DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 08-06-2018 09:26:24

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11743447)
Para confirmar. Esta se llama Vanessa?

si señor ella es vanessa rubia despampanante

¡¡Bogotano!! 08-06-2018 09:31:05

saquen esos hijueputas venecos del santa fe y de colombia malparidos ladrones fuera venecos de mierda me tiene mamado esa triplehijueputa plaga de venezolanos por toda parte.

dunloco 08-06-2018 09:46:46

Buenos días cofrades.

Anoche estuve en el santa tipo 10-11 de la noche. Fiebre estaba bastante lleno y unos tipos se agarraron a puños y los sacaron en menos de 30 segundos, creo que nunca me había dado cuenta de la cantidad de bouncers que tienen estos sitios. Había muchas niñas pero ninguna despampanante, y las pocas lindas estaban ocupadas. Paisas más vacio pero con bastante movimiento para ser un jueves, sin embargo tampoco había tan buen material para subir. Pasamos a Troya esperando encontrar algo mejor y vimos un grupito de venecas que aguantaban pero cobraban 70 entonces no las subimos (admas odio los cuartos de Troya asi que no voy a pagar más de lo oficial por ese lugar), no les pregunté los nombres. Desilucionados nos fuimos a la Piscina a ver si había alguna muy linda pues eso era lo que estabamos buscando, pero la verdad la calidad de las mujeres era igual a las de los otros lugares, y muchas menos niñas, decepcionante. Adicionalmente nos cobraron 10 mil del parqueadero. Me pregunto cómo mantienen ese lugar pues siempre que he ido está bastante quieto y de hecho vi que remodelaron o hicieron unos baños nuevos, muy innecesario pues los del fondo estaban buenos. Finalmente nos fuimos decepcionados de la noche, esperaré volver otro día tal vez viernes o sábado pues siento que no he visto a las mejores entre semana.

Gualter 08-06-2018 11:34:03

8 Archivos Adjunto(s)
Una que trabaja por Venus y Átonis...polvora

Gualter 08-06-2018 13:10:01

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11707260)
Ahi les dejo a marianita de atonis. No se ve igual q en las fotos pero aguante y se deja hacer de todo. Lastima lo ñera

Un par de amigas de Mariana, se ve que van a la misma universidad

Gualter 08-06-2018 13:17:18

2 Archivos Adjunto(s)
Sarira de Paisas, buen culito

vandijk 08-06-2018 14:55:20

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11743574)

Gordin, ud recomienda probar ese caramelo? Gracias siempre me ha gustado pero como en la foto, pegada al hpta celular

amadeus777 08-06-2018 14:59:13

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11743574)

Gracias!!! La voy a buscar está buenísima.

Evil.Taster 08-06-2018 15:41:26

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11743741)
Un par de amigas de Mariana, se ve que van a la misma universidad

Vida hp.... vi sus post con esas fotos y se me perdieron $50.000 que tenia en el bolsillo [emoji23]

scott pilgrim 08-06-2018 15:45:57

Cita:

Iniciado por dunloco (Mensaje 11743589)
Buenos días cofrades.

Anoche estuve en el santa tipo 10-11 de la noche. Fiebre estaba bastante lleno y unos tipos se agarraron a puños y los sacaron en menos de 30 segundos, creo que nunca me había dado cuenta de la cantidad de bouncers que tienen estos sitios. Había muchas niñas pero ninguna despampanante, y las pocas lindas estaban ocupadas. Paisas más vacio pero con bastante movimiento para ser un jueves, sin embargo tampoco había tan buen material para subir. Pasamos a Troya esperando encontrar algo mejor y vimos un grupito de venecas que aguantaban pero cobraban 70 entonces no las subimos (admas odio los cuartos de Troya asi que no voy a pagar más de lo oficial por ese lugar), no les pregunté los nombres. Desilucionados nos fuimos a la Piscina a ver si había alguna muy linda pues eso era lo que estabamos buscando, pero la verdad la calidad de las mujeres era igual a las de los otros lugares, y muchas menos niñas, decepcionante. Adicionalmente nos cobraron 10 mil del parqueadero. Me pregunto cómo mantienen ese lugar pues siempre que he ido está bastante quieto y de hecho vi que remodelaron o hicieron unos baños nuevos, muy innecesario pues los del fondo estaban buenos. Finalmente nos fuimos decepcionados de la noche, esperaré volver otro día tal vez viernes o sábado pues siento que no he visto a las mejores entre semana.

¡¡¡¿70 lks por una veneca?!!!, Con todo el respeto que se me merecen pero tienen huevo, como me van a cobrar lo mismo que una linda paisita o por una valluna de esas bien sexys,no sé qué piensan ustedes pero las venecas jamás estarán a la altura de una prepago colombiana.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO