DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

NeueSpanien 18-05-2018 23:55:55

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11714777)
No hoy estube desde las tres y no habia rastros de terremoto. pasen el contacto entonces los que la han visto

Estuvo en domicilio y llegó a atunes a las 5:30, pero estaba parchando con otra gente, intente mañana cofrade. Toca hacer campaña para que vuelva al otro chuzo, que quiero que me baile el shaky shaky :)

gordo2020 19-05-2018 01:05:32

Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11714845)
señores buenas noches, disculpen la insistencia pero necestito referencias de una nena que se hace llamar pocahontas y que ahora esta aca en medelin que tal era su servicio?

no hermano para mi pocahontas es un polvo muy regular tirando a malo personalmente no la recomiendo

mecawil 19-05-2018 08:56:51

2 Archivos Adjunto(s)
Buen dia compañeros
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene referencias de esta nena...la que toma las fotos en las dos ocasiones..la vi esta semana en atunes y me llamo mucho la atención y quisiera catarla..si me dan algún comentario del servicio de ella les agradezco. Saludos.

Sex Pistol 19-05-2018 09:30:59

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11714936)
Estuvo en domicilio y llegó a atunes a las 5:30, pero estaba parchando con otra gente, intente mañana cofrade. Toca hacer campaña para que vuelva al otro chuzo, que quiero que me baile el shaky shaky :)

Compás alguien por favor que nos confirme si su servicio sigue siendo de alto nivel .... Muchas meretricez que vuelven otra vez a sus andanzas llegan muy resabiadas quien tuvo el gusto de catar ya a temblorsito

elrololoco 19-05-2018 09:32:33

1 Archivos Adjunto(s)
Algo de humor puteril (aunque también aplica para las que no son):

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1526740471

Saludos.

MORGANCIO 19-05-2018 09:37:19

Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11714845)
señores buenas noches, disculpen la insistencia pero necestito referencias de una nena que se hace llamar pocahontas y que ahora esta aca en medelin que tal era su servicio?

Una alta, blanca, pelinegra (cabello muy largo), buenas piernas y tetas naturales pequeñas.......no se la recomiendo!!!

criteriado 19-05-2018 10:22:42

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados cofrades culiadores les tengo esta imagen utilizada en los estudios mas rigurosos de la sicologia y de la siquiatria para q entren a su siquis y puedan encontrar respuestas intimas. Yo la imagen la vi bien

Trent Reznor 19-05-2018 11:05:47

Buenos días Cofradía,

Aprovecho la oportunidad para enviarle un saludo público a @panchito69, a pesar de que llevó tiempo que no me comunicó con el, el hombre ha sido un bacán conmigo y un oráculo en esto de las lides puteras, así que nuevamente manifiesto mis palabras de agradecimiento hacia él por toda su colaboración.
También quería agradecer a todos aquellos usuarios que le dan valor a mis aportes, sobre todo cuando posteó fotos de las damicelas, en especial a @MEMIN, @INDIVIDUAL, @!Master! y @maskedzombie, usuarios que me han obsequiado varios puntos de reputación, pues a pesar de que yo no me vuelvo loco con eso de la repu, me motiva a seguir aportando y colaborando con la causa de esta comunidad putera.

@Sex Pistol que pena no responderle los mensajes bacán.

Saludos.

ocihoc 19-05-2018 11:47:47

Buenos dias compañeros alguien que informe si terremoto esta hoy y hasta que horas estas por favor informar con urgencia gracias

Trent Reznor 19-05-2018 11:49:50

3 Archivos Adjunto(s)
Y para dejar un lado el discurso, un pequeño aporte:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO