![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Aquí les dejo un aporte |
Cita:
En cuanto a lo de encontrarla la verdad siempre esta tempranito |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Queridos cofrades alguno a catado a una peladita que se hace en esa residencia que queda casi al pie de la cigarrería grande al frente del parqueadero es una que siempre esta hay con un vestido negro tie e cabello negro cara de pera pero arrecha jajaj tiene unos tatuajes y un culaso gigantesco que cuadra perfecto con su delgada cintura @.@ cobra 37 pero nunca me e arriesgado por que me parece cono arrogante pero le tengo unas ganas .agradecería si alguien sabe de quien hablo y la a catado |
Respuesta: Modelos del santafe Señores el Santa estaba solo, x lo menos en Troya y más o menos en fiebre. Compañeros les ha pasado que suben varias veces con una pelada, incluso fuerazos y de un momento a otro le dice que no quiere subir en los negocios? Las viejas son muy complicadas incluso en el Santa, pensé que eso solo pasaba afuera y que allá solo era $. |
se ve demasiado apetecible! |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Una pregunta fuera de tópico. ¿Alguien (moderadores) sabe en que consiste el poder de credibilidad que ahora aparece en la reputación? y ¿quien lo acredita o cómo se gana? Gracias!!! Pdta: Esta tarde pasaré por nuestra sempiterna e inagotable fuente de placer pagano / mundano, si veo a alguno del foro le gasto la pola!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©