![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Estuvo en domicilio y llegó a atunes a las 5:30, pero estaba parchando con otra gente, intente mañana cofrade. Toca hacer campaña para que vuelva al otro chuzo, que quiero que me baile el shaky shaky :) |
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Buen dia compañeros Quisiera saber si alguno de ustedes tiene referencias de esta nena...la que toma las fotos en las dos ocasiones..la vi esta semana en atunes y me llamo mucho la atención y quisiera catarla..si me dan algún comentario del servicio de ella les agradezco. Saludos. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Algo de humor puteril (aunque también aplica para las que no son): http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1526740471 Saludos. |
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Estimados cofrades culiadores les tengo esta imagen utilizada en los estudios mas rigurosos de la sicologia y de la siquiatria para q entren a su siquis y puedan encontrar respuestas intimas. Yo la imagen la vi bien |
Respuesta: Modelos del santafe Buenos días Cofradía, Aprovecho la oportunidad para enviarle un saludo público a @panchito69, a pesar de que llevó tiempo que no me comunicó con el, el hombre ha sido un bacán conmigo y un oráculo en esto de las lides puteras, así que nuevamente manifiesto mis palabras de agradecimiento hacia él por toda su colaboración. También quería agradecer a todos aquellos usuarios que le dan valor a mis aportes, sobre todo cuando posteó fotos de las damicelas, en especial a @MEMIN, @INDIVIDUAL, @!Master! y @maskedzombie, usuarios que me han obsequiado varios puntos de reputación, pues a pesar de que yo no me vuelvo loco con eso de la repu, me motiva a seguir aportando y colaborando con la causa de esta comunidad putera. @Sex Pistol que pena no responderle los mensajes bacán. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Buenos dias compañeros alguien que informe si terremoto esta hoy y hasta que horas estas por favor informar con urgencia gracias |
3 Archivos Adjunto(s) Y para dejar un lado el discurso, un pequeño aporte: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©