DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 01-02-2018 18:34:47

Respuesta: Modelos del santafe

Acá nadie les va dar datos de nadie, no sean patos pulgosos. Si quieren datos tienen que ir hasta allá y ganarselos con las hembras, como hacemos todos los demás. Qué se creen, una raza especial y que les vamos a soltar los datos así al gratín??? No mijo!, estás miando fuera del tiesto, aquí no.

Casanova33 01-02-2018 18:47:28

1 Archivos Adjunto(s)
Anoche pasé otra vez al barrio de la perdición (lástima, tan bien que iba y volví a mis andanzas, pero bueno).

Paisas estaba prácticamente muerto y Fiebre igual. El que estaba repleto era Troya. Vi a Natalia, la charlé, me dijo que la esperara pero me puse a dar vueltas y cuando llegué decidido ya había bajado vestida para irse. Quedamos que para el viernes. Pero me encantó la actitud de la vieja, la iba a subir. Seguí dando vueltas por ahí, por los sitios y por la calle sin que viera nada que me llamara realmente la atención. De callejeras solo vi a Kimberly que se hace al lado de "Acuarios" pelinegra paisa delincuente con la que he estado un par de veces. Decidí volver a meterme a Troya. Seguía lleno. Vi a una chica de nombre Susana: una nenita con la que estuve el año pasado, como a mediados. Después de una charla coqueta subimos, y lo único que tengo que decir es que fue un polvo de lo más CHIMBAS que me he pegado en este cochino barrio. Uffff, ¡Inolvidable! Jajajajaja. ¿Se los cuento? No, muy largo. Sólo diré que ahora me volví adicto a bajar al pozo y más allá, cosa más bárbara y rica, sentir como la paciente se estremece de verdad. Uffff.

Me quedó pendiente Natalia, que la subo porque la subo. Me encantó el trato allá abajo, lástima que se me fue. La quiero tachar de la lista. Saludos.

jodido_pateo 01-02-2018 21:35:23

Que mujer tan hermosa

http://www.denunciando.com/attachmen...66b6aacfbf.jpg

MORGANCIO 01-02-2018 22:08:55

Cita:

Iniciado por Angelface815 (Mensaje 11640016)
Voy a seguir buscando y subiendo, ayúdenme con reputación para ver todas las paginas y no repetir fotos

Bienvenidos sean sus aportes al foro pero creo que no inició de la mejor manera. Permítame hacerle unas sugerencias:

1) No pedir reputación; está se la irá ganando en la medida que lo permitan sus aportes y constancia en el foro (si ha leído las últimas páginas debe entender a que me refiero). Se está volviendo costumbre que los que piden reputación a favor terminan recibiéndola.... pero en contra.

2) Como oportunamente solicita Grohp; dejar fuera del foro todo lo que tenga que ver con la vida familiar y personal de las damas que tanto placer nos brindan (por bien suyo, de las viejas y del foro en general).

Cita:

Iniciado por Angelface815 (Mensaje 11640106)
Ok, no me deja ver cuál es, para borrarla

Es la cuarta foto pero a lo mejor ud. ya no puede borrarla; creo que ahora es tarea de los moderadores!!!

charlitos300 01-02-2018 22:10:30

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11640282)
Acá nadie les va dar datos de nadie, no sean patos pulgosos. Si quieren datos tienen que ir hasta allá y ganarselos con las hembras, como hacemos todos los demás. Qué se creen, una raza especial y que les vamos a soltar los datos así al gratín??? No mijo!, estás miando fuera del tiesto, aquí no.

Bueno ya que pena por no ser una raza especial igual a ud (s). Dígalo sin llorar y fresco que entonces voy a mear dentro del tiesto ;)
Muchas gracias de todas formas.

MORGANCIO 01-02-2018 22:10:37

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11640361)

Dan ganas de meterle la mano debajo de esos cuquitos.....

Stiven200596 01-02-2018 22:12:49

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11640304)
Anoche pasé otra vez al barrio de la perdición (lástima, tan bien que iba y volví a mis andanzas, pero bueno).

Paisas estaba prácticamente muerto y Fiebre igual. El que estaba repleto era Troya. Vi a Natalia, la charlé, me dijo que la esperara pero me puse a dar vueltas y cuando llegué decidido ya había bajado vestida para irse. Quedamos que para el viernes. Pero me encantó la actitud de la vieja, la iba a subir. Seguí dando vueltas por ahí, por los sitios y por la calle sin que viera nada que me llamara realmente la atención. De callejeras solo vi a Kimberly que se hace al lado de "Acuarios" pelinegra paisa delincuente con la que he estado un par de veces. Decidí volver a meterme a Troya. Seguía lleno. Vi a una chica de nombre Susana: una nenita con la que estuve el año pasado, como a mediados. Después de una charla coqueta subimos, y lo único que tengo que decir es que fue un polvo de lo más CHIMBAS que me he pegado en este cochino barrio. Uffff, ¡Inolvidable! Jajajajaja. ¿Se los cuento? No, muy largo. Sólo diré que ahora me volví adicto a bajar al pozo y más allá, cosa más bárbara y rica, sentir como la paciente se estremece de verdad. Uffff.

Me quedó pendiente Natalia, que la subo porque la subo. Me encantó el trato allá abajo, lástima que se me fue. La quiero tachar de la lista. Saludos.

Amigo si le gusta bajar al pozo Natalia lo va a flechar jajaja esa mujer le gusta mucho el 69 le gusta que le lamban ese anibal y cuando uno la esta trapiando se retuerce y le coje a uno la cabeza para hacerse mas duro @.@ ya van mas de 4 veces seguidas que voy al barrio y esa vieja me hace subir con ella jajaja recomendadicima. Cofrade esperamos tu reseña de cuando la subas saludos .

Perromueco 01-02-2018 22:46:06

Cita:

Iniciado por tostao7815 (Mensaje 11639480)
Jajajaja jajajaja 😅 😌 este dog sin muelas es un parche
Y por cierto alguien ha pagado con un billete falso.?
Porque hacer eso con una puta es de riesgo.

Un amigo de la u nos compraba billetes falsos una vez a mi dieron uno de 50el me lo compro en 10 y se fue a callejear en 30 y el man más Contento

Perromueco 01-02-2018 23:01:33

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11640304)

Osea que chupaste placentA

gordo2020 01-02-2018 23:33:44

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11639943)
Compañeros buen días,
No suelo pedir estos favores ya que hago mi propia cacería,sin embargo tengo un antojo de ojitos y como no soy cliente de fiebre no sé si está trabajando, si me pueden ayudar confirmando, se les agradece.

alla esta mi michelle ojitos desde las 9pm de la noche polvo asegurado de una mujer buenisima

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO