DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 19-08-2018 01:04:25

Respuesta: Modelos del santafe

Quien en el santa a esta hora que reporte que vaginas estan

Stiven200596 19-08-2018 01:58:39

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11788269)
Yo le diría que le escupa mi pene

Ella lo hace y tambn las bolas jajajja poreso es una de mis favoritas

Perromueco 19-08-2018 11:08:31

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11788761)
Ella lo hace y tambn las bolas jajajja poreso es una de mis favoritas

Yo me refería a que sea el pene el que escupa la Cuca, lo que llamamos en el mundo putanezco como chorriada interna

Stiven200596 19-08-2018 11:21:03

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11788839)
Yo me refería a que sea el pene el que escupa la Cuca, lo que llamamos en el mundo putanezco como chorriada interna

Jajaja es que intérprete mal mi perro. Pero esa hembra aguanta de todo llevó rato buscando ese ortencio pero me disparo por mucho billete: (

Perromueco 19-08-2018 13:43:41

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11788844)
Jajaja es que intérprete mal mi perro. Pero esa hembra aguanta de todo llevó rato buscando ese ortencio pero me disparo por mucho billete: (

Las malas lenguas dicen que la vieja llevadita y bien culiada ella misma se lo introduce, es cuestión de estar en el momento indicado y con buena suerte folladora

Sex Pistol 19-08-2018 17:22:43

7 Archivos Adjunto(s)
Maria squirting ..... Para mi siempre fue una buena opcion no se puede negar su belleza

lorencín 19-08-2018 17:51:55

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11788661)
Chocolate chocolate chocolate juh! De canela de canela

Pdt. Adicto mañana cómo es la vuelta? Donde anda?

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11788669)
Cafe con leche

uff esa negra me encantaba. Me la comí tres veces (una en Paisas, otra en Troya, otra en la calle, si mal no recuerdo) pero hubiera querido comérmela unas 10 por lo menos. No porque fuera el repolvazo (aguantaba) sino por el físico. Infortunadamente se me perdió del mapa hace rato. Amigo vandijk si tiene información de esta bataclana por favor compártala con este servidor a quien tiene en un sinvivir.

AdictoMujeres 19-08-2018 18:45:15

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11788661)
Adicto mañana cómo es la vuelta? Donde anda?

La vuelta estuvo buena viernes y sabado....bravo el casting solo en Fsex

El viernes mucho tumulto, el sabado mas suave.

Estaba The Queen in red....y su sequito de consortes temporales de 15 minutos...su señora Pitico y la cantidad de seguidores...en fin fueron 45 minutos de nivel 5...

...El q lo entendio lo entendio...VandiJk

RETO PUTERIL LAS 3 V...

Vamos a descubrir esta flor de 3 petalos

VALENTINA: Cabello liso, senos para deslizarse en placer, cuerpo armonico, cara perfilada.cabello largo y pantalón para un cuerpo, blanca.. .

VERONICA; cara linda, blanca, pelo abajo de sus hombros, senos por descubrir, la mas joven, siempre por el lado izquierdo

VANESA: Delgada, color trigueño, 1.75 con tacones, braques y cabello inmensamente infinito de rayitos rubios y liso..colo de ensueño y GALLITO FUFURURERO....

Adicto invita a descubir Cuál es la V.. de promoción, cuál es la V... normal y cuál es la V.. decepción.

Se leen sus comentarios a este RETO..

Pd; Hello K le mando decir a Don VandiJk q se reporte con la lechecita o lo demanda por falta de calcio....

alsex 19-08-2018 22:26:11

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11785397)
El finde estuve rondando por el barrio y se ha vuelto una mamera el asunto de los shows incluso con las venecas .

30k por un pinche show?. Mandan un huevaso. Toca hacer campaña. 20 lucas o ni mier...

Es verdad ya piden 30k y algunas disparan por 35k y la verdad en Troya los Shows muy regulares obviamente con excepciones, me ha ido mejor en fiebre pero 30k o 35k tienen huevo. La última vez que fui en plan de Pola y ver shows con un parcero dimos vueltas nos tomamos una pola en los principales pero terminamos en la casona la Pola ya saben tres por 10K y los shows a 15k y la verdad de esos en que le restriegan a uno todo se.puede poner la.mano donde.uno quiera.incluido chupar teta y con una morenita hasta dedito pidió Ud saben que el casting no es el mejor pero habían varias muy lindas eso si todas naturalitas en el plan que íbamos la pasamos excelente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

criteriado 20-08-2018 09:08:41

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11789023)
Maria squirting ..... Para mi siempre fue una buena opcion no se puede negar su belleza

Volverá la señorita Maria?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO