mesa haciendo show en F-sex. Por ahí le hable así como haciéndome el novato, que cuánto y sigue con la tarifa oficial y dando los 3 servicios. Pero pues ya la probé entonces solo le pregunte por ver si subió o mantiene la tarifa. Había una que tenía un short blanco con un culo muy firme pero que 70k. Le ofrecí 60k y dio media vuelta y me dejo ahí como pendejo... Pero pues la arrechera la controle por qué pagar 70k por algo incierto mmmm

Deregreso 08-01-2018 22:09:32

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11625376)
Jejejeje.... o sea que para poder venirse el brinquito con la nena le termino saliendo por $160.000.... uuuyyyyy no, por $100.000 lucas se encierra con otra vieja una hora y mejor atendido, esa flaca si la he visto varias veces en Fiebre pero se me hace que es una recaspota, incluso una vez la ví camellando en tremenda voladora....
Hermano no se sorprenda, esa gente de Fiebre es así y lamentablemente UD les dió papaya viejo men, cada quien tiene su forma de farriarse pero subir muy alicorado con una pamplemusa es muy mala idea, yo siempre he sido más del plan de echar pola y analizar mejor el casting, escoge uno mejor la pamplemusa, disfruta más la faena que estando pasmado de tanto licor que tomo y al otro día no anda con guayabo físico ni moral de que lo tumbaron y lo atendieron mal, pero bueno de los errores es que uno aprende a andar en esta vaina y así no volver a cagarla.
Saludos

Es fiebre que más se puede esperar...
Los que van siempre se van a arriesgar a recibir ese trato.

Dr.Feelgood 08-01-2018 22:15:45

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11625161)
Retiradas y activas (perdón si hay alguna repetida)

Estimados cofrades:

Me podrían recordar como se llama la monita de la 5° imagen y que tal es su servicio? La vi en troya pero no me arriesgo a probarla hasta tener una opinion.

Saludos.

Dr.Feelgood 08-01-2018 22:23:42

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11624589)
Estas perras se me hacen muy ricas ��

Sin embargo por comentarios son un tiro al aire

Ambas estuvieron en troya este sabado... De Veronica es la unica que me consta que es medio fregada, la otra no se, por eso caté a Farina pero estaba con la cabeza en otro lado, el polvo no estuvo malo pero distó mucho de ser como el primero, y la verdad uno habiendo probado silfides como Campanita, cualquier polvo inferior a uno como el de ella (o con otra nena) ya sabe a muy poco.

Trent Reznor 08-01-2018 22:53:39

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11625415)
Estimados cofrades:

Me podrían recordar como se llama la monita de la 5° imagen y que tal es su servicio? La vi en troya pero no me arriesgo a probarla hasta tener una opinion.

Saludos.

No me sé el nombre artístico, el real es Verónica, yo también he querido probarla pero nunca he coincidido con la nena las veces que voy, un parcero una vez me contó que la probó y que la pelada lo atendió super bien.... tocará un día subir con ella

MORGANCIO 09-01-2018 13:29:13

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11625407)
Es fiebre que más se puede esperar...
Los que van siempre se van a arriesgar a recibir ese trato.

Lo chistoso es que cuando está flojo por allá, hasta el grandulón administrador se queda mirándolo a uno con cara de "por favor quédese mijo que esto se compone más tarde" me lo imagino cuadrando caja para poder pagar turnos.... Mis últimas visitas allá han sido de buho y casi entrada por salida o espero a que me jodan por consumo para salirme pero lo único que gasto es el papel higiénico del baño y el agua del lavamanos.

Bakkhos 09-01-2018 14:40:38

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11624578)
Efectivamente varias han intentado subir a 70 pero nada, he visto que a las que están pidiendo eso las dejan hablando solas jajajajaja.... que día una vieja como rica en fiebre sostuvo conversación con un man y éste desistio, me imagine que por la tarifa, cuando paso por mi lado le dije que cuanto y muy sonriente me dice: 70 bien rico. Le dije que todas cobraban 60 y que algunas menos y hasta mas rico y me le fui ^^

efectivamente la tarifa para este 2018 es de 60 por la demanda que hay, aparte nuestras venecas que ofrecen un excelente servicio (no todas) y mas barato.

P.D. si nuestras divas cobran 60 porque pagarle la gana a un polvo regular pfffff disque 70 naaaaaa.

Yo no he sido muy fan de la venezolanas pero para todo hay una excepción. A inicios de octubre estuve en Troya, cuando me encontré con este mujerón. Venezolana, dijo llamarse Agatha. Me pidió que le invitara un guaro, y me hizo un show por $20.000. Con ese show me emocioné, y compré media de guaro. Mientras charlabamos y tomabamos me llevaba las manos para que la tocará toda, incluso me decia "meteme un dedito en la cuquita", mientras me iba llevando las manos. No alcanzamos a terminar la media y subimos. De una vez me dijo que pagara dos ratos, $120.000 lo que me causó desconfianza. Sin embargo, ya adentro se acabaron mis temores. Esta mujer lo que pedía era cuerda, que le diera "huevo por esa cuquita", repetía. Fueron casi 45 minutos en los que hicimos todas las poses. No le pedí *, porque no es de mis favoritos, pero creo que hasta se habría dejado. Lo cierto es que finalmente bajamos juntos otra vez. Yo con mi cara de satisfacción. Aunque hubiera sido mejor si no hubiera tomado aguardiente porque antes de subir ya estaba bastante mareado. De vuelta en la barra me sentía deshidratado, y me tocó comprar agua y squash, sentía que había corrido una maratón. Ya iba a ser hora de cerrar, así que nos despedimos y me fui muy contento para mi casa. No supe que pasó con ella, una vez la ví de civil en el barrio, pero no la volví a ver trabajando. Esperemos a ver que nos trae este 2018.
Seguimos con la tarifa oficial. $60.000.

germanlopez3221 09-01-2018 20:34:18

3 Archivos Adjunto(s)
Jennifer hembra hermosa,hay que saberle llegar y se pasa bueno bueno.

germanlopez3221 09-01-2018 20:48:13

2 Archivos Adjunto(s)
Dayanna rica y otra foto de las tetas de Jennifer.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO