DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 07-05-2018 23:19:24

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11705660)
quien es esa ome tan rica?

es farina una caleña divinamente rica excelente polvo la mujer en troya cuando vuelva de putear enlas antillas holandesas

gordo2020 07-05-2018 23:22:48

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11705184)
Perrita que da buen servicio se puede dar sus buenas vacaciones

puede ser que este de vacaciones pero lo mas seguro es que este trabajando al igual que muchas que se han ido al ecuador, peru, chile y obviamente a aruba y todas las islas del caribe a camellar y alla si les toca dar mamadita culito y pussy por el mismo precio y media hora o mas

carlos4095 08-05-2018 06:37:26

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 11705491)
Será que cleopatra se va de webcamer?

https://www.instagram.com/cleopatra1926/

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Es bueno el servicio de esta nena, donde la consigo, gracias

Perromueco 08-05-2018 07:20:00

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11705596)
Será que si le ofrecen algo de billete viéndola así en la playa?

El sábado me pareció ver a Verónica de callejera en Villa Luz.

Pues yo creo que no sólo fue a vacacionar

Millotr 08-05-2018 09:30:44

Pues personalmente si se van a trabajar o no , me parece mejor que se vayan, siempre las mismas tantas mujeres que existen y aca en el foro hablamos de las mismas putas farina natalia camila llanera yurico , Entonces mejor si se van , llegan otras y asi como llegan malos servicios también deben llegar buenos , en ese barrio tantos culos que hay y no salimos del circulo de los mismos. No quiero ofender a nadie ni entrar en discusiones solo es mi opinión. Hablamos de las mismas putas y ellas leen este foro por eso es que se crecen y se vuelven odiosas porque aca les tiran fama y ellas se creen las mejores y unicas putas y hay unas que uno ni se sabe el nombre y no son reconocidas y son mejores polvos.

felperez31 08-05-2018 10:23:54

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 11705491)
Será que cleopatra se va de webcamer?

https://www.instagram.com/cleopatra1926/

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Que mujer tan hermosa, donde la encuentro? gracias.

carlo_man81 08-05-2018 11:14:56

Saludos a todos, aunque no he leído regularmente el foro por falta de tiempo en las últimas semanas me pase por el barrio, hace un par de semanas llegue a Troya más o menos como a las 4:30 me senté a ver show y espere que llegara alguna nena que me llamara la atención más o menos como a las 5:30 vi a una nena blanca flaquita, con buen cuerpo, cara linda la llamaron a una mesa e hizo un buen show, me gusto su actitud durante el show y me decidí a hablarle dijo llamarse lucero, cuadramos por 60 mil el rato con las poses que quisiera, oral y besos en los senos. Ya arriba apenas estaba sacando la plata de la billetera para pagarle esta nena se pone a bailar enfrente mío y me restriega esa colita, subimos a el tercer piso y mientras esperábamos que nos asignaran cuarto me restregaba el culo y dejaba que la manoseara. En la habitación se quitó rápido el vestido que tenía y no se esperó ni a que yo terminara de quitarme la ropa y me ayudo quitándome la camisa, y empezó a chuparme las tetillas jajaja nunca me habían hecho eso pero fue algo diferente. Me bajo el pantalón se sentó en el borde de la cama me coloco el preservativo y empezó hacerme un muy buen oral, cuando termino el oral yo me termine de quitar la ropa y la puse en misionero no puso en ningún momento problema por los besos en los senos, me abrazo y se me rasguñaba la espalda, lo cual también me gusto, la puse a cabalgar y esta nena se movía delicioso casi me hace venir entonces le pedí cambio de pose, la puse en cuatro y después de un rato cuando sentí que se me acababa el tiempo, la puse a cabalgar nuevamente y no me aguante más y me vine. Fue una buena experiencia y seguramente si la vuelvo a encontrar repetiré con ella.
Espero volver pronto con más historias, saludos

carlo_man81 08-05-2018 13:56:00

Hola a todos, continuando con mis experiencias en el santa, la semana pasada entre a atunes más o menos a las 4:30 -5:00 y me puse a mirar que nena me llamaba la atención vi una flaquita de pelo negro, blanca, de estatura media, sin operar con una cara preciosa y un tatuaje de infinito en la nuca, pero estaba sentada en una mesa hablando con unos manes y la demoraron como 1 hora, cuando por fin se paró me le acerqué y la salude no recuerdo el nombre porque apenas me dijo cuanto costaba el servicio y se me olvido todo jajaja, estaba pidiendo 100 mil más 10 mil de la habitación a lo que le dije que lo iba a pensar y me fui. ¿Alguien tiene referencias de la nena?, por qué me gustó mucho, pero para pagar 110 mil, tiene que ser un polvo espectacular. Más tarde pase a fiebre y estaba bueno el ambiente, me llamo la atención una nena de piel trigueña, cara linda, cola grande operada y senos naturales de tamaño promedio, iba con un vestido blanco, me le acerqué y me dijo que se llamaba Daniela hablamos un poco y le pregunte por el servicio y la subí, pero arriba no cumplió mis expectativas se me hizo un polvo muy regular tirando a malo, casi no se movía, el oral muy simple y en general la actitud no me convenció.
Y esa es la historia, no siendo más me despido y espero traer otra historia pronto, saludos.

lkalel 08-05-2018 14:30:01

En fiebre es venezolana

_MALCON_ 08-05-2018 14:51:28

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11705756)
es farina una caleña divinamente rica excelente polvo la mujer en troya cuando vuelva de putear enlas antillas holandesas

redes sociales porfa por mp si toca

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO