DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

felperez31 25-07-2018 00:43:27

Respuesta: Modelos del santafe

5 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches queridos compañeros he revisado los ultimos mensajes del foro y creo que no he visto reseñas del foro acerca de esta chica se llama Yesica, el caso fue que ese dia entre a Troya a ver que habia y no me gusto mucho el casting de ahi me fui a fiebre a ver como estaba el ambiente y justo cuando entre Yesica Venezolana ella, estaba haciendo show y pa que me impacte me gusto harto como bailaba el cuerpo la cara en fin todo, obviamente me toco esperar en lo que terminaba de hacer el show y ya cambiada la aborde cuadramos los 60K basicos y de una para arriba. La verdad fue mas bien por no irme lleno para la House porque cuando me dijo que era del vecino pais pues alcance a dudar.

En fin, subimos la vieja tenia un vestido rosado pegado al cuerpo que le acentuaba las curvas, estando alla la desvesti igual yo al comienzo picos despues besos un poco mas apasionados el oral entre basico tirando ah bueno y ya cuando me supo poner activo al amigo, empezamos con las poses ella arriba y me miraba y a la vez me excitaba se mueve rico, despues en misionero tambien delicioso, tiene un par de tetas que son grandes y deliciosas para degustar, despues le dije que en 4 y ahi fue la vieja comenzo a mojarse delicioso y me decia que la excitaba mucho como mi par de huevos le daban al clitoris en esa pose y que se sentia excitada jajaja en fin ahi ya no pude contenerme mas y me vine de one tiene una cola bonita. fue un buen servicio no memorable pero tampoco para hacerle mal reseña la vieja aguanta hasta me paso el numero y me dijo cuando cobraba por un fueraso de una. Sino que pues aun no me decido y no solo fuerasos podia ser un prospecto de putinovia para salir ahi cuando no tenga nada que hacer en fin parceros ahi les dejo la reseña y las fotos, porque hasta en redes ya nos seguimos jajajajaja, en fin ahi les dejo las fotos por si la reconocen y aunque se que Cleopatra esta vetada creo que es prima o algo asi de ella o muy amiga porque las veo en hartas fotos con ella. Saludos y buenos polvos.

Darktemplar_cat 25-07-2018 01:34:43

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 11774271)
Buenas noches queridos compañeros he revisado los ultimos mensajes del foro y creo que no he visto reseñas del foro acerca de esta chica se llama Yesica, el caso fue que ese dia entre a Troya a ver que habia y no me gusto mucho el casting de ahi me fui a fiebre a ver como estaba el ambiente y justo cuando entre Yesica Venezolana ella, estaba haciendo show y pa que me impacte me gusto harto como bailaba el cuerpo la cara en fin todo, obviamente me toco esperar en lo que terminaba de hacer el show y ya cambiada la aborde cuadramos los 60K basicos y de una para arriba. La verdad fue mas bien por no irme lleno para la House porque cuando me dijo que era del vecino pais pues alcance a dudar.

En fin, subimos la vieja tenia un vestido rosado pegado al cuerpo que le acentuaba las curvas, estando alla la desvesti igual yo al comienzo picos despues besos un poco mas apasionados el oral entre basico tirando ah bueno y ya cuando me supo poner activo al amigo, empezamos con las poses ella arriba y me miraba y a la vez me excitaba se mueve rico, despues en misionero tambien delicioso, tiene un par de tetas que son grandes y deliciosas para degustar, despues le dije que en 4 y ahi fue la vieja comenzo a mojarse delicioso y me decia que la excitaba mucho como mi par de huevos le daban al clitoris en esa pose y que se sentia excitada jajaja en fin ahi ya no pude contenerme mas y me vine de one tiene una cola bonita. fue un buen servicio no memorable pero tampoco para hacerle mal reseña la vieja aguanta hasta me paso el numero y me dijo cuando cobraba por un fueraso de una. Sino que pues aun no me decido y no solo fuerasos podia ser un prospecto de putinovia para salir ahi cuando no tenga nada que hacer en fin parceros ahi les dejo la reseña y las fotos, porque hasta en redes ya nos seguimos jajajajaja, en fin ahi les dejo las fotos por si la reconocen y aunque se que Cleopatra esta vetada creo que es prima o algo asi de ella o muy amiga porque las veo en hartas fotos con ella. Saludos y buenos polvos.

Pues es verdad que Yesica la cual mencionas siempre la veo en fiebre de muy amiguita de la tal Cleopatra por ese motivo nunca me moleste en subirla para ver que tal el servicio ya que puede que tenga las mismas mañas que se manda la amiguita. Pero viendo las referencias las cuales indican que no es odiosa como la otra sería buena averiguar si Yesica pueda ser la excepción y atienda decentemente por q la verdad la pelada tiene un bonito un rostro, buen cuerpo, senos grandes y baila genial en pasarela aunque la cola si es natural es provocativa. Sugiero la regla del 2do y 3er hombre jeje para tener una calificación de ella. Por ahora por obligaciones no tengo tiempo de hacerle el casting pero si me a vuelto el interés subirla.

Millotr 25-07-2018 02:07:53

Si ya sabemos que CLEOPATRA ladrona esta vetada por mal servicio, lo chistoso es que la malparida en Instagram sube videos diciendo que los espera en fiebre o en otros sitios. pero vayan y vera que la hp nisiquiera saluda ni mira a los clientes es toda una farsa que solo quiere recibir dinero facil.

Millotr 25-07-2018 04:08:45

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11774211)
Buenas noches cofradia
Algun rastro de yuriko? Hace rato no la veo y quiero devorarme ese culaso de infarto ☹ alguien sabe dónde anda y cuando vuelve. Gracias

Estamos pensando en lo mismo , yo estaba por preguntarla no la volvi a ver y quiero comerme ese culo ya lo extraño ese sexo salvaje. No la volvi a ver depronto se fue a trabajar a otro lado porque troya esta en picada todas se estan saliendo a trabajar a otros lados .

NeueSpanien 25-07-2018 06:30:11

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11774330)
Estamos pensando en lo mismo , yo estaba por preguntarla no la volvi a ver y quiero comerme ese culo ya lo extraño ese sexo salvaje. No la volvi a ver depronto se fue a trabajar a otro lado porque troya esta en picada todas se estan saliendo a trabajar a otros lados .

Anoche estaba en troya.

Millotr 25-07-2018 10:42:26

2 Archivos Adjunto(s)
Alguien sabe si esa nena volvio al santa estoy que me la como yo se que esta en Bogotá pero no se donde estara trabajando o ya regresaría a Troya

alsex 25-07-2018 11:30:53

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11774330)

Yo la vi en Troya la semana Pasada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pipo parolo 25-07-2018 13:38:50

1 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes a la Cofradía.
He estado saliendo de la zona de confort, arriesgandome con otras niñas, por eso había estado distanciado de este Ágora del puteo. En gran medida lo hice porque sentí que estaba ya por dejar este hobbie, pero este reajuste ayudó bastante jajajaja. Putero fase 3 jajajaja.

Quisiera hacer una mención de Emily. Una de las niñas de Troya. He visto que tiene pocas reseñas acá, y las que tienen no son muy explicitas. Para mi la vieja está demasiado buena. Tiene un culito parado, senos deliciosos y tiene cara de mala mala. No me había arriesgado con ella por las dudas, pero les cuento que la subí y me fue muy bn. No es relojera, lo chupa muy bn y lo mueve delicioso. Cuando se le monta a uno, se mueve durísimo y ver como se mueve ese culo es una delicia. Huele delicioso y tiene una piel muy suave. Desde esa vez, ya la he subido un par de veces y el nivel del polvo ha ido mejorando. Ojalá alguno de los cofrades pueda confirmar o desmentir el desempeño de esta pamplemusa.

Felices polvos

MORGANCIO 25-07-2018 14:36:32

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 11774271)

Muy buena reseña Sr Perez. Si la he visto haciendo show y rondando por Fiebre, pero no me ha llamado tanto la atención como para motivarme a subirla. Lo que si me parece es que en fotos se ve mucho mejor que en persona; contrario a lo que percibo de la mayoría de damas de compañía del santa, que casi siempre las veo más atractivas en persona que en fotos. Su referencia me ha dado la pauta para decidirme a explorar ese terreno.

Szmismoyea 25-07-2018 15:04:50

1 Archivos Adjunto(s)
quien ya subio con Kitty se la pasa en troya y paisas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO