DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 04-04-2018 01:38:40

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11678579)
Salvo pocas excepciones, para mi las venecas son mal polvo, no cambio nunca culear con una caleña por una bolivariana por buena que este, haya en el valle si aprenden para que es esa cuca.

Jajajajaja. Cali es la más bonita!!!! Cosita linda, como me encanta....

putero1969 04-04-2018 06:25:11

Jaja.. Ya están llegando algunas de las bellas calenas? No cambio mis colombianas por Venecas pero hay excepciones como un parde bolvarianas que trabajan en atunes que ofrecen un servicio exquisito trato novia.

MEMIN 04-04-2018 06:43:32

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11677874)

esta monita se ve clasudita :K

NeueSpanien 04-04-2018 09:35:50

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11678579)
Salvo pocas excepciones, para mi las venecas son mal polvo, no cambio nunca culear con una caleña por una bolivariana por buena que este, haya en el valle si aprenden para que es esa cuca.

Por fin alguien con el que coincido. La gran mayoría de las que me ha tocado han sido malas, es más, la única buena fue porque se hizo pasar por quillera y en el cuarto empecé a hablar pestes de sus paisanas, la vieja quedo adentro picada y se esmeró en el rato. Cuando terminó me confesó que era chama y que no generalizara.

lopez8806 04-04-2018 09:36:25

soy nuevo en el grupo y quisiera saber como puedo aportar vídeos ya que tengo buen material del barrio agradezco la ayuda prestada

andc1818 04-04-2018 10:25:04

La verdad a mi tampoco me ha ido bien con las venecas, como de 10 polvos solo 2 han sido buenos. Aveces subo una pelada que abajo creo que es caleña o costeña y resulta veneca (muchas son de Valencia y alla no hablan tan golpeado).

Los mejores polvos para mi son las paisas del eje cafetero (con las de Medellin tampoco me ha ido muy bien) y las caleñas.

Para ustedes de donde son las mejores?

gordo2020 04-04-2018 10:39:15

las caleñas son los mejores polvos sino miremos por ahi recientes, farina saray, terremoto etc, pero lo mas chistoso es que uno va a cali a comer caleña venteada y son muchas de otros sitios del pais como que toca es buscarlas en bogota jaijaijaijaijaijiajaijaiaji

drGrohp 04-04-2018 10:54:04

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11678716)
Por fin alguien con el que coincido. La gran mayoría de las que me ha tocado han sido malas, es más, la única buena fue porque se hizo pasar por quillera y en el cuarto empecé a hablar pestes de sus paisanas, la vieja quedo adentro picada y se esmeró en el rato. Cuando terminó me confesó que era chama y que no generalizara.

Y pensar que hace un par de años las colombianas decían que eran venecas. Hasta hace poco creo que nunca me había topado con una de Montería y en cuestión de meses van como 10 que me han dicho que son de allá, las que no se les nota mucho el acento veneco aprovechan...

A mi si me ha ido bien en general con las venecas. No mejor que las de aca sino igual, variado, e igual toca saber escogerlas. Las que ya llegan profesionales del oficio son minoría.

Para mi también las caleñas son las que mejor tiran pero tienen menos flaquitas de mi gusto. Las paisas siempre son las más querida, las que más fácil lo enamoran a uno pero a veces eso no traduce en un excelente polvo.

criteriado 04-04-2018 12:06:52

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11678659)
esta monita se ve clasudita :K

Si unas tetas fuera de clase

Sex Pistol 04-04-2018 17:58:56

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11676558)
No sé cómo los parezca. Cofrade Sex Pistol, coménteme cómo le parece? (Hasta ahora la portada).

https://c1.staticflickr.com/1/878/26...429a65c2_c.jpg

Buenísima !!!la portada del pajini!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,87734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO