DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

lkalel 08-05-2018 22:45:16

Respuesta: Modelos del santafe

En troya se hace llamar Camila una Venezolana teen piel blanca muy linda usa peluca por que tiene el cabello corto, igualmente cuando va sin peluca se ve igual muy linda, es fácil reconocerla por la peluca por lo general también usa gafas no es operada muy linda y da buen servicio el show es espectacular solo trabaja de 5 a 9 pm.

lkalel 08-05-2018 22:51:17

Alguien sabe algun amanecedero de buen casting, me recomendaron fortaleza en chapinero pero no se que tal es.

carlos4095 09-05-2018 08:53:30

1 Archivos Adjunto(s)
Buenos días, me pasaron la foto de esta nena es veneca pero no se si alguno de ustedes la a catado, se que por página web, si alguno tiene datos del servicio y costos le agradezco

beas94 09-05-2018 12:14:20

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11706815)
Buenos días, me pasaron la foto de esta nena es veneca pero no se si alguno de ustedes la a catado, se que por página web, si alguno tiene datos del servicio y costos le agradezco

Buenas muchachos ayer estuve en troyanas me culie una vieja muy guapetona blanquita piel suave vacana
Me dio la chupada del siglo casi me la llevo al motel para culiarmela tranquilamente buen culo y buenos pezones no le pregunte el puto nombre pero si me la encuentro les comento como me fue es una vieja flaquita cara linda cabello negro buenas teticas.

Capitán x 09-05-2018 15:46:36

Muy buenas tardes querida Cofradía, tal vez, a varios se les haga o les parezca algo sin importancia, pero, me pregunto que sería de la vida de varios capos de capos, que hace mucho dejaron de tener actividad en nuestro amado foro, CAT VULGARCITO, PANCHITO, entre muchos otros, será que lograron dejar este tan duro y complicado vicio de abandonar. Sinceramente por muchos factores, he tratado de dejarlo, pero es muy complicado.

vandijk 09-05-2018 18:56:23

1 Archivos Adjunto(s)
Jejeje que tal ese vs, obvio ruby asi ya no esté como en la foto.
No pretendo levantar arena pero para mi ruby siempre fué un huevazo, solo que con el tiempo se volvió toda una zorrota nivel legendario. Por eso nunca creí en eso de la reformada de pancho pero es mal hablar del ausente. Que bajaba rapido si pero siempre he creido q eso depende mas de lo q de demore uno q de la hembra y a ella si a tocaba aguantarle el voltaje.

vandijk 09-05-2018 18:59:39

1 Archivos Adjunto(s)
Jajajaja no fake: tarjeta codensa en atonis

vandijk 09-05-2018 19:33:10

Es placentero escuchar a la hembra decir: dale no pares, justo despues que tocan la puerta, a veces pareciera que hasta lo estuviesen disfrutando de verdad y entonces uno le echa mas ganas y se viene mas chimba

vandijk 09-05-2018 19:41:54

3 Archivos Adjunto(s)
Perrito mueco, tu que la conoces bien, cantamelas cuando la veas por la capital por favor gracias

vandijk 09-05-2018 19:44:08

4 Archivos Adjunto(s)
Ahi les dejo a marianita de atonis. No se ve igual q en las fotos pero aguante y se deja hacer de todo. Lastima lo ñera

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO