DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Juanzaens 01-06-2018 20:52:03

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Un poco de humor !

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1527904259

Yevgueny 02-06-2018 09:15:07

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11736248)
Ahi les dejo. Stefannia. Nunca la probé, nunca me decidí y solo disfrute de sus shwos. Alguna vez alguno la describió como sidosa y que lo daba a pelo pero creo q el man solo le estaba tirando mierda. Por ahi enamorado o resentido.
En el face me aparece por allá en el oriente no se sí comiendo amarillo pero las operaciones la hacen ver mas rica.
Disculpas por las aclaraciones pero ed pa q no empiecen a preguntar q donde la consigo q pase face por interno etc.

Srs hay q ir mas al bArrio y visitar menos el foro creeria yo, sobre todo si quiere obtener info o repu.

No entendí lo de terre, es q no la suben o no quiere subir?

jajajaja lo de sidosa, no se. En cuanto a lo otro, si! Y si, esta en china: de vez en cuando putiando, de vez en cuando marraniando a algun guevon que le coma cuento. Si se ve buena, pero esta muy convencida, y eso me fastidia de esas viejas.

gordo2020 02-06-2018 12:07:07

en esa zona la velocidad maxima es 10 km por hora jaijaijaijaiajiajijaaijiajaijai los que pasan rapido es que van con la mujer o no sabe dondese metieron jajoajaojojajaojijaiajaijaijaijaiajiaiaiaiai

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funn y:

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11736500)

gordo2020 02-06-2018 12:11:11

a proposito el jueves vi cerrada la calle 22 y 23 lleno de polcia recogiendo menores y disque operativo migratorio pero mas bien por mis fuentes de mis putinovias es que hubo pelea a punta de patacabra entre dos peladas y tambien levantaron a un loco a plomo cerca de ahi eso me contaron ellas pero por los menos en la 22 estaban entrado a las residencias

Sex Pistol 02-06-2018 13:42:59

4 Archivos Adjunto(s)
!!! Sabor !!!

vandijk 02-06-2018 21:18:14

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11737620)
!!! Sabor !!!

Repollazoo pero q rico

Sex Pistol 02-06-2018 21:59:53

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11736248)
Ahi les dejo. Stefannia. Nunca la probé, nunca me decidí y solo disfrute de sus shwos. Alguna vez alguno la describió como sidosa y que lo daba a pelo pero creo q el man solo le estaba tirando mierda. Por ahi enamorado o resentido.
En el face me aparece por allá en el oriente no se sí comiendo amarillo pero las operaciones la hacen ver mas rica.
Disculpas por las aclaraciones pero ed pa q no empiecen a preguntar q donde la consigo q pase face por interno etc.

Srs hay q ir mas al bArrio y visitar menos el foro creeria yo, sobre todo si quiere obtener info o repu.

No entendí lo de terre, es q no la suben o no quiere subir?

Que viejota a mi me parece muy muy hermosa bastante tuniada pero se ve muy rica yo soy de tipo teen natural pero últimamente he comido tuniada y me a ido bien Lo digo por pamela que no era mi tipo pero sin duda era lo mejor de la noche y la pasé de pelos muy aseada físicamente hermosa todo le olía ricoooo y ese culote que tiene en 4 es un espectáculo me imagino que toda la cofradía de la dind Dong está a sus órdenes que deliciosa estás campana como extraño ese 69 y su sonrisa mamasitaaaaa

caermo 02-06-2018 22:10:58

Cita:

Iniciado por richocardenas (Mensaje 11733240)
Hace algunos Años me comi a una mujerzota que se hacia llamar Jenny en Paisas, alguien sabe algo de ella?

Amigo. No era la ecuatoriana que también trabajaba en atunes?

Yevgueny 03-06-2018 13:03:32

Como la ven??? Y nosotros dizque pagando el triple del valor en usura.... Y para que encima de todo, chiveen el trago!

Yevgueny 03-06-2018 13:06:38

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11738364)
Como la ven??? Y nosotros dizque pagando el triple del valor en usura.... Y para que encima de todo, chiveen el trago!

lo siento, no dejo subir la imagen... Era una de poker a 2000 y dicen "la poker es a 1800".

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO