DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 10-03-2018 00:24:19

Respuesta: Modelos del santafe

Buenos polvos cofrades hoy si me desordene con toda en Troya estaban todas las titulares la llanera farina Natalia Estefanía había muy buen material pero esa mierda estaba llena y yo voy es a culiar y los viernes no son un buen día me tento mucho Natalia esa mujer parecía un ascensor la que es buen polvo es buen polvo la dejo en pendiente en fiebre mucho Pipi pero también había buen material estaban celeste uff mamasita con su jean apretadito Estefanía la veneca que últimamente la estoy viendo pasada de rica Johana la caleña la Mongo amiga del capo fat PITICO que llegó con buena actitud me encantan las tetas y las hermanitas calle que para mí las dos son un polvazo la menor está pasada de mamasita que ricaaa que culito tan rico tiene esta nena hoy fue parche tomata con los parseros ..... Felicez polvos cofrades

RENX3 10-03-2018 01:44:17

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11662579)
Muchachos a ella la vi haciendo show en troya ayer , tiene tremendo cuerpaso alguno de uds a estado con ella?

No la subi por que queria consultar primero con uds.

Ella es mariana, es buen polvito, querida y consentidora y las tetas que se manda son severas, lastima la carita que si no es muy bonita, pero en bola es una delicia.

Stiven200596 10-03-2018 09:04:53

Cita:

Muchachos a ella la vi haciendo show en troya ayer , tiene tremendo cuerpaso alguno de uds a estado con ella?

Amigos no la e catado por que le hize inteligencia ya varias veces y con los clientes que sube bajan a los 10 minutos entonces eso es una malísima señal ya e visto mas de 5 manes que bajan con ella así . ustedws deliberen :/

Millotr 10-03-2018 09:06:20

Cita:

Es una bebe deliciosa ese culo y esas tetas cuando la veo haciendo show me da muchas ganas , esta es una de las que he querido subir pero me aburre que el novio anda vigilandola y peliando con ella un bobo que se cree un malandro hace dias atras vi como le saco una navaja a otro cliente que queria comerse la nena y no la dejo subir , y el cliente quedó pasmado yo no me dejaría intimidar de un hp bobo de esos creen que por tener novia puta son los malos del barrio y son unos hpts vagos ladroncitos viciosos que se consiguen esas nenas. En fin es rica subala y nos cuenta

Sex Pistol 10-03-2018 10:02:34

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11662688)
Es una bebe deliciosa ese culo y esas tetas cuando la veo haciendo show me da muchas ganas , esta es una de las que he querido subir pero me aburre que el novio anda vigilandola y peliando con ella un bobo que se cree un malandro hace dias atras vi como le saco una navaja a otro cliente que queria comerse la nena y no la dejo subir , y el cliente quedó pasmado yo no me dejaría intimidar de un hp bobo de esos creen que por tener novia puta son los malos del barrio y son unos hpts vagos ladroncitos viciosos que se consiguen esas nenas. En fin es rica subala y nos cuenta

!!!ellas son felicez con esas escorias!!!

Isskater 10-03-2018 11:43:54

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbit (Mensaje 11660100)
Hola Puteros!!! No recuerdo el nombre de esta nena, la he visto en fiebre aunque últimamente menos. unas tetas deliciosas hay que decir

nombre? algno la ha probado? yo la vi una vez pero no la subi

criteriado 10-03-2018 11:48:57

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11662589)
Antes no dijo que tenía chucha caspa pecueca y que el chocho le huele feo... jajajaja

Estimado ya le chupó a la susodicha Paula no es q está muy chimbita deje tanta propaganda engañosa promocionando algo como si fuese sensacional cuando no lo es. Sea serio y no confunda a la comunidad. Ahora si quiere q le diga q la nena no tiene frente entonces diga que no es cierto

Hidde 10-03-2018 16:36:03

Muchachos será que hoy abre algún sitio? pregunto por lo de la ley seca

GREENBOY 10-03-2018 19:48:11

Estoy en el santa pero todos los sitios reconocidos cerrados, hay una que otra callejera, voy a dar una vuelta y me voy...

Casanova33 10-03-2018 23:20:26

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11662590)
Buenos polvos cofrades hoy si me desordene con toda en Troya estaban todas las titulares la llanera farina Natalia Estefanía había muy buen material pero esa mierda estaba llena y yo voy es a culiar y los viernes no son un buen día me tento mucho Natalia esa mujer parecía un ascensor la que es buen polvo es buen polvo la dejo en pendiente en fiebre mucho Pipi pero también había buen material estaban celeste uff mamasita con su jean apretadito Estefanía la veneca que últimamente la estoy viendo pasada de rica Johana la caleña la Mongo amiga del capo fat PITICO que llegó con buena actitud me encantan las tetas y las hermanitas calle que para mí las dos son un polvazo la menor está pasada de mamasita que ricaaa que culito tan rico tiene esta nena hoy fue parche tomata con los parseros ..... Felicez polvos cofrades

Johanita la caleña, una morenita piernona??? Si es la misma es una cosa de locos esa chica. Ufffff.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO