DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Hidde 23-05-2018 17:49:08

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por yolimense (Mensaje 11721747)
Hola perros, ustedes que son unos expertos en el tema me gustaría preguntarles unas cosas, ¿porque las chicas de la calle cobran 35.000 y ya en los lugares que ustedes citan atunes y demás cuestan casi que el doble? Las de la calle me parecen hermosas jovencitas y lindas y hacen bien su trabajo xD yo por costo beneficio me quedo con las de la calle igualmente las posibilidades son infinitas siempre habrá una que le guste a uno... Gracias parecernos por las respuestas y que pena si de algún modo incómodo al preguntar, no se si este mal hacer preguntas

Yo diría que por lo mismo que una cerveza cuesta en una tienda de barrio 2000, 2500 y en un bar 5000 siendo la misma cerveza, a eso creo que se le llama valores agregados intangibles pero no estoy muy seguro.

Aunque bueno ese valor agregado en los establecimientos del santa fe es más bien nada porque son más limpias las residencias pero en fin........ así son las cosas y cada quien verá donde lo mete.

Perromueco 23-05-2018 21:31:51

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11721626)
Pero a Martha Show yo la he visto algunas veces en Paisas, con el pelo pintado de mono y vestido blanco. Allá la pregunté y cobra 80. La primera vez que la vi fue en la Piscina, cuando era un inocente puber obligado a ir al Santa por los compañeros y jefes del trabajo de entonces. Baila una chimba haciendo show, muy rica.

En cuanto a lo segundo, yo creo que empecé como en 2009-2010, jajajaja, me envejecí en el Santa. Saludos.

Yo empecé como en marzo del 2009

Perromueco 23-05-2018 21:35:00

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11721664)
Otro pequeño aporte.

Ahí si la lesbianita empezó por el 2011 en casona pero me la comí como en el 2013 o14 en fiebre para que pero muy bien atendido le encanta que uno la haga venir a punta de lengua lastima que si se ha desmejorado

Perromueco 23-05-2018 21:40:32

Cita:

Hola perros, ustedes que son unos expertos en el tema me gustaría preguntarles unas cosas, ¿porque las chicas de la calle cobran 35.000 y ya en los lugares que ustedes citan atunes y demás cuestan casi que el doble? Las de la calle me parecen hermosas jovencitas y lindas y hacen bien su trabajo xD yo por costo beneficio me quedo con las de la calle igualmente las posibilidades son infinitas siempre habrá una que le guste a uno... Gracias parecernos por las respuestas y que pena si de algún modo incómodo al preguntar, no se si este mal hacer preguntas

Por que el chuzo les sube el estrato no es lo mismo comerce una pizza en la calle que en un establecimiento así sea la misma pizza, yo también he comido mucho en la calle tanto pizza como puta y me ha ido muy bien pero también muy mal hasta chale quedado he salido pero también en los chulos todo va en que la suerte mis queridos pimpollos puteros

gordo2020 23-05-2018 21:42:01

Cita:

ya los compañeros le explicaron las cosas pero no faltaria un ejemplo mas es muy sencillo cuando usted va a hamburguesas del corral por una de ellas le piden entre 13 a 20 mil pesos, pero cuando va al puesto de la esquina en la calle le cobran entre 1000 a 5000 pesos en el santa fe es igual por ser sitios cobran mas por cosas de impuestos y lo que hablo el compañero hide, las de la calle pagan el cuarto no mas

y morgancio tiene razon esa escena es surrealista eso es un burdel, puteadero,wisqueria? o una discoteca uhh se nota que muchas venezolanas ni idea de que es putear

yolimense 23-05-2018 21:50:08

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11722084)

ya los compañeros le explicaron las cosas pero no faltaria un ejemplo mas es muy sencillo cuando usted va a hamburguesas del corral por una de ellas le piden entre 13 a 20 mil pesos, pero cuando va al puesto de la esquina en la calle le cobran entre 1000 a 5000 pesos en el santa fe es igual por ser sitios cobran mas por cosas de impuestos y lo que hablo el compañero hide, las de la calle pagan el cuarto no mas

y morgancio tiene razon esa escena es surrealista eso es un burdel, puteadero,wisqueria? o una discoteca uhh se nota que muchas venezolanas ni idea de que es putear

Gracias a todos amigos por la explicación, muy concreto y didáctico todo xD seguiré comiendo en la calle por precio comodidad, saludos a todos y sigan disfrutando del delicioso pecado

yolimense 23-05-2018 21:55:34

Amigos yo de nuevo a preguntar es que hay una cosa que me inquieta, y es que las chicas mientan con la edad, desconozco si hay muchas menores de edad en el Santa, soy un men de 19 y me gustan jóvenes (de 18 para arriba aclaro) pero puede que lo engañen a uno con la edad y me daría cosa caer en problemas, ¿hala alguna zona a evitar donde las jóvenes se paren? Gracias mis punteros felices por sus respuestas.

gordo2020 23-05-2018 22:03:03

Cita:

Iniciado por yolimense (Mensaje 11722103)
Amigos yo de nuevo a preguntar es que hay una cosa que me inquieta, y es que las chicas mientan con la edad, desconozco si hay muchas menores de edad en el Santa, soy un men de 19 y me gustan jóvenes (de 18 para arriba aclaro) pero puede que lo engañen a uno con la edad y me daría cosa caer en problemas, ¿hala alguna zona a evitar donde las jóvenes se paren? Gracias mis punteros felices por sus respuestas.

entre la carrera 15 y 17 y las calles 24y 23 la gran mayoria mayores pero igual debe preguntar si tiene dudas, ademas en las residencias a veces pidenla cedula si la ven muy jovenes

lo veo muy novato vaya la tema de sugrencias el link esta debajo de la foto de michelle ojitos ahi donde dice si usted es nuevo

bardackk 23-05-2018 22:15:39

Buenas noches...

Llegando del barrio santo...

Natalia de traoya en una rasca que no se podia ni tener... deporte extremo “rayar a natalia borracha” jajajaja

En estos dias subo la reseña completa....
Lo unico que hay que decir es que TE AMO TERREMOTO 😍😍😍😍 despues de casi 2 años volverla a ver, es de locos esa mujer es unica.

Millotr 23-05-2018 23:06:25

Pues yo algúna vez también me pregunte porque en la calle cobran menos que en un establecimiento.

Y pues obviamente porque una puta de establecimiento debe pagar un poco mas por la pieza.

Y también creo que en la calle cobran mas barato porque mientras que una puta de la calle se come 10 manes en un dia , una de un chuzo le puede ir mal y se come uno o dos , entonces la puta de la calle al ver que tiene mas posibilidades de que se la coman cobra mas barato porque sabe que tiene muchas posibilidades y suma y suma dinero.
Mientras que una puta en fiebre troya paisas cobra 60 porque es mas difícil que la suban mucha gente entra a tomar o a ser buho mientras que en la calle pasan y pasan motos carros Gente a cada segúndo , en un chuzo pueden permanecer los mismos 50 clientes horas y horas.

En conclusión las callejeras cobran menos debido a la gran clientela que tienen y las mejores posibilidades mientras una puta de chuzo espera q entre un cliente y se tome una cerveza y morbosee culos durante horas , una puta callejera se come uno sale y hay mismo se come otro porque en esas cuadras pasa y pasa Gente y la mayoría va es a culiar no a tomar ni a sentarse a ver shows

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO