![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Anoche había mucho nenerío bueno en Fiebre y Paisas, faltó billete para irme de doblete...... con esa abstinencia que andaba creo que hasta me hubiera echado tres polvos para desocupar el teterado..... Se deja de ir unos días al Santa y cuando se regresa resulta uno antojado de todas esas carnesitas tiernas, jugosas y deliciosas. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Quien quiere un anal |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Ayer vi en vivo por primera vez a lala laladrona de Cleopatra bailando , no es LA gran cosa , por respeto a ruby no deberiamos compararla. En fiebre habia una paisa Mona de vestido azul y una tal Camila grandota Como que va al gym.Alguien me podria dar alguna referencia de alguna de ellas? Sobre todo me guataria saber de Camila. Port Otto lado no she so fui muy temprano a troya pero no vi a paloma , zamara ... ESE combito, ni modos me quede con ganas de paloma |
Respuesta: Modelos del santafe que buenas actualizaciones |
Cita:
Ni se me paso por la cabeza las veces q me la he culiado ahora si tocó darle por ese * a michelle En cuanto lo deja michelle * ? |
Respuesta: Modelos del santafe La Reina de Reinas, la que nunca pasará de moda. Mamasooota Diez Veces. ¡¡¡Cómo me fascinás!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ http://www.denunciando.com/attachmen...8526694783.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe ¿mañana abren Atunes? o ¿el lunes? de verdad que tengo unas ganas tremendas de ir. |
Cita:
Consigue más pero como ami no me gusta esa mierda pailas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:06:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©