DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 11-12-2017 22:01:20

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 11606917)
Buenas noches

Parece que Ruby no pudo casarse en España, será que vuelve? https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b440d7adaf.jpg

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Jueputa que vuelva ese es el culo más delicioso del santa Ruby es la puta de las putas

NeueSpanien 11-12-2017 22:02:24

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11606933)
¿qué pasaría con tantos cofrades que no se han vuelto a hacer sentir por el cyberputeo????

DrGrohp, SrDenafil, Villa, Arkangel, Toulouse, Sustain, Adicto, Panchito, Lupercales, Neue, Catvulgarcito, Gestión, Loma, JuanSaenz, etc.........

¿Retirados del negocio o armaron foro aparte???????

Retirado, solo fuerazos e idas a beber. Aunque sinceramente desde que caí en este mundillo este ha sido el peor año, muy pocas cosas y pamplemusas a rescatar la verdad.

Sex Pistol 11-12-2017 22:26:14

Les cuento algo cofrades estrella estaba en fiebre pero como eso parecía un velorio al rato la ví en Troya haciendo shows ..... Fiebre sigue malo remalo yo seguiré con mis fuerazos como dice el cofrade neu es lo más recomendable esta tan duro el camello para nuestras damicelas que la tarifa está entre 100 y 150 no paguen más para que el mercado siga así....se llegó diciembre hppp a pichar se dijoooo

dave_88 11-12-2017 22:26:22

Compañeros buenas noches, he hecho pocas reseñas y me gustaria hacer otra, para eso necesito su colaboracion, que callejeras se encuentran por estos dias recomendadas para pasar a probarlas, si tienen datos de horarios, como las encuentro, que tipo de servicio dan y como las reconozco les agradezco, para probarlas y darles el respectivo informe, muchas gracias.

Deregreso 11-12-2017 22:40:36

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11606966)
Les cuento algo cofrades estrella estaba en fiebre pero como eso parecía un velorio al rato la ví en Troya haciendo shows ..... Fiebre sigue malo remalo yo seguiré con mis fuerazos como dice el cofrade neu es lo más recomendable esta tan duro el camello para nuestras damicelas que la tarifa está entre 100 y 150 no paguen más para que el mercado siga así....se llegó diciembre hppp a pichar se dijoooo

Pero Troya también estaba solo y totalmente de acuerdo, hay que seguir con los fuerazos, así toco el sabado, ayer y hoy.

mckdragon 11-12-2017 23:29:10

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11606929)
Es la mujer de un mesero de fiebre...

Jajaja eso de la repu hizo salir del escondite a mas de un buho... bien.
Consejo #1: a veces es mejor no ser tan especificos ni detallados en los aportes. El jefe de jefes (adicto) se abrió de acá por dar tanto visaje y yo iba por las mismas.

Gracias cofrade seguiré el consejo, aunque pensé q mi referencia había sido muy corta. Y pues hace tiempo no voy al santa y las q me eh subido ya no están. Solo danna pettie. Pero voy a guardar más mesura con las referencias

mckdragon 11-12-2017 23:41:44

[QUOTE=vandijk;11606929]Es la mujer de un mesero de fiebre...

Consejo #1: a veces es mejor no ser tan especificos ni detallados en los aportes. El jefe de jefes (adicto) se abrió de acá por dar tanto visaje y yo iba por las mismas.[/QUOTE

Ud q conoce será q la vieja por una cantidad de efectivo saldrá a motel?

Sex Pistol 12-12-2017 07:30:06

[quote=mckdragon;11607005]
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11606929)
Es la mujer de un mesero de fiebre...

Consejo #1: a veces es mejor no ser tan especificos ni detallados en los aportes. El jefe de jefes (adicto) se abrió de acá por dar tanto visaje y yo iba por las mismas.[/QUOTE

Ud q conoce será q la vieja por una cantidad de efectivo saldrá a motel?

Todas salen la estrategia es de primerazo comérselas en el sitio de planta pida su número hablele y después cuadra su fuerazo precio máximo de fuerazo 150 estás nenas lo están dando hasta por 100 los sitios están muy Pailas u hay que aprovechar...felices polvos

GREENBOY 12-12-2017 14:01:38

Buenas tardes,

Una pregunta esos fuerazos son de 30 min, 1 hora o depende de la sexoservidora, pues yo le pago a una conocida entre 100 y 150 en promedio en las residencias cerca a Troya y ha sido entre 30 y 40 minutos.

Si no son muy agraciadas cobran.menos?

Gracias

Marcolobo 12-12-2017 17:43:22

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11607355)
Buenas tardes,

Una pregunta esos fuerazos son de 30 min, 1 hora o depende de la sexoservidora, pues yo le pago a una conocida entre 100 y 150 en promedio en las residencias cerca a Troya y ha sido entre 30 y 40 minutos.

Si no son muy agraciadas cobran.menos?

Gracias

Como que te están tumbando. Ahorita el precio promedio de una Scort está en 150, pero por una hora de servicio. Las de lujo o agencias son algo mas costosas pero 150 por 30 min es un robo total.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO