![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola buen dia amigos puteros estaba mirando ciertos temas pero pues no encontre uno que me sirviera, mi pregunta es ¿Hay algun post donde se pueda subir fotos de viejas y los usuarios ayuden a encontrar sus redes sociales? Gracias espero respuestas, Buen dia |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Boy- y eso como pa o q? Acá la foto se sube pa poder identificar a la hembra facilmente, ya sea para recomendarla o denunciarla, ademas por el morbo de ver lo q uno se comió entre otras cosas. Lo de las redes sobra mi hermano. A proposito, q vaina eso de ver en el face uno: personas q quizas conozcas y uno las ve a todas como tapus y va uno a stalkear y resulta que si en un 90% jajaja Fotos pa no ser ignorado |
Cita:
Están buenas las fotos Vandi |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Si, nada de perfiles. Si los quieren gánenselos. Cómo extraño está cosita deliciosa. ♥♥♥ |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Dicen las malas lenguas que la Velez volvió al ruedo, algún colega putero podría corroborarlo????? |
Respuesta: Modelos del santafe No se para que piden y ruegan perfiles de Facebook, por lo dificil de buscar esa mkda , desde que se encuentra una puta encuentra el resto. Una la lleva a la otra ya otra y a otra.... Que dificil |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Parceranitas, recuerdan a esta Street Fighter??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©