![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Me dicen que no se deben subir fotos de menores de edad pero no pude con el paint. Uno que otro habrá comido embarazada jajaja Tendrá que volver |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...-leticia-2.jpg |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches querida hermandad. De casualidad alguno sabe cuándo será la "fiesta de disfraces" en el santa? Que gracias! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno, me fui a buscar a Cinthia a final de la tarde, pero no la encontre.... Entonces me fui a Troya a pasar el rato, había buen casting pero tenía un segundo objetivo en mente... Estrella la venezolana tatuada.... Tocaba esperar un rato ya que ella trabaja en Fiebre ahora y llega después de las 7.... Entre a Fiebre y la vi y de una negocie con ella, 60k el rato y de entrada con buena actitud.... Subimos y muy bien, la nena es habladora, es amable, me genero mucho morbo su cuerpo tatuado y me gustaron mucho sus tetas duras y paraditas.... Buen oral, es consentidora, no pone problema por poses, finge bien, de deja consentir rico, en fin.... tuvimos buena química y la recomiendo 100%. No la había subido antes por temor a perder el dinero, pero puedo decirles que con ella van a la fija. Por ahí vi a Smirnoff (la azafata) pero ya no es ni la sombra de antes... esta muy gorda, estaba también Susanita por ahí y también la monita crespa que hace algunos días alguien decía que andaba prepagueando y de la cual subieron foto.... Vi otras buenas, pero no las conocía, igual no me demore nada.... Fuí a lo que fuí y se cumplio el objetivo. Saludos! |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) otras fotos(tyler) |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches, Compañeros un favor, he visto en Troya una pelada mona, bajita bastante acuerpadita es decir gruesita, sobretodo cómo cadera y una cara bonita, no la he abordado. Si alguien tiene comentarios de la pelada, muchas gracias de antemano, ahhhh casi siempre está frente a la barra. No es que me guste el cuerpo pero esa cara me da un morbo el hp. |
|
Cita:
|
hay datos de la señorita????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©