![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Hola chicos q tal les cuento que me subi a saray a campana a ojitos a natalia yuriko y farina y uff a polvazos esas nenas no pierden la inversion, totalmente recomendadas. Por favor dejemonos de mamadas! Ahora van a preguntar quien es terremoto jajaja pinches topos y buhos. Aguantaba hacerle el gasto a terremoto pero me imagino la fila tan catreijueputa, igual varios ya comimos bastante ahi pero creo q uno nunca se cansara de puyar ahi. Gordo, entonces se levanta el veto a la innombrable? Yeguey es una fuente confiable, solo reporten tarifa oficial. Recuerden q ella empezó a disparar por 70 y eso fué hace rato, pero ella confirma la regla: todas vuelven y por algo será. Me cuentan, q estos dias ando evadido del barrio. Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
si esta cobrando la oficial si se levanta el veto de lo contrario NO, a terremto la estimo mucho todos los veteranos del foro sabe que lo que digo es veridico pero si llego a lo mismo mejor que vuelva a prepaguear y mañana estare verificando personalmente que sea cierta la informacion y que cobre la tarifa ya dijimos a ninguna se la hemos rebajado cuando empiezan a cobrar lo que no deben no somos uno sino una legion somos la cofradia de la culeada |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Ok gordo. Un detallito fotografico ya q espanté a trent y no aporto mucho en relatos. |
Respuesta: Modelos del santafe Veto total a cleopatra |
Respuesta: Modelos del santafe Un poco más de respeto para los que piden puntos... que se creen los pendejos que insultan a otros. En mi caso personal, yo no le ruego y no le lambo a ninguno. Si quisiera puntos los compro y ya. Pero me da rabia los que insultan a los nuevos y se creen más que los demás. Metanse sus hp puntos por donde les quepan. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Si alguien le saca el plus de lamida de bola por favor avisar |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©