DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 09-05-2018 20:01:58

Respuesta: Modelos del santafe

2 Archivos Adjunto(s)
Aún tenemos fé en que recuerdas el camino y vas a volver...mamasita

Eduardo DOG 09-05-2018 20:02:08

Esta semana voy al santafe, donde encuentro a Yuriko como la puedo identificar o venecas por los reservados donde encuentro
Gracias por la información, el que pregunto por la fortaleza ese amanecedero es malo, mal casting y peligroso de Chapinero no recomiendo ninguno.

vandijk 09-05-2018 20:05:23

Cita:

Iniciado por Capitán x (Mensaje 11707117)
Muy buenas tardes querida Cofradía, tal vez, a varios se les haga o les parezca algo sin importancia, pero, me pregunto que sería de la vida de varios capos de capos, que hace mucho dejaron de tener actividad en nuestro amado foro, CAT VULGARCITO, PANCHITO, entre muchos otros, será que lograron dejar este tan duro y complicado vicio de abandonar. Sinceramente por muchos factores, he tratado de dejarlo, pero es muy complicado.

Estimado capitan, una cosa es dejar el foro y otra dejar las putas. He conocido puteros legendarios que ni idea de este foro. Pancho y cat siguen en sus andanzas.
Igual el que no conoce a dios a cualquier santo le reza: menetero no tiene comparación.

vandijk 09-05-2018 20:35:48

Con la triste noticia de la partida del gran andres iniesta (el de verdad del barca no el del foro) de repente hice la analogia y para mi el andres iniesta de acá es el gran gordo 2020. Iniesta no es solo un crack de los pocos que quedan en el futbol, unico en su especie sino aue ademas es un caballero dentro y fuera de las canchas, querido por todos hasta por el mismo sergio ramos. Respetado, es un sabio pero humilde que solo genera simpatias y siempre tiene una sonrisa y una respuesta amable para todos. Gracias gordo 2020 para mi eres el andres iniesta del puteo, nunca te retires

Millotr 09-05-2018 21:09:54

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11707266)
Aún tenemos fé en que recuerdas el camino y vas a volver...mamasita

Que delicia me recuerda grandes tiempos cuando las putas eran realmente putas cuando habían unas bebes deliciosas con servicios buenos ojala regresara, si regreso jesica R pueden regresar mas al final sabemos que vuelven extrañan el billete facil

CAT_VULGAR_CITO 09-05-2018 22:23:25

Cita:

Iniciado por Capitán x (Mensaje 11707117)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11707274)
Estimado capitan, una cosa es dejar el foro y otra dejar las putas. He conocido puteros legendarios que ni idea de este foro. Pancho y cat siguen en sus andanzas.
Igual el que no conoce a dios a cualquier santo le reza: menetero no tiene comparación.

Muy buenas tardes querida Cofradía, tal vez, a varios se les haga o les parezca algo sin importancia, pero, me pregunto que sería de la vida de varios capos de capos, que hace mucho dejaron de tener actividad en nuestro amado foro, CAT VULGARCITO, PANCHITO, entre muchos otros, será que lograron dejar este tan duro y complicado vicio de abandonar. Sinceramente por muchos factores, he tratado de dejarlo, pero es muy complicado.

No para nada, cuando tengo tiempo reviso el tema pero no comento mucho porque he estado buscando prospectos de mujeres en el santa que no suben tanto como aca les gusta, esas que muchos estan vetadas y con de deseos probar aquelllas. Y yo les dijo no he perdido la plata....

Sex Pistol 09-05-2018 22:46:30

Será que todos vuelven al foro.... Como las putas que siempre vuelven a putiar las cuentas de los cofrades que no han vuelto a postear siguen activas y si ven la última fecha de ingreso la mayoría no llevan más de 1 día sin ver el foro por q no opinan tendrán sus razones pareciera q Jhon snow espanto a adicto otros se fueron por qué se agarraban mucho con otros cofrades novatos y vandijk que espanto al viejo Reznor montandole terrorismo jajajaja para mí esta experiencia del foro me ha parecido de puta madre y lo mejor nos leen meseros putas administradores tombos etc somos tendencia perros

Vacano leerlo cat espero la reinserción de grandes capos del puteo ....felicez polvos catadores

Capitán x 09-05-2018 22:50:00

Cita:

Iniciado por Eduardo DOG (Mensaje 11707267)
Esta semana voy al santafe, donde encuentro a Yuriko como la puedo identificar o venecas por los reservados donde encuentro
Gracias por la información, el que pregunto por la fortaleza ese amanecedero es malo, mal casting y peligroso de Chapinero no recomiendo ninguno.

Buenas noches querido cofrade, es fácil de identificar, la vaina radica en que la encuentre el día que vaya, ya que hay días en que va y días en que no, Yuriko es una excelente inversión, hay fotos de ella ACA en el foro, la identifica muy fácil, pura y yana fisionomía asiática, ojos semi rasgados, labios gruesos la mayoría de veces los tiene pintados de negro, alta, voluptuosa, con un culaso gigante sin ser exagerado, piernas gruesas, es hermosa, como le digo cara de pura asiática, generalmente su look son dos colitas, fácil de identificar es una de las únicas que anda con ese tipo de look. :)

Sex Pistol 09-05-2018 22:53:16

Todavía no sé qué es más adictivo si el foro o las putas 😂😂😂

Capitán x 09-05-2018 22:57:32

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11707352)
No para nada, cuando tengo tiempo reviso el tema pero no comento mucho porque he estado buscando prospectos de mujeres en el santa que no suben tanto como aca les gusta, esas que muchos estan vetadas y con de deseos probar aquelllas. Y yo les dijo no he perdido la plata....

Que alegría volver a ver un post de usted gran capo de capos CAT VULGARCITO, entre varios capos, uno de los que más admiro por la calidad de sus aportes, espero y se que muchos esperamos nos siga reportando.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO