![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
No hombre habiendo tantos puentes peatonales en la ciudad como viene a desperdiciar su talento predicador aquí, tratando de convertir puteros jajaajja así no va a reunir para el apartamento en Miami jajajaja |
Cita:
Hay que ir a visitarla, me ha ido súper bien con ella. Muchas gracias |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) estuve con ella en atunes hace como año medio y la subi 2 veces pero le tengo muchas ganas otra vez alguien subio también con ella y saben si vuelve o donde anda trabajando ahora |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Bueno amigos aquí para recordarles la que se hace Llamar Cleopatra en fiebre muy bonita venezolana es una ladrona mal servicio Enviado desde mi LM-X210(G) mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Otro anuncio en fiebre una que se hace Llamar Carolina alta venezolana ella el pelo largo Crespo mal servicio otra ladrona Enviado desde mi LM-X210(G) mediante Tapatalk |
Enviado desde mi LM-X210(G) mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Amigos alguna informacion de alejandra una alta caleña que se la pasaba en paisas no le volvi a ver alguna informacion buen servicio y hermosas como muchas caleñas cuerpaso natural. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©