![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches señores. Hoy estaba terremoto en Atunes, no la vi subir mucho. Dos preguntas cómo se llama la veterana que estaba con vestido negro como rasgado? Y la otra es si alguien sabe qué pasó con Sofia la culona que no la he vuelto a ver |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe muchachos como van alguien sabe como es talia una venca de paisas que esta buena, quien la ha subido |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches Reporte del barrio. Fiebre y troya muerto mucha antena. En fiebre estaba ojitos y para los que le interese eataba Leticia la venezolana que tiene pecas en las tetas, la charle y le pegue una buena manoseada. Lo malo es que disparó por 100 mil pesos. Esta muy linda pero eso se lo pago en fuerazo y por ahi 1 hora. Lastima porque esta muy linda y se ve bien fogoza Saludos Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Hace algunos Años me comi a una mujerzota que se hacia llamar Jenny en Paisas, alguien sabe algo de ella? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cual pAmela la chiquita morena o la costeña grande chochito también estaba buena Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 7 Archivos Adjunto(s) Ahi les dejo. Stefannia. Nunca la probé, nunca me decidí y solo disfrute de sus shwos. Alguna vez alguno la describió como sidosa y que lo daba a pelo pero creo q el man solo le estaba tirando mierda. Por ahi enamorado o resentido. En el face me aparece por allá en el oriente no se sí comiendo amarillo pero las operaciones la hacen ver mas rica. Disculpas por las aclaraciones pero ed pa q no empiecen a preguntar q donde la consigo q pase face por interno etc. Srs hay q ir mas al bArrio y visitar menos el foro creeria yo, sobre todo si quiere obtener info o repu. No entendí lo de terre, es q no la suben o no quiere subir? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©