DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 16-10-2017 22:03:04

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11572110)
Jejejeje..... Gordo, Vandijk, Pistol y si acaso entra por ahí Pancho y Adicto pa que se detallen este video y me digan que se les hace familiar

https://m.youtube.com/watch?v=K2XrrI6u-48

Jajajaja...que boleta

Trent Reznor 16-10-2017 23:19:57

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11572112)
JAJAJAJAJAJJA Karla te felicito estás triunfando. Aguanta su clavada la condenada esa!!!!!!!!

Jejeje... pero te faltó identificar otra musa conocida por el foro

danza_ara 17-10-2017 02:17:40

Respuesta: Modelos del santafe

Bueno señores vengo a reportar una pamplemuza que está que se revienta de lo buena,
pero todavía no ha aprendido cual es la tarifa oficial, me imagino que es porque acaba de llegar de su natal venezuela, entonces le vamos a enseñar que la tarifa oficial SON 60 MIL. Cuando ustedes la abordan, de una ella les dispara por 100 mil el rato,la reconocen porque siempre esta en fiebre, tiene dos hermanas más y responde al nombre de Ana Leticia, fisicamente es blanca tiene pecas en el pecho y tiene unas tetas grandes y bonitas (36b calculo), tiene linda sonrisa y el pelo castaño claro, una de las hermanas esta igual de buena a ella y las dos siempre andan con vestidos enterizos, el viernes tenian un vestido rosado y vinotinto, respectivamente.

ocihoc 17-10-2017 06:45:52

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11572110)
Jejejeje..... Gordo, Vandijk, Pistol y si acaso entra por ahí Pancho y Adicto pa que se detallen este video y me digan que se les hace familiar

https://m.youtube.com/watch?v=K2XrrI6u-48

pues paola la novia del marika administrador de fiebre

Benjumea666 17-10-2017 07:04:32

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11572304)

Aaaa la cajera .... Verdad ... como lo mueve de rico

Trent Reznor 17-10-2017 08:42:57

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11572304)

No pana, esa ya la había identificado Morgan, échele ojo a la del bikini verde

amadeus777 17-10-2017 10:17:29

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11572255)
Bueno señores vengo a reportar una pamplemuza que está que se revienta de lo buena,
pero todavía no ha aprendido cual es la tarifa oficial, me imagino que es porque acaba de llegar de su natal venezuela, entonces le vamos a enseñar que la tarifa oficial SON 60 MIL. Cuando ustedes la abordan, de una ella les dispara por 100 mil el rato,la reconocen porque siempre esta en fiebre, tiene dos hermanas más y responde al nombre de Ana Leticia, fisicamente es blanca tiene pecas en el pecho y tiene unas tetas grandes y bonitas (36b calculo), tiene linda sonrisa y el pelo castaño claro, una de las hermanas esta igual de buena a ella y las dos siempre andan con vestidos enterizos, el viernes tenian un vestido rosado y vinotinto, respectivamente.

Apoyo esa moción de censura del cofrade, exagerada la señorita para cobrar.

De otra parte, alguno de ustedes tiene referencias de una morena más bien bajita que se llama Paula o Paola??

Perromueco 17-10-2017 13:31:51

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11571296)
Sarita me gusta demasiado por lo que decís vos, la carita tan bacana que tiene que la hace ver teen y ese culito delicioso que tiene, pero la otra vez me disparó por $70.000 y no le hice pues por respetar la tarifa oficial.... pero esta mina si es de lo más divino que tiene el barrio

Esta da besos se deja chapar el anibal?

ADAM JENSEN 17-10-2017 14:21:48

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11572255)

Ya se de cual esta hablando el sabado la pille muy charladora la hp pero cuando me disparo(talktothehand)le dije de una la hora y responde no que esto y lo otro yo naa de una la baje de su nube y le dije la mayoria de las que trabajan aca cobran 60 no me venga a ver la cara de guevon (en mi interior dije esta parte) de una le corte el vuelo y gracias pero pa que la condenada esta buena pero hay que respetar la tarifa.

vandijk 17-10-2017 15:41:35

1 Archivos Adjunto(s)
Jajaja bandera de video, propio de ellos. Ya habia comentado que a eaa karla me la subí a los 2 o 3 dias de llegar y me fue bien. Esa de verde q dice tren se me parece a eve grajales pero no se... toca mirar el año del video, que no es reciente.

Muy mal lo de troya, supongo que haremos lo mismo que con el antro de fiebre, o no? Igual me parece que no subieron los precios, simplemente los nivelaron con los otros 2 de playa media.

Una fotico pal antojo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO