DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 10-05-2018 19:24:12

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 11706686)
Alguien sabe algun amanecedero de buen casting, me recomendaron fortaleza en chapinero pero no se que tal es.

Cita:

Iniciado por Eduardo DOG (Mensaje 11707267)
Esta semana voy al santafe, donde encuentro a Yuriko como la puedo identificar o venecas por los reservados donde encuentro
Gracias por la información, el que pregunto por la fortaleza ese amanecedero es malo, mal casting y peligroso de Chapinero no recomiendo ninguno.

Yo diría que todos los amanecederos sin excepción son sitios muy peligrosos donde los hampones camuflados están al acecho de los borrachos y en general del que de papaya. Por aprecio con la cofradía no recomendaría ninguno.

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11708036)
Que tal es pussy house o rosquitas rosquillas algo asi , alguien que ya haya ido y me cuente gracias

Pussy es vacano; todo putero capitalino que se respete debe conocerlo. Este sitio lo han comentado ampliamente en el foro de sitios de show Bogotá........

vandijk 10-05-2018 20:45:17

De acuerdo morgan, recomendar un amanecedero es traicion y ganzo ciego.

Con respecto a pussy, es del foro de bogota, pero ese sitio está vetado hace rato. Toca conocerlo pero pa saber qué no es un putiadero y cómo no de trata al cliente. Es como un fiebre al cuadrado.

scarrolshot 10-05-2018 21:48:06

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11707697)
Buenas muchachos alguno a catado ala morena venezolana que trabaja en paradise es tatuada culona de cabellonegro

Cual es la susodicha compañero y pues en estos dias vi una negrita en fiebre y estaba llamativa en vestido rosado alguien la ha catado

grigori 11-05-2018 09:32:03

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11708036)
Que tal es pussy house o rosquitas rosquillas algo asi , alguien que ya haya ido y me cuente gracias

pues a mi ambos sitios me parecen aceptables, diferentes ambientes Rosqullas bar reservado dos salones se puede sentar arededor a hablar con alguna vieja ellas estan ahi no se necesita pedir presentacion, Pussy primer piso salon con pasarela con silllas para ver los shows tomar cerveza y ponerle billeticoa alas viejas alrededor estan las mesas para trago, segundo piso discoteca ambiente mas relajado el principal defecto de este sitio son algunos meserillos aviones pero de eso hay en todo lado. en ambos se encuentran buenas hembras, de ``putsy`` hay dos ricuras, dos Marias ,Maria Paula y Maria Jose ambas menuditas, delgaditas, blanquitas, pelo negro, poca tetica pero natural que me gusta mas q el plastico , buen culito. ambas `teens` Paula es mas extrovertida mas descomplicada, Maria Jose es un poco mas complicada. no besos. no trapeada pero es una caleña deliciosa

Casanova33 11-05-2018 12:16:46

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11708000)
Es la hermana menor de studio, don cassa

Y cuándo la encuentro? Está deliciosa! ♥

beas94 11-05-2018 17:49:35

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11708453)
Y cuándo la encuentro? Está deliciosa! ♥

Ayer estube con dindong la china esa paque atiende bien se deja dar duro gime rico eso si nadie le quita la cara de chupadora de pito le dije quelo hiciera profundo y se lo trago completico buena puta mi opinion de cara regular pero buena atencion

vandijk 11-05-2018 18:00:18

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11708637)
Ayer estube con dindong la china esa paque atiende bien se deja dar duro gime rico eso si nadie le quita la cara de chupadora de pito le dije quelo hiciera profundo y se lo trago completico buena puta mi opinion de cara regular pero buena atencion

Disculpe pero descubrió que el agua moja, pero bien que la probó; algunos se niegan que por la cara pero moriran sin conocer el paraiso

vandijk 11-05-2018 18:02:26

Prros esta mañana en el noctambulo vi la noticia de un papá que se "infiltró" en una red de prostitucion en el santa y rescató a la hija. Una ñerita rica que supuestamente estaba drogada a la fuerza, pero que sad igual. Alguien tiene el enlace?

criteriado 11-05-2018 19:21:23

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11708650)
Disculpe pero descubrió que el agua moja, pero bien que la probó; algunos se niegan que por la cara pero moriran sin conocer el paraiso

es correcto esa nena es mi segunda mejor mamada de la vida despues de ruby. vale la pena dejarse consentir la verga de esa hembra lo mama con estilo parece q lo disfruta mucho chupa las huevas como ninguna. es mi amor platónico. deberia tirarle platica al dermatologo para quitarle esos granos que tiene en la cara y que oculta con el maquillaje. pero me encanta cuando se lo mete todita en esa boquita . rico bb

carlosponce 11-05-2018 20:25:59

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11708651)
Prros esta mañana en el noctambulo vi la noticia de un papá que se "infiltró" en una red de prostitucion en el santa y rescató a la hija. Una ñerita rica que supuestamente estaba drogada a la fuerza, pero que sad igual. Alguien tiene el enlace?

Aquí la noticia:

http://www.eltiempo.com/bogota/papa-...ersonas-216238

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO