DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 17-05-2018 20:54:12

Respuesta: Modelos del santafe

Hola chicos q tal les cuento que me subi a saray a campana a ojitos a natalia yuriko y farina y uff a polvazos esas nenas no pierden la inversion, totalmente recomendadas.
Por favor dejemonos de mamadas!
Ahora van a preguntar quien es terremoto jajaja pinches topos y buhos.
Aguantaba hacerle el gasto a terremoto pero me imagino la fila tan catreijueputa, igual varios ya comimos bastante ahi pero creo q uno nunca se cansara de puyar ahi.
Gordo, entonces se levanta el veto a la innombrable?
Yeguey es una fuente confiable, solo reporten tarifa oficial. Recuerden q ella empezó a disparar por 70 y eso fué hace rato, pero ella confirma la regla: todas vuelven y por algo será.
Me cuentan, q estos dias ando evadido del barrio. Gracias

Perromueco 17-05-2018 21:39:27

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11712930)
Saludos a todos, hace unos días entre a fiebre y vi ojitos, me causaba curiosidad por las buenas reseñas que hay de ella, así que me decidí a subir con ella, arriba la nena fue muy amable y pude comprobar que la nena es un polvazo, en general me gusto todo el servicio (oral,besos, las poses, la actitud, tiene una piel muy suave) por mi parte también la recomiendo y repetiré.

En otra ocasión vi a Ivonne y en cuanto a ella yo la subí la semana pasada, y pues me fue bien, me hubiese gustado que diera besos tipo novia, pero me dio piquitos que no estuvieron mal, no puso problema por las poses, ni por chuparle las tetas, se movía rico. Yo la recomendaría pero viendo que con algunos el trato no ha sido el mejor, digo esto por mi experiencia ya que se que a algunos no les ha ido bien con ella, entonces no sé si cambio su forma de ser o si solo tuve suerte. Aún así con las dos me fue bien y muy seguramente repita con ellas en próximas ocasiones.

Y ojitos se dejó chupar el anito

Perromueco 17-05-2018 21:50:17

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11713539)
asi es.confirmado hablé con terremoto. no va a trasnochar mas y ahora culea desde las 12 del dia hasta las 6 o 7 pm en atunes. esa hembra es un huracan. Ya no lame las bolas

Que paila ese era el super pluss

gordo2020 17-05-2018 23:34:29

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11713541)
Hola chicos q tal les cuento que me subi a saray a campana a ojitos a natalia yuriko y farina y uff a polvazos esas nenas no pierden la inversion, totalmente recomendadas.
Por favor dejemonos de mamadas!
Ahora van a preguntar quien es terremoto jajaja pinches topos y buhos.
Aguantaba hacerle el gasto a terremoto pero me imagino la fila tan catreijueputa, igual varios ya comimos bastante ahi pero creo q uno nunca se cansara de puyar ahi.
Gordo, entonces se levanta el veto a la innombrable?
Yeguey es una fuente confiable, solo reporten tarifa oficial. Recuerden q ella empezó a disparar por 70 y eso fué hace rato, pero ella confirma la regla: todas vuelven y por algo será.
Me cuentan, q estos dias ando evadido del barrio. Gracias

si esta cobrando la oficial si se levanta el veto de lo contrario NO, a terremto la estimo mucho todos los veteranos del foro sabe que lo que digo es veridico pero si llego a lo mismo mejor que vuelva a prepaguear

y mañana estare verificando personalmente que sea cierta la informacion y que cobre la tarifa ya dijimos a ninguna se la hemos rebajado cuando empiezan a cobrar lo que no deben

no somos uno sino una legion somos la cofradia de la culeada

vandijk 18-05-2018 09:07:23

1 Archivos Adjunto(s)
Ok gordo.
Un detallito fotografico ya q espanté a trent y no aporto mucho en relatos.

MORGANCIO 18-05-2018 10:50:45

Veto total a cleopatra

Hincharojo 18-05-2018 12:36:15

Un poco más de respeto para los que piden puntos... que se creen los pendejos que insultan a otros. En mi caso personal, yo no le ruego y no le lambo a ninguno. Si quisiera puntos los compro y ya. Pero me da rabia los que insultan a los nuevos y se creen más que los demás. Metanse sus hp puntos por donde les quepan.

carlo_man81 18-05-2018 13:50:48

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11713564)
Y ojitos se dejó chupar el anito

No le pregunte, ya que es algo que no suelo hacer lo que si le propuse fue un 69 y acepto sin ningún problema y note que es muy aseada pues no le sentí ningún mal olor ni nada.

criteriado 18-05-2018 14:38:06

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11713672)

si esta cobrando la oficial si se levanta el veto de lo contrario NO, a terremto la estimo mucho todos los veteranos del foro sabe que lo que digo es veridico pero si llego a lo mismo mejor que vuelva a prepaguear

y mañana estare verificando personalmente que sea cierta la informacion y que cobre la tarifa ya dijimos a ninguna se la hemos rebajado cuando empiezan a cobrar lo que no deben

no somos uno sino una legion somos la cofradia de la culeada

terremoto esta cobrando 60.000 en atunes pero ya no lame las bolas pero sigue siendo un catre muy aspero.

Si alguien le saca el plus de lamida de bola por favor avisar

vandijk 18-05-2018 15:03:32

Cita:

Iniciado por Hincharojo (Mensaje 11714378)
Un poco más de respeto para los que piden puntos... que se creen los pendejos que insultan a otros. En mi caso personal, yo no le ruego y no le lambo a ninguno. Si quisiera puntos los compro y ya. Pero me da rabia los que insultan a los nuevos y se creen más que los demás. Metanse sus hp puntos por donde les quepan.

Hincha tu apreciacion era buena hasta que pediste respeto por medio del insulto, no entiendo a lo bien.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO