DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 23-05-2018 00:42:19

Respuesta: Modelos del santafe

vuelvo a repetir no hay ni exputero ni exgay ni exputa todas vuelven por diferentes motivos

ocihoc 23-05-2018 00:43:49

compañeros buenas noches como estan que ha pasado con terremoto nadie a vuelto a escribir anda de ella alguien que em pueda dar informacion.

Yevgueny 23-05-2018 11:15:44

Cita:

Iniciado por Rlopez34 (Mensaje 11720576)
Jessica una mona culona que siempre se la pasaba en fiebre

atunes y paisas! En ambos la he visto!

Yevgueny 23-05-2018 11:26:51

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11720734)
R.I.P

Vengan siii, que tal si mencionamos por lo menos una hembra que pillamos muchas veces y siempre quisimos comer y nunca nos atrevimos y ya fail.
Yo esta. Solo entendidos
Ah y otra cosa, uds tienen fecha exacta del primer dia en el mundo puteril?
io si y estoy a semanas de cumplir otro aniversario, asi que me estoy reservando para cometerla con todos los poderes.

ufff si, dizque 31 de octubre de 2007!! Voy para 11 años!! Y la vieja que no probé y me quedé con las ganas, hay muchas: piscina: andrea, martha show, biviana arboleda. Castillo: alejandra una blanquita de pelo oscuro y una que le decian pucca. De paisas, algunas vieja guardia, pero no me acuerdo el nombre. Y por supuesto, un trio con alejita y la amiguita dulce.... Que no las subi por las pesimas referencias que me han dado. Ya en fiebre, nunca he subido conbla novia de la de la barra, jamás me le aprendí el nombre!!

Casanova33 23-05-2018 15:45:03

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11720734)
R.I.P

Vengan siii, que tal si mencionamos por lo menos una hembra que pillamos muchas veces y siempre quisimos comer y nunca nos atrevimos y ya fail.
Yo esta. Solo entendidos
Ah y otra cosa, uds tienen fecha exacta del primer dia en el mundo puteril?
io si y estoy a semanas de cumplir otro aniversario, asi que me estoy reservando para cometerla con todos los poderes.

Pero a Martha Show yo la he visto algunas veces en Paisas, con el pelo pintado de mono y vestido blanco. Allá la pregunté y cobra 80. La primera vez que la vi fue en la Piscina, cuando era un inocente puber obligado a ir al Santa por los compañeros y jefes del trabajo de entonces. Baila una chimba haciendo show, muy rica.

En cuanto a lo segundo, yo creo que empecé como en 2009-2010, jajajaja, me envejecí en el Santa. Saludos.

vandijk 23-05-2018 15:56:36

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11720758)
se me prendio la maña de preguntar compañero vandijk quien es la mujer de la primera foto me gusto esta linda le dejo la foto de ella que amablemente usted coloco

Ok fat, inbox te respondo.

vandijk 23-05-2018 15:58:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11721626)
Pero a Martha Show yo la he visto algunas veces en Paisas, con el pelo pintado de mono y vestido blanco. Allá la pregunté y cobra 80. La primera vez que la vi fue en la Piscina, cuando era un inocente puber obligado a ir al Santa por los compañeros y jefes del trabajo de entonces. Baila una chimba haciendo show, muy rica.

En cuanto a lo segundo, yo creo que empecé como en 2009-2010, jajajaja, me envejecí en el Santa. Saludos.

Pues a paisas casi no entro y llevo tiempo sin verla. Ademas una vez la vi y naaaa q tristeza. Pero en sus epocas uff. Pero tienes razon, la regla es q no hayan vuelto aunque todas vuelven jajaja

vandijk 23-05-2018 16:06:05

7 Archivos Adjunto(s)
Otro pequeño aporte.

yolimense 23-05-2018 17:06:28

Hola perros, ustedes que son unos expertos en el tema me gustaría preguntarles unas cosas, ¿porque las chicas de la calle cobran 35.000 y ya en los lugares que ustedes citan atunes y demás cuestan casi que el doble? Las de la calle me parecen hermosas jovencitas y lindas y hacen bien su trabajo xD yo por costo beneficio me quedo con las de la calle igualmente las posibilidades son infinitas siempre habrá una que le guste a uno... Gracias parecernos por las respuestas y que pena si de algún modo incómodo al preguntar, no se si este mal hacer preguntas

MORGANCIO 23-05-2018 17:48:56

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11719730)
Estuve bien con el par de venecas que me he comido en lion y dejan buen tiempo en los cuartos, pero igual allá es como remar contra la corriente, ambiente como raro, no se.

Campanita no esta.

Esas viejas de Lion tienen guevo, deberían dedicarse a animar fiestas y eventos en lugar de putiar.......

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11720760)
compañeros buenas noches como estan que ha pasado con terremoto nadie a vuelto a escribir anda de ella alguien que em pueda dar informacion.

¡¡¡Esa vieja no va a volver en un buen tiempo....... la saqué a vivir y le estoy dando todo lo que me pide!!!! P.M.

Cita:

Iniciado por yolimense (Mensaje 11721747)
Hola perros, ustedes que son unos expertos en el tema me gustaría preguntarles unas cosas, ¿porque las chicas de la calle cobran 35.000 y ya en los lugares que ustedes citan atunes y demás cuestan casi que el doble? Las de la calle me parecen hermosas jovencitas y lindas y hacen bien su trabajo xD yo por costo beneficio me quedo con las de la calle igualmente las posibilidades son infinitas siempre habrá una que le guste a uno... Gracias parecernos por las respuestas y que pena si de algún modo incómodo al preguntar, no se si este mal hacer preguntas

Es como comer empanada, o comida rápida en el puesto de la esquina, sale más barato que ir a un buen restaurante gourmet; ambos sacian el hambre pero la comida no es la misma.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO