DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

caermo 23-07-2018 12:37:19

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11772756)
Mk a mi esa nena nunca me gustó, no sé, me parece que tiene un culo muy fake y además la actitud, no sé. Ella estaba en la época de Tata Ariza cuando Paisas mandaba, hará cuántos años de eso ya?

Totalmente de acuerdo con mi amigo casanova. Tampoco es de mi tipo

Perromueco 23-07-2018 14:51:45

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11770923)
la del catalogo cobrando hoy 600 y hace 2 años estaba en el santa por 50!

Hay gente que no sabe que hacer con la platica ahorita comprando eso y después terminan de callejeras en el santa como a más de una le ha pasado

Perromueco 23-07-2018 14:58:23

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11771777)
El chino sí tiene claras sus preferencias a la hora de celebrar un cumpleaños. Le dijeron "tome 500 para que se arme su fiesta de cumpleaños". Se consiguió dos buenas prepas, y los 20 mil que sobraron para torta, gaseosa y una bolsa de confetis. Yo haría lo mismo :lol::lol::lol::lol:

Ese es el. Hermano de silvana eso fue el día que el man cumplió sus 15 y se llevó a la amiga smirnoff a que le diera el pastel

Perromueco 23-07-2018 15:10:48

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11772797)
La semana pasada estuve con la aclamada terremoto en atunes, según me comentó ella llega temprano tipo 2 pm , en esa ocasión estuve con ella el martes tipo 3pm. Era la primera vez con ella y si señores que delicia de mujer implicada y arrecha, no me dio besos hasta q nos fueramos tomando confianza jajaja. Quedé encantado con esa cola y caderas sin embargo el rostro si esta un poquito trajinado pero en lo demás super delicioso propone poses y te pide cuerda...

Si chupaste ese orto?

jccerniak 23-07-2018 19:19:59

En serio, ¿no les basta haber perdido tanto dinero y siempre sentirse insatisfecho?... eso es lo que siempre van a sentir en este mundo.

bukosky 23-07-2018 19:33:58

Cita:

Iniciado por jccerniak (Mensaje 11773486)
En serio, ¿no les basta haber perdido tanto dinero y siempre sentirse insatisfecho?... eso es lo que siempre van a sentir en este mundo.

Jajajaja no me diga que ahora los evangelicos vienen a predicar en el foro, eso si que es un acto desesperado por atrapar feligreses jjaajjajaaja

Darktemplar_cat 23-07-2018 19:39:09

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11773120)
Si chupaste ese orto?

Orto y cuquita..
Esperar q vuelva por q es obvio q viene por temporadas.

lorencín 23-07-2018 19:48:05

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11773115)
Ese es el. Hermano de silvana eso fue el día que el man cumplió sus 15 y se llevó a la amiga smirnoff a que le diera el pastel

solo quería fantasear sobre mi cumpleaños... je. Me acordé cuando me regalé de cumpleaños un par de puticas callejeras (no trío, simplemente doblete), tendría unos 22 años. Épocas de soledad y puterío, no tan distintas a las de ahora.

la tal Smirnoff se ve como una veterana buenona y qué cara de putona gasta. ¿Todavía está activa?
Silvana también se ve rebuena en esa foto y más en esa pose, lástima los 20 kilos extra que carga ahora.

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11772797)
La semana pasada estuve con la aclamada terremoto en atunes, según me comentó ella llega temprano tipo 2 pm , en esa ocasión estuve con ella el martes tipo 3pm. Era la primera vez con ella y si señores que delicia de mujer implicada y arrecha, no me dio besos hasta q nos fueramos tomando confianza jajaja. Quedé encantado con esa cola y caderas sin embargo el rostro si esta un poquito trajinado pero en lo demás super delicioso propone poses y te pide cuerda...

¿Esa vieja ya se bajó a los 60 tarifa oficial, o todavía sigue con el atropello de andar pidiendo 70? ¿en cuánto se lo dejó?

jccerniak 23-07-2018 20:02:50

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11773493)
Jajajaja no me diga que ahora los evangelicos vienen a predicar en el foro, eso si que es un acto desesperado por atrapar feligreses jjaajjajaaja

Jajaja está buena la idea, gracias.

vandijk 23-07-2018 20:06:01

Cita:

Iniciado por jccerniak (Mensaje 11773486)

Estoy cansado del mundo, de su gente!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO