![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Ahí les va este chocho sediento de pipi |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Alguno tendra info actualizada acerca de los sitios en los que estan trabajando estas ex Castillo. |
Cita:
Ya está en Bogotá? |
Cita:
Con todo respeto Gorodo, pero si bien ganan más que nosotros, esa escena es totalmente inverosímil. |
http://www.denunciando.com/sexual-tu...l#post11475773 |
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Como estan parceros, alguna tetona que preste un buen servicio que me puedan recomendar. |
Respuesta: Modelos del santafe Parceros hoy andaba en el centro a medio día y pase como por no dejar a Atunes, me sorprendio el buen casting a pesar de lo temprano, por lo menos unas 20 nenas y eso es raro a esa hora... La que mas me gusto es una trigueña llamada Lizeth o algo así... me dijo que era de la costa, aunque no tenía acento, ojos miel, cabello negro y largo, cara muy bonita.... Se acerco y hablamos un rato y la nena tiene buena actitud, pero no me alcanzaba la $ para el polvo por eso no la subí, pero con seguridad mañana paso y la pruebo. Alguien sabe de quien hablo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©