DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elkinfer45 06-01-2018 07:31:37

Respuesta: Modelos del santafe

Con Natalia solo he estado una vez, y debo confesar que es una fiera en la cama, en diciembre pase a troya para probarla nuevamente pero no la encontré supongo que estaba muy solicitada, así q me fui a la fija con Yuriko, con ella he estado muchas veces y siempre la paso muy bien con ella

Yevgueny 06-01-2018 08:39:02

Criteriado, es de troya! No me deja responderle el mensaje.... Como que aumentaron los criterios para participar en el foro....

Casanova33 06-01-2018 09:58:04

Cita:

Iniciado por axeluan (Mensaje 11623886)
les boto el dato que hoy vi una peladita en troya, como las que no veia hace rato, jovencita, cara linda y de curvas perfectas, y arriba es un volcan. Le pidieron hacer show en una mesa y no quiso la muy condenada, le pregunte y me dijo que solo hacia el amor.

Nombre? Más características? Muy incompleto el informe. Quedamos al tanto.

Rorcal 06-01-2018 11:00:20

Cita:

Iniciado por elkinfer45 (Mensaje 11623934)
Con Natalia solo he estado una vez, y debo confesar que es una fiera en la cama, en diciembre pase a troya para probarla nuevamente pero no la encontré supongo que estaba muy solicitada, así q me fui a la fija con Yuriko, con ella he estado muchas veces y siempre la paso muy bien con ella

Me acordé de la última vez que subí a Yuriko, estaba con una faldita, la cosa es que era un sábado, creo. Y los cuartos estaban todos ocupados, pero eso terminó jugando a mi favor jeje, porque mientras esperábamos de pie en el pasillo me puse a meterle mano por debajo de la falda en ese culazo. Me acuerdo de su redondez y dureza, qué voltaje tan hp. Por supuesto cuando entramos al cuarto la bandera ya estaba bien izada en lo alto. Le metí tremenda culeada ese día.

Perromueco 06-01-2018 12:29:09

Cita:

Iniciado por Rorcal (Mensaje 11623978)
Me acordé de la última vez que subí a Yuriko, estaba con una faldita, la cosa es que era un sábado, creo. Y los cuartos estaban todos ocupados, pero eso terminó jugando a mi favor jeje, porque mientras esperábamos de pie en el pasillo me puse a meterle mano por debajo de la falda en ese culazo. Me acuerdo de su redondez y dureza, qué voltaje tan hp. Por supuesto cuando entramos al cuarto la bandera ya estaba bien izada en lo alto. Le metí tremenda culeada ese día.

Cuéntanos más

Millotr 06-01-2018 12:54:13

Que rico yurico , me antoje , creo que la subi unas 15 veces este año , es una delicia ese culo enorme , y en la habitación es muy entregada y sucia. Le gusta que le den duro y no se lo saquen da culo y es muy arrecha. Es de mis favoritas en la cama es bien grosera la última vez que subimos me pidio que me viniera en sus tetas aunque son pequeñas el hacerlo es Rico y me dio culo por los mismos 50 mil que le di, ojalá regrese rapido ya me hicieron antojar de sexo salvaje con esa nena.

Rorcal 06-01-2018 14:11:47

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11624002)
Cuéntanos más

pues eso, como dice el parcero de arriba, pide bastante piola, lo deja a uno mamado de lo duro que pide que le den.

a mí no me ha dado *, cuando le pregunté por cuánto me lo daba, me pidió 50 más.

Perromueco 06-01-2018 17:15:18

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11624013)
Que rico yurico , me antoje , creo que la subi unas 15 veces este año , es una delicia ese culo enorme , y en la habitación es muy entregada y sucia. Le gusta que le den duro y no se lo saquen da culo y es muy arrecha. Es de mis favoritas en la cama es bien grosera la última vez que subimos me pidio que me viniera en sus tetas aunque son pequeñas el hacerlo es Rico y me dio culo por los mismos 50 mil que le di, ojalá regrese rapido ya me hicieron antojar de sexo salvaje con esa nena.

Pues a mí yurico no es que me mate mucho pero con ese plus tan rico tocará probar ese ortencio así toque darle pa la gaseosa

Perromueco 06-01-2018 17:16:23

Cita:

Iniciado por Rorcal (Mensaje 11624039)
pues eso, como dice el parcero de arriba, pide bastante piola, lo deja a uno mamado de lo duro que pide que le den.

a mí no me ha dado *, cuando le pregunté por cuánto me lo daba, me pidió 50 más.

Esos 50 generalmente terminan siendo 20

¡¡Bogotano!! 06-01-2018 17:52:36

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11470706)
Reinas caidas....tuve el honor de catarlas a todas

La de la segunda foto yo me la subí en angelos como en 2015 jaja se dejó dar dedo y trapear en 69 tenia severo talento me cobraron como 150 por media hora allá se hacia llamar Salomé por ahí la tengo en facebook pero sube solo fotos con un careverga al lado .

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO