![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Con Natalia solo he estado una vez, y debo confesar que es una fiera en la cama, en diciembre pase a troya para probarla nuevamente pero no la encontré supongo que estaba muy solicitada, así q me fui a la fija con Yuriko, con ella he estado muchas veces y siempre la paso muy bien con ella |
Criteriado, es de troya! No me deja responderle el mensaje.... Como que aumentaron los criterios para participar en el foro.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Que rico yurico , me antoje , creo que la subi unas 15 veces este año , es una delicia ese culo enorme , y en la habitación es muy entregada y sucia. Le gusta que le den duro y no se lo saquen da culo y es muy arrecha. Es de mis favoritas en la cama es bien grosera la última vez que subimos me pidio que me viniera en sus tetas aunque son pequeñas el hacerlo es Rico y me dio culo por los mismos 50 mil que le di, ojalá regrese rapido ya me hicieron antojar de sexo salvaje con esa nena. |
a mí no me ha dado *, cuando le pregunté por cuánto me lo daba, me pidió 50 más. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©