DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

sandro303 09-01-2018 23:59:44

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Uff Jeniffer es de lo mejor esa vieja me ha cuidado estando borracho, hasta me pidio un taxi que era conocido de ella para que no me pasara nada.
Ella esta en mi top con campanita y saray.
Ella es flaca, medio alta, cuerpo divino tetas hermosas y con migo se entrega super bien, la unica queja que tendria de ella es que a cadanada se la pasa cambiando de numero de celular y dificulta sacarla.
Les dejo una foto de ella con una amiga que no conosco pero que igual esta buena.
Agradezco la reputación que me den

charlitos300 10-01-2018 08:04:30

Alguien que haya ido recientemente a la Fortaleza a rematar? Si recomiendan ese lugar, he escuchado comentarios de todo, que roban, que escopolaminan, que no se qué. Pero también que uno puede encontrar unos tesoros y a muy buen precio. Algún master que me de referencias por favor.

charlitos300 10-01-2018 08:08:10

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11624582)
Quería subir una fotico de rubí pero no sé pudo por aquello de la reputación como que tocó migrar a los grupos de Facebook que por lo menos allá si se comparten los perfiles de las perras, esto ya está como fiebre se fue en picada y se les dió por hoder

Cuáles grupos? me podría compartir un poquito :D

¡¡Bogotano!! 10-01-2018 10:21:19

Cita:

Iniciado por germanlopez3221 (Mensaje 11625980)
Jennifer hembra hermosa,hay que saberle llegar y se pasa bueno bueno.

Jennifer es de paisas o fiebre?? pq jamas la he visto!

Bakkhos 10-01-2018 10:21:22

Anoche fui a hacer la primera inspección del año. Como era de esperar estaba solo por la fecha y sobretodo por la lluvia. Empecé por Atonis, muchas venezolanas tipo teen, pero ninguna que llame la atención; ni cinco minutos estuve ahí. Luego fui a Venus. Lo mismo, venezolanas tipo teen, y otras que siempre van a este sitio, pero ninguna que sacara la cara; me tomé una cerveza y me fui. Entré a Fiebre, el ambiente estaba mucho mejor, bastantes viejas buenas; me tomé una cerveza y me fui. Entré a la Casona y lo mismo que los anteriores, venezolanas tipo teen, pero ninguna que sacara la cara. Me fui para Troya y oh sorpresa, completamente solo, ni un cliente, ni una vieja, solo el barman el DJ, un mesero y los de seguridad, completamente solo. Me fui para Paisas. Muy pocas viejas, solo había una venezolana grandota tetona que medio sacaba la cara por las otras. Había una teen de vestido azul muy linda, la había visto en fiebre antes. Me tome una cerveza y me devolví para Fiebre que era el unico sitio con algo que ver anoche. No soy muy bueno con los nombres, asi que no recuerdo quienes eran las que estana anoche. La que me llamó la atención fue una alta, grandota, como rubia, con una cara divina, tiene un tauaje en el pecho y otro en una pantorrilla. Ya quedó planillada para una próxima visita. Como anoche era solo inspección, después de una cerveza me fui para mi casa. Feliz inicio de año.

Perromueco 10-01-2018 10:44:54

Cita:

Iniciado por Bakkhos (Mensaje 11626151)
Anoche fui a hacer la primera inspección del año. Como era de esperar estaba solo por la fecha y sobretodo por la lluvia. Empecé por Atonis, muchas venezolanas tipo teen, pero ninguna que llame la atención; ni cinco minutos estuve ahí. Luego fui a Venus. Lo mismo, venezolanas tipo teen, y otras que siempre van a este sitio, pero ninguna que sacara la cara; me tomé una cerveza y me fui. Entré a Fiebre, el ambiente estaba mucho mejor, bastantes viejas buenas; me tomé una cerveza y me fui. Entré a la Casona y lo mismo que los anteriores, venezolanas tipo teen, pero ninguna que sacara la cara. Me fui para Troya y oh sorpresa, completamente solo, ni un cliente, ni una vieja, solo el barman el DJ, un mesero y los de seguridad, completamente solo. Me fui para Paisas. Muy pocas viejas, solo había una venezolana grandota tetona que medio sacaba la cara por las otras. Había una teen de vestido azul muy linda, la había visto en fiebre antes. Me tome una cerveza y me devolví para Fiebre que era el unico sitio con algo que ver anoche. No soy muy bueno con los nombres, asi que no recuerdo quienes eran las que estana anoche. La que me llamó la atención fue una alta, grandota, como rubia, con una cara divina, tiene un tauaje en el pecho y otro en una pantorrilla. Ya quedó planillada para una próxima visita. Como anoche era solo inspección, después de una cerveza me fui para mi casa. Feliz inicio de año.

De casualidad querido cofrade estaba Sofía en Venus la teen bonita que hace show lesbian

ahntrax 10-01-2018 14:34:26

Que cosa tan rica en serio. ¿Quien es? Se viste delicioso.
http://www.denunciando.com/attachmen...5354149535.jpg

Perromueco 10-01-2018 14:42:40

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 11626342)
Que cosa tan rica en serio. ¿Quien es? Se viste delicioso.
http://www.denunciando.com/attachmen...5354149535.jpg

Qué buen poposito se me antojo!!!!

MORGANCIO 10-01-2018 15:13:07

Cita:

Iniciado por Bakkhos (Mensaje 11626151)
Anoche fui a hacer la primera inspección del año... Me fui para Troya y oh sorpresa, completamente solo, ni un cliente, ni una vieja, solo el barman el DJ, un mesero y los de seguridad, completamente solo. ....

A qué hora fue compa???? se me hace raro que ande solo ese chuzo porque es el que manda la parada últimamente por allá.

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11626150)
Jennifer es de paisas o fiebre?? pq jamas la he visto!

Es de fiebre paisano!!!

MORGANCIO 10-01-2018 15:16:43

Cita:

Iniciado por germanlopez3221 (Mensaje 11625983)
Dayanna rica y otra foto de las tetas de Jennifer.

Esta Dayanna no la logro identificar, conozco 2 Dayanas en el santa pero a ella no creo; dónde labora esta beldad?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO