![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Despues de mi reciente faena con ella y de mucho desparche no pude evitar querer dedicarle una cancion, aunque sea el cover de la canción de Leonardo Favio: "Ding Dong... Estas cosas del amor" Ding Dong Ding Dong... Estas cosas del calor Me ocurrio hace pocos dias al salir de la estacion yo llegaba ella bajaba, la mire y me miro Ding Dong Ding Dong... Estas cosas del calor "Que tal amor ¿subimos?....eehh te comieron la lengua los ratones (no, vine por una pola ¿Por?) no por nada este... y no podes tomarla al rato (¿Que?) no digo que, para calmar la sed (hmmm ¿la sed?) la que te dará al culiar conmigo" Y asi salí caminando por el barrio santa fe a ella le gusta mi lengua rosa y me gusta como la clavé ... DING DONG-DING DONG:rock: |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) test para expertos catadores: Cuales de las que trabajan en el sitio en estado terminal con altas fiebres reconocen luego de esta farra. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades, cordial saludo. Alguno de ustedes sabe qué pasó con Sofia la de Atúnes y Paisas? No la volví a ver. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©