![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe lastima no todas las venekas son Ruby, de hecho creo que Ruby es la excepcion a la regla, a y una lolita de la 116 que atiende en un apartamento como chevere |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
el puente pasado no abrieron el domingo, o cerraron muy temprano :( (porque a eso de las 4 estaba cerrado). por eso preguntaba... |
Respuesta: Modelos del santafe Oigan moachos, anoche también estaba Dulce, le pregunté pero dice que no da besos, mala cosa. Otra bataclana que me enloquece, es divina. Alguna referencia de alguien? La han probado? Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Casanova comiste bagre en ves de caviar como vas a comparar a Saray con Johana son dos escenarios completamente diferente The QUeen es una perra con vocación es un polvo que uno llega a la casa y sigue pensando en ella yo no me canso de catarla por q es exquisita que rico ese 69 y cuando te dice jaleme el pelo pero duro no casita ahí si te ví mal esa Johana es de los polvos más chimbos del santa la hembra tiene buenas piernas y no es fea pero es que uno va es a culiar mil respetos catador el caviar será para otro día felicez polvos legion |
Cita:
|
|
|
|
donde se le puede catar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©