DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

amadeus777 22-05-2018 20:41:55

Cita:

Iniciado por Rlopez34 (Mensaje 11720543)
Hoy estuve en el Santa exactamente en atunes. Estaba movido vi unas titulares pero se me hizo raro que ahora las de fiebre están trabajando ahí. Vea pues de caída fiebre?? (La robótica estaba en atunes que no salía de fiebre)

Buen dato. Pero quién es la robótica?

Rlopez34 22-05-2018 21:24:06

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11720554)
Buen dato. Pero quién es la robótica?

Jessica una mona culona que siempre se la pasaba en fiebre

Trent Reznor 22-05-2018 21:49:47

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11720406)
Bueno, es obvio que trent es el crack y maximo depredador de las redes sociales pero ahi va mi aporte con humildad.

Vos también tienes buenas fotos, hasta Pistol ya está ilustrando el foro con imágenes, así que no soy el único...
Acá que son bien impacientes con los búhos, los que no aportan y solo preguntan, me llama la atención que no le hayan echado la madre al usuario carlos4095, ese loco solo veo que hace preguntas cuando escribe en este tema, pues a mí no es que me afecte, pero hay a otros que le han dado tanto ladrillazo que me causa curiosidad que al man lo han dejado sano....
Muchachos y esa Ivonne qué tal es??? Me pareció que ya habían dicho que no era muy recomendable pero no recuerdo bien si era ella de quien hablaban, porque un bizcocho si es, tanto en fotos como en persona.

Saludos

Sex Pistol 22-05-2018 22:26:00

Respuesta: Modelos del santafe

Los dos son crack Vandick es el cuarto chiflado los vieja guardia entenderán Reznor Ivonne es hermosa pero para usted q está acostumbrado a catres de catres no le va gustar más bien espere Tinkerbell (su casi novia) jajaja Ivone es muy asiada pero si por ella fuera te echaba alcohol en el Pipi no da besos es complicada para la trapeada yo me la culie por q es excesivamente hembra muy linda .... Felicez polvos bueno quien se echó a la muela a temblorsito reporten si sigue siendo buen catre o llegó mañosa

SUSTAIN 22-05-2018 23:37:14

Un minuto de silencio por esas hermosas mujeres que vimos en el santa que en ese momento las vimos y no nos animamos a subirlas y ya después cuando volvimos a buscarlas nunca jamas volvieron y esperamos poder tener la hermosa casualidad de volverlas a encontrar.

vandijk 22-05-2018 23:47:28

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11720604)
Vos también tienes buenas fotos, hasta Pistol ya está ilustrando el foro con imágenes, así que no soy el único...
Acá que son bien impacientes con los búhos, los que no aportan y solo preguntan, me llama la atención que no le hayan echado la madre al usuario carlos4095, ese loco solo veo que hace preguntas cuando escribe en este tema, pues a mí no es que me afecte, pero hay a otros que le han dado tanto ladrillazo que me causa curiosidad que al man lo han dejado sano....
Muchachos y esa Ivonne qué tal es??? Me pareció que ya habían dicho que no era muy recomendable pero no recuerdo bien si era ella de quien hablaban, porque un bizcocho si es, tanto en fotos como en persona.

Saludos

Capo, tienes razon. Tus deseos son ordenes. Vamos a darle mala repu al carlos ese. Es que algunos dicen que somos rayados pero no saben lo que nos ha costado llevar al nivel que tiene el foro, con el sudor de nuestras guevas y nuestro bolsillo. Fotos pa animar.

vandijk 23-05-2018 00:09:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11720718)
Un minuto de silencio por esas hermosas mujeres que vimos en el santa que en ese momento las vimos y no nos animamos a subirlas y ya después cuando volvimos a buscarlas nunca jamas volvieron y esperamos poder tener la hermosa casualidad de volverlas a encontrar.

R.I.P

Vengan siii, que tal si mencionamos por lo menos una hembra que pillamos muchas veces y siempre quisimos comer y nunca nos atrevimos y ya fail.
Yo esta. Solo entendidos
Ah y otra cosa, uds tienen fecha exacta del primer dia en el mundo puteril?
io si y estoy a semanas de cumplir otro aniversario, asi que me estoy reservando para cometerla con todos los poderes.

gordo2020 23-05-2018 00:27:02

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11719266)
Señores , alguno de ustedes sabe si campanita anda por el barrio, la semana pasada fui y no la vi por hay. No quisiera ir esta semana a perder tiempo.Gracias por cualquier info.

ding dong ding suenas las campanas la belleza de mujer la vi hoy en fiebre 730pm

Trent Reznor 23-05-2018 00:38:58

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11720720)
Capo, tienes razon. Tus deseos son ordenes. Vamos a darle mala repu al carlos ese. Es que algunos dicen que somos rayados pero no saben lo que nos ha costado llevar al nivel que tiene el foro, con el sudor de nuestras guevas y nuestro bolsillo. Fotos pa animar.

Jejeje... Pues hermano yo tampoco es que esté dando órdenes de mandar a la hoguera a alguien, simplemente me causo curiosidad eso, como han existido casos de que preguntan algo, así sea por primera vez, o piden repu y les han metido las trapiadas del siglo, bueno, aunque en algunas veces ha sido justificado

gordo2020 23-05-2018 00:40:13

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11720720)

se me prendio la maña de preguntar compañero vandijk quien es la mujer de la primera foto me gusto esta linda le dejo la foto de ella que amablemente usted coloco

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO