DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Hidde 28-01-2018 09:03:30

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11637049)
jajaaja que tal la ilusa esta, cobrando 60 y en la calle, debo decir que yo tambien la vi el domingo 21 ,hay en la residencia que queda frente a la entrada occidental de troya y neee, que desilucion , yo solo la conocia por fotos y porque la tengo de contacto en face ,y para que, se ve muy rica la condenada, pero nada que ver, esa nena no tiene casi cuerpo (tiene mas culo un gato empinado), muy simplona y super bajita, me quede un rato viendo como se le acercaban clientes y apenas cruzaban palabra salían disparados , me imagino que por su "precio" que segun cuentan los compañeros no se justifican en su servicio y viendola de frente para mi tampoco se justifican por su fisico , de hecho por esa misma acera le hice a una veneca que era lo unico bueno que habia a esa hora y ese dia porque sin exagerar me di como 15 vueltas en la moto, la parquee y di otras 15 a pie y nada jajajaja nada,hasta que me decidi por la veneca y por la modica suma de 35 mil pesos , buenisimas tetas, culo grande y firme y actitud aceptable.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1517115202

Amigos buenos días

No es por hacer de redentor del diablo, pero ahí no hay nada que rehabilitar, que la pelada es muy linda sí, pero es que su plus no es su belleza física sino que culea rico, lo mama sabroso, es una delicia pasarle la lengua del ano a la vagina y de la vagina al ano y cuando ya esta arrechita, uno la penetra y es como meter un chuchillo caliente por entre mantequilla.

Ahora lo de los 60k yo sino opino nada, porque cada quien es libre de hacer con su plata lo que quiera, personalmente siempre he dicho acá y haya hablando con las peladas, que la plata no es el problema, el problema son los cagados 15 minuticos en una habitación maluca y para completar con una puta que cree que le esta haciendo un favor a uno con dárselo. Yo cuando la vea le ofreceré 80k por media hora porque 15 minutos son insuficientes para un polvo decente, ya si me dice que no y dispara por 120k, será seguir de largo y buscar otra, que igual las putas no es que se estén acabando para querer culear solo con ella.

Deregreso 28-01-2018 10:07:51

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11637297)
Amigos buenos días

No es por hacer de redentor del diablo, pero ahí no hay nada que rehabilitar, que la pelada es muy linda sí, pero es que su plus no es su belleza física sino que culea rico, lo mama sabroso, es una delicia pasarle la lengua del ano a la vagina y de la vagina al ano y cuando ya esta arrechita, uno la penetra y es como meter un chuchillo caliente por entre mantequilla.

Ahora lo de los 60k yo sino opino nada, porque cada quien es libre de hacer con su plata lo que quiera, personalmente siempre he dicho acá y haya hablando con las peladas, que la plata no es el problema, el problema son los cagados 15 minuticos en una habitación maluca y para completar con una puta que cree que le esta haciendo un favor a uno con dárselo. Yo cuando la vea le ofreceré 80k por media hora porque 15 minutos son insuficientes para un polvo decente, ya si me dice que no y dispara por 120k, será seguir de largo y buscar otra, que igual las putas no es que se estén acabando para querer culear solo con ella.

Compañero, yo casi no subo callejeras, pero las pocas veces que lo he hecho y como no me es suficiente los 15 minutos, ofrezco los 80, pero por una hora y efectivamente acceden. Así no daño el mercado y quedó satisfecho.

bukosky 28-01-2018 12:14:12

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11637322)
Compañero, yo casi no subo callejeras, pero las pocas veces que lo he hecho y como no me es suficiente los 15 minutos, ofrezco los 80, pero por una hora y efectivamente acceden. Así no daño el mercado y quedó satisfecho.

Buen dato e inteligente oferta, creo que la voy a poner en practica la próxima vez que vea una callejera que valga la pena.
Saludos, gracias.

bukosky 28-01-2018 12:25:44

Como dato curioso ayer por la tarde temprano vi un par de nenitas que habitualmente están en troya callejeando, la tal danna petit creo que la llaman, y una Paola, esta última me encanta, pero la converse y me dijo que no se dejaba trapear ni chupar las tetas, una verdadera lástima porque por los 40 que estaba cobrando con gusto le hubiera hecho la vuelta, pero no un polvo debe tener todos los juguetes o sino no vale la pena, toco aguantarse las ganas y seguir de largo

Evil.Taster 28-01-2018 13:08:32

Cita:

Iniciado por sevastian14 (Mensaje 11637288)
Anoche estuve con Yuriko
No ha sido la mejor, pero si es muy buena, un oral increible que parecía que lo disfrutaba más que yo, en todas las posiciones se mueve bien, cuando estabamos en 4 me dijo que la agarrara del pelo y le diera duro, una perra completa que me encantó

Con garantia de seguridad. puedo afirmar que su "experiencia" es un fraude. una mentira. puede que sea la actitud de ella. pero le podria apostar 100:1 a que Yurico no estuvo anoche. me parquie en Troya solo por esperarla a ella y no llego. y confirmado por un mesero ella no fue a trabajar. a veces se va temprano pero ayer no fue el caso.

Si algo paso luego que empezaron con la reputación minima para ver fotos fue que llegaron una gran cantidad de preguntones-búhos-sapos a contar historias fantasiosas y sin contenido de verdad para ver si mendigando con mentiras logran algo de puntos para lograr mirar fotos.
Muchos salieron de sus madrigueras. cual ratas escondidas. y vienen con cuentos que solo pasan en sus mentes. con historias antiguas y/o con fotos que ya estan posteadas queriendo hacerlas pasar por novedad
es como si quisiera decir que fui al barrio. vi una nena que estaba buena. le pague. me fue bien con ella y me fui. Ahora. DONDE ESTAN MI REPUTACION? ya conte mi historia

si quieren puntos. aporten informacion novedosa. prueben nuevas nenas. denuncien los malos polvos. pero no vengan como loros repetidores a contar que Campanita Saray Yurico Natalia Dana Farina LaRusa MichelOjitos Ruby entre otras. son buenos polvos. porque eso lo sabe cualquiera leyendo el foro e inventar no es dificil

y aparte se extrañan que los masters hayan migrado a otras formas de comunicar su conocimiento. si aca lo único que sucedia era que las experiencias llegaban al barrio mas rapido por la cantidad de idiotas útiles que van a hablarle a las pamplemusas sobre el foro esperando algo de agradecimiento o como si les fuera a dar el polvo gratis. Eso sin contar la cantidad de infiltrados pamplemusas meseros y administradores. (aunque sea la loka de jonatan) que vienen solo a ver informacion y no aprovechan para mejorar

Trent Reznor 28-01-2018 13:38:31

13 Archivos Adjunto(s)
Comparto estás foticos solo para los verdaderos catadores.... Extrañamos sus aportes

Juanzaens 28-01-2018 14:25:37

7 Archivos Adjunto(s)
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1517166502

[IMG]http://www.denunciando.com/attachment.php?[IMG]

[IMG]attachmentid=2720230&stc=1&d=1517166502[/IMG]

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1517167386

Casanova33 28-01-2018 14:39:41

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11637297)
Amigos buenos días

Amén Cofrade.

Rorcal 28-01-2018 17:25:23

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11637428)
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k

Ya le hice una vez como por tacharla de la lista y por lo buena que está, porque la vieja no se dejó convencer de dejarse trapear. Pse, la vieja se deja hacer, creo que no jode por tiempo aunque no recuerdo bien. Me gustó darle teniéndola acostada boca abajo, se sentía deli.

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11637376)
Como dato curioso ayer por la tarde temprano vi un par de nenitas que habitualmente están en troya callejeando, la tal danna petit creo que la llaman, y una Paola, esta última me encanta, pero la converse y me dijo que no se dejaba trapear ni chupar las tetas, una verdadera lástima porque por los 40 que estaba cobrando con gusto le hubiera hecho la vuelta, pero no un polvo debe tener todos los juguetes o sino no vale la pena, toco aguantarse las ganas y seguir de largo

¿danna petit de callejera? buen dato, ojalá sea cierto. Yo siempre he dicho que no le pagaría 60 lucas a esa vieja, pero que de callejera sería perfecta, si es que es tan buen polvo como dicen.

bukosky 28-01-2018 18:34:17

Si a mi me sorprendió ver a esas 2 nenitas callejeando, sobre todo a paola, se me hizo agua a la boca apenas la vi en la calle, esa nena a mi gusto tiene una carita muy linda, pero fue una decepción al conversarla, tiene todo el prospecto de ser un mal polvo. Después cuando entré a troya entendí porque estaban callejeando, el chuzo estaba solo por la tarde temprano, yo también pensé en negociar a danna después de descartar a paola para confirmar la buena fama que tiene, pero cuando me decidí ya era tarde y se desapareció, la otra si la vi callejeando hasta tarde

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO